miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
HOla, ami siempre me ha parecido una lancha curiosa, pero no tengo una de esas.
En este foro hay varios post de ese tipo de lancha, la gente mas bien habla de ese modelo, pero el que vende hobby king , pero tendrías que buscarlos, uno de ellos se titula "Pensando en comprar otra lancha"...
Un saludo
Hola veguno. Conocerla no la conozco, es de buena marca y estoy seguro que ira la mar de bien.

Por lo que yo e visto pienso que:
Estas lanchas de unos 45 cm con motor brushlees vienen a ser todas iguales, batería de 3S de unos 1800-2200 mAh, variador y motor refrigerados por agua, velocidad de unos 45-60 Km/h.

Viene a ser como mi DTRC M450 o la Super Mono de Joysway, el Century de HK, la FT 012 etc...

Son lanchitas rapidas que van muy bien y dan mucho juego, yo me lo paso pipa con la mia, creo que la diferencia estriba mas en el diseño, los colores o alguna cosa que lleva o tiene que hace que te atraiga mas un modelo que otro ya que la equipacion viene a ser igual en unas que en las otras.

Pero bueno...tu ya la tienes, métela en el agua y a disfrutar que seguro que va muy bien. Y ya nos cuentas...

Saludos
Pues muchas gracias por contestar. Ya la he metido en el agua y tira bastante bien y me gusta como suena parece q es de gasofa. a todo esto soy super novato es la primera vez q tengo una lancha y me está molando mucho. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!