miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola Al, yo no he montado el islander pero creo recordar que los depositos los tienes que mon tar en las gondolas de los motores , creo que es mas seguro montar dos depositos que uno solo . Si estoy equivocado que me rectifiquen. Espero haberte ayudado
Por Pepe
al.buenas:debes montar un deposito para cada motor.Este es mi punto de vista y mi razonamiento es que cuando arrancas un motor,si el deposito está presurizado,que es lo mejor,mientras lo tienes aunque sea a ralentí,para arrancar el otro,normalmente te lo encuentras ahogado,con lo que te dificulta el arranque,Este problemilla es solucionable,pero te complicas.Con dos depositos sim problemas y como nunca debes llegar a agotarlos para evitar que se pare uno antes que el otro,que eso es MUY PELIGROSO,lo tienes solucionado.Yo tengo bimotor de diseño y construccion personal para ir familiciandome con el conportamiento,antes de hacer un maqueta de P-38 que está inmente para proximo futuro.Suerte
Por francisco alvarez renau
Hola al, tambien estoy construyendo un vimotor, tal y como te apunto Pepe un deposito para cada motor, ademas maxima pulcritud en el montaje y funcionamiento de ambos, pues lo que en un avión norma es una parada de motor aquí se combierte en un buen trancazo si no llevas altura, o sea que los motore s deben ir redondos.
Por Al
Pepe escribió:al.buenas:debes montar un deposito para cada motor.Este es mi punto de vista y mi razonamiento es que cuando arrancas un motor,si el deposito está presurizado,que es lo mejor,mientras lo tienes aunque sea a ralentí,para arrancar el otro,normalmente te lo encuentras ahogado,con lo que te dificulta el arranque,Este problemilla es solucionable,pero te complicas.Con dos depositos sim problemas y como nunca debes llegar a agotarlos para evitar que se pare uno antes que el otro,que eso es MUY PELIGROSO,lo tienes solucionado.Yo tengo bimotor de diseño y construccion personal para ir familiciandome con el conportamiento,antes de hacer un maqueta de P-38 que está inmente para proximo futuro.Suerte
Por Al
francisco alvarez renau escribió:Hola al, tambien estoy construyendo un vimotor, tal y como te apunto Pepe un deposito para cada motor, ademas maxima pulcritud en el montaje y funcionamiento de ambos, pues lo que en un avión norma es una parada de motor aquí se combierte en un buen trancazo si no llevas altura, o sea que los motore s deben ir redondos.
Por Al
spitt escribió:Hola Al, yo no he montado el islander pero creo recordar que los depositos los tienes que mon tar en las gondolas de los motores , creo que es mas seguro montar dos depositos que uno solo . Si estoy equivocado que me rectifiquen. Espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!