miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
vamos a ver tengo el zoom 400 como ya sabeis pero no lo entiendo por que no vuela os digo: he limado el chasis para que la corona no toque,mas o menos tengo la cola casi configurada "digo esto porque ya no me da los coletazos que me daba"pero el heli cuando le doy gas y empieza a subir empieza a perder fuerza y no sube ni medio metro ¿el motor y las baterias se calientan tanto?porque la bateria mia se calienta un monton y el motor ya no os cuento ,quema tela ¿que le pasa a mi zoom? porfa hecharme una mano que estoy viendo que lo tengo que colgar en mi cuarto de retrato.
Por luis_lopez
hombre si nada mas comenzar a subir no sube nada y dice sque se calienta tan exageradamente puedes dar por sentado que esta frito frito, un speed 400 se calienta normalmente pero no hasta el punto de quemar!!
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Danos mas pistas , es un pack de 7.2 o 11.1 ? que regulador? estas seguro que no roza el motor con nada ? está la trasmisión de cola muy dura?

Se me ocurre que pueda ser mucho consumo por rozamiento o por que tengas muchos grados en las palas.

Saludos.
Ben K.
Por the tyger
pero si el heli es nuevo no tiene ni veinte minutos de funcionamiento ¿como puede quedarse frito el motor?
Por Marcel
Buenas,

Pero dinos cuantas y qué LiPos usas...

.Saludos, Marcel.
Por the tyger
le he probado las baterias que trae una de 11.1v de 1100 mah y otra de 1800mah las dos son de li ion, no roza por ningun lado los piñones tienen todos un poco de holgura vamos que no estan atacados el regulador es el que trae no se cual es y la inclinacion de las palas creo que estan medio bien porque el heli cuando empieza a acelerar sube un poco como una cuarta pero cuando le doy para que suba mas empieza a perder revoluciones y cae.
Por Obiwan (A. Conde)
No tiene nada que ver, si tienes exceso de paso y te vas a 10 o mas grados el motor se puede venir abajo.

Tienes cámara? si es asi haz una foto del paso a tope de acelerador y miramos.

Saludos.
Ben K.
Por the tyger
le he cambiado la inclinacion hasta el punto de conseguir el maximo de revoluciones y cuando empiezan a inclinarse para levantarse se levanta un palmo pero cuando le doy a subir mas cae tengo camara dime donde le hecho la foto
Por Obiwan (A. Conde)
Pon el heli de perfil, y las palas atravesadas de forma que quede una hacia ti y la otra hacia el otro lado.

Desconecta el variador del receptor y en su lugar por una bateria normal de receptor para que el motor no esté funcionando.

Ahora tienes todos los servos y el giro funcionando pero ni motor ni variador.

Dale al acelerador al máximo para que suba el paso. Nivela las paletas para que esten horizontales al suelo o a la mesa donde estes trabajando.

Hazle una foto a la punta de la pala que está mas próxima a ti. Y la posteas.

A ver si el tema va por ahí o tenemos que investigar por otro lado.
Saludos.
Ben K.
Por the tyger
pues aqui os dejo las fotos la primera es con el joystickdel gas arriba y la segunda abajo una cosa como no sabia bien lo de dejar el motor anulado lo que he hecho es desoldar el cable del motor por eso se ve en la foto quitado
Adjuntos
IM000074.JPG
IM000074.JPG (25.79 KiB) Visto 1060 veces
IM000073.JPG
IM000073.JPG (27.21 KiB) Visto 1060 veces
Por Obiwan (A. Conde)
Tyger,

La cosa puede ir por ahí, baja el paso hasta mas o menos la mitad de lo que tienes (por ahora solo de la parte superior de la curva). Y prueba a levantarlo.

Espero noticias.

Ben K.
Por Marcel
Buenas,

Si, se ve muy bestia, pero tambien para 3D los de Protech recomiendan 10º y -10º, que es muchísimo, con lo que puede que vaya por sí bastante alto de paso...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Para que te hagas una idea yo hago 3D con él y tengo -7 a +7

Saludos.
Ben K.
Por _GonZo_
Los pasos de la pala los veo bien, nada excesivo, yo creo que el problema va ha estar en las baterias, nos dices que son de Li-Ion, si nos puedes dar mas informacion... Por que por seguro que la de 1100mAh se queda corta de potencia la de 1800mAh no lo se pero habria que ver que potencia tiene, dinosla si la sabes.

Lo digo esto por que normalmente las baterias de Li -Ion no tienen suficiente chicha para modelos RC, aunque hay alguna que podria valer...
Por Albert Navarro
La de 1800 tiene potencia de sobra, mira que no tenagas el motor muy ataco y comprueba tb el ataque del piñon del motor con la transmisión de cola.

Podría ser que el motor esté chungo.
El mio, ahora hace esto pero no tan exagerado. Si le pido gas a fondo bajan las revoluciones debido a que está perdiendo fuerza de empuje.

Pásate al brushless.

Saludos.
Por the tyger
si el motor no tiene ni veinte minutos de vuelo"vamos de vuelo,de intento de vuelo" ¿como se ha podido joder?¿he hecho algo mal?.He hecho lo que me dijo hobiwan pero nada no se levanta he observado que el regulador tiene una luz roja con el motor parado se queda fija cuando le doy gas se apaga y cuando el heli intenta subir se pone otra vez fija es como si el motor no pudiera levantar el heli o estuviera sobrecargado y consumiera mucha potencia este heli me esta costando volarlo mas que mi aerohawk
Por Obiwan (A. Conde)
Pues empieza a oler efectivamente a motor.

Has probado si te hace lo mismo sin carga? Me refiero fuera del heli.

Saludos.
Ben K.
Por the tyger
pues ahora mismo lo he desmontado le he limpiado las escobillas y he lijado la parte donde apollan yo le llamo el enducido lo voy a cojer y rodar un poco metido en alcohol a ver que tal que te parece
Por Obiwan (A. Conde)
NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira el post sobre rodaje de motores ya usados en este foro!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!