- Mié, 30 Nov 2005 18:16
#145824
no puede ser que sea la unica persona que se ha embarcado en este projecto
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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Pepe escribió:al.buenas:debes montar un deposito para cada motor.Este es mi punto de vista y mi razonamiento es que cuando arrancas un motor,si el deposito está presurizado,que es lo mejor,mientras lo tienes aunque sea a ralentí,para arrancar el otro,normalmente te lo encuentras ahogado,con lo que te dificulta el arranque,Este problemilla es solucionable,pero te complicas.Con dos depositos sim problemas y como nunca debes llegar a agotarlos para evitar que se pare uno antes que el otro,que eso es MUY PELIGROSO,lo tienes solucionado.Yo tengo bimotor de diseño y construccion personal para ir familiciandome con el conportamiento,antes de hacer un maqueta de P-38 que está inmente para proximo futuro.Suerte
francisco alvarez renau escribió:Hola al, tambien estoy construyendo un vimotor, tal y como te apunto Pepe un deposito para cada motor, ademas maxima pulcritud en el montaje y funcionamiento de ambos, pues lo que en un avión norma es una parada de motor aquí se combierte en un buen trancazo si no llevas altura, o sea que los motore s deben ir redondos.
spitt escribió:Hola Al, yo no he montado el islander pero creo recordar que los depositos los tienes que mon tar en las gondolas de los motores , creo que es mas seguro montar dos depositos que uno solo . Si estoy equivocado que me rectifiquen. Espero haberte ayudado
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