miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Oscar Balanza Colom
Acabo de pedirme uno, me he empapado de tutoriales, ya te contaré cuando lo pruebe, de momento te puedo decir que es mejor que el phantom 2 visión plus, ya que es un sistema abierto y admite los accesorios que quieras pobnerle, a tu gusto y bolsillo, cosa que el visión plus no permite hacer.
Más adelante me buscaré unas gafas para vuelo en primera persona y una camarita a mi gusto. Ya te co :D :D :D ntaré
Saludos
Por applemacq82
Oscar Balanza Colom escribió:Acabo de pedirme uno, me he empapado de tutoriales, ya te contaré cuando lo pruebe, de momento te puedo decir que es mejor que el phantom 2 visión plus, ya que es un sistema abierto y admite los accesorios que quieras pobnerle, a tu gusto y bolsillo, cosa que el visión plus no permite hacer.
Más adelante me buscaré unas gafas para vuelo en primera persona y una camarita a mi gusto. Ya te co :D :D :D ntaré
Saludos
ok, cual has comprado el que puedes meter la hero 3 o la 4 ?

en bcn venden packs con pantalla para el mando y tal... con transmisores, no será ese jeje. :D
Por GermanGB
Yo me quiero pillar uno también, el Phantom 2. Existe algun soporte para alguna camarita que no sea excesivamente cara? :D
Por Oscar Balanza Colom
Si los hay, solo hay que tener en cuenta el tipo de conector para no tener que descuartizar el dron y hacer soldaduras
Por Oscar Balanza Colom
Me he pillado el phantom 2 pelaos, no se si será compatible con la 3 o la 4 , cuando llegue el momento ( los €€€), ya me enterare
Por Oscar Balanza Colom
Se lo he comprado a Fran Salazar, el lunes llega!
Por Oscar Balanza Colom
Voy a probar las gafas del rey del hobby, las de corcho, de un compañero del club. Me he mirado un montón de tutoríales en YouTube, y por el precio que tienen, y como primer contacto( tal vez me gusta o no.. ), pues creo que vale la pena, se comenta que tienen buena vision. Ya las probaré y os comento. Este compañero tiene las fat Sharck y estas de corcho. Ya os comento
Por Oscar Balanza Colom
Recambios he visto en banggood y en hobby real
Por GermanGB
Pues he preguntado en El Corte INgles y me ha dicho que tienen el Phantom 2+Gimbal por 799€ :D
Por Oscar Balanza Colom
Bueno, prueba superada, el phantom vuela genial, muy facil, tanto que cojes confianza al primer minuto. Ahora le veo la utilidad a este aparato, tiene que estar genial para pilotarlo en primera persona, y mi idea es volar en primera persona con gafas, y bueno, ante la duda e intentar acertar a la primera con el equipo, quisiera recojer opiniones de los gururs del FPV. Yo vengo de los helis, y no tengo ni idea de por donde empezar, que necesito, que calidad, donde comprar, etc.
Para dejarlo claro, no quiero un gimbal, me gustaría volar en primera persona, sintiendo la inclinación del dron, que con el gimbal simplemente queda anulada y no percibes en que posicion esta, si va más o menos inclinado etc. Osea camara fija, equipo de transmisión y recepción y las gafas,claro.
Un saludo, espero consejos y sujerencias, me gustaría que fuera compatible con el DJI, para no tener que desarmar el aparato ni andar con soldaduras!
Por Oscar Balanza Colom
Ninguna sujerencia??? estamos peces con el tema :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!