miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cumb 2536
Fantastico nacional , la organizacion exelente ,el terreno indescriptiblemente bueno ,los andaluces ""como siempre " con su trato afable y hospitalario

Los modelos aqui presentados , en mayoria diseños propios , y de exelente calidad

Las motorizaciones variadas , hacker - Eflite - Model Motor - Aling - Razor - Neumotor , Mega etc

Reductoras , de varias relaciones fabricantes , 6:1 - 4.64:1 - 4:1 - 4.4:1 - 5:1 - 3.1:1 y otras
El año que viene, por suerte ,nos veremos en el mismo lugar , solo que el nivel sera ""mas alto"" asi es que ""A PREPARARSE COMPAÑEROS""

SALUDOS A TODOS (manolo el CUBANO)
Adjuntos
Mi base  de estabilizador basculante.JPG
DISEÑADA Y FABRICADA POR MI ,PARA MIS MODELOS MALLAM
ORVIZ.JPG
El señor Orviz , el dia de practicas uno de los que mas dianas hacia , y subidas muy buenas con su exelente SKY SERGIO
MAESTRO DE CEREMONIA  Luis Manuel.JPG
El SPEAKER"" BIGOTE"" y su ( 7 puesto ), para mi tenia el modelo mejor ajustado del concurso
lluis lopez con su modelo MALLAM , 4to Puesto era de los que mas subian.JPG
Mi compañero LLUIS piloto oficial MALLAM , EL MAGO de la SUBIDA VERTICAL
DIEDRO MANOLO nuevo modelo de Coronillas.JPG
El maestro con un eficiente nuevo modelo (Diedro-Manolo)que se aguanta en un SUSPIRO
equipo catalan 2006.JPG
Los catalanes y ( "" YO "" a la derecha) con mi nuevo MALLAM 7 bellisima y ligera maquina(todo composite)forrada con MYLAR e IKAREX 31, con la que no concurse ,pero vole en practicas con viento de 30 km/h y "" NO TEME A E
Por Luis Manuel Gonzalez
Excelente reportaje MANOLO, en el foro "EVENTOS Y NOTICIAS DE AEROMODELISMO" pusieron un enlace a otro reportaje.

Bueno, entre los dos foros, este de "Vuelo a Vela" y el de "Eventos" se ve bastante del Campeonato.

Y menudo Campeonato, el nivel estaba alto, pero el equipo Catalán (del que formas parte) lo puso más aún, menudos 'pajaros' tienes como compañeros de equipo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!