miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,
primero de todo decir que al que me solucione la duda, tiene las cervezas gratis el proximo encuentro,

promocion limitada hasta que se agoten la existencias,
total 56 cajas

bien,

lo que pretendo hacer es la tipica mezcla de frenos para un hotliner

contamos con alerones, y profundidad, nada mas

deseo comandar los alerones con el stick correspondiente, (conseguido!!)
la profundidad con el suyo (tambien conseguido!!) el gas tambien esta ok!!
que crack soy!!

ahora viene lo divertido

con un deslizador alternativo, es decir ningun stick de los clasicos sino simplemente un deslizador , en este caso el E, necesito que ambos alerones suban a la vez, junto con una compensacion de profundidad

he conseguido que se mueva la profundidad en el sentido deseado,
incluso que se muevan los alerones al actuar sobre el deslizador,
pero en lugar de subir a la vez, actuan como si fueran alerones, es decir uno sube, otro baja, y no soy capaz de dar con la solucion, puedo imaginar que se tratara de una parida, de un detalle, pero de verdad que me esta desesperando, os pongo unas fotos de como esta todo por si os ayuda mas que mi mala explicacion!

perdonar la suciedad, este macro lo saca todo a la luz! :lol: :lol:

los canales en el receptor son 1 aleron+ 2 prof+ 4 gas 5 aleron +Q
Adjuntos
mezcla prof.jpg
configuracion menu mezcla prof+
mezcla aleron.jpg
configuracion menu mezcla aleron+
definicion mezcla prof.jpg
definicion mezcla prof+
definicion mezcla aleron.jpg
definicion mezcla aleron+
asignacion.jpg
asignacion servos
Última edición por borja aerosedis el Lun, 26 Mar 2007 0:10, editado 2 veces en total.
Por borja aerosedis
mas fotos
Adjuntos
monitor deslizador arriba.jpg
monitor deslizador arriba, sube profundidad, pero alerones no van en el sentido adecuado
monitor neutro.jpg
monitor neutro
monitor prof.jpg
monitor profundidad
monitor aleron es.jpg
monitor alerones
Por Josep Maria
Buenas, que pasa con las Royal Evo que no hay manera de dominarlas :oops: .
A mi me solucionó el problema de la mezcla de los frenos de Hornet, Noa, y mira que había hecho treinta mil pruebas, unas pocas con tu ayuda, y al final parecíamos dos negados. Y solo faltaba Power y Cristo, los dos anti Multiplex... :twisted:

A ver si tienes suerte y das con la mezcla :wink:

P.D que tal la ladera este finde?

saludos!!
Por borja aerosedis
este finde ha hecho mal tiempo, hemos volado esta mañana, pero nada de ladera, ya te contare,

pues bueno, me doy una semana de plazo para sacar la maldita mezcla, sino, me la vendo, lo digo en serio
Por Álvaro Silgado
Hola Borja,

A ver, sin entrar a fondo a estudiarte el problema (porque mira las horas que son), varias pistas rápidas que quizá te puedan ayudar:

1. ¿Por qué tienes dos veces metida la entrada de alerones (línea 1 y 5) en el mezclador de alerones? Seguramente por ahí te están viniendo todos los problemas.

2. En ambos mezcladores, tienes definida la entrada de Spoiler como asimétrica, y eso no es lo que quieres. Entiendo que lo lógico es que estando abajo del todo los alerones estén neutros, y arriba del todo suban a tope, ¿no? Pues para eso, tienes que definirlos como "single side with offset", es decir, de una sola dirección con offset (el que se representa con una flecha hacia abajo con un signo menos al lado).

3. Aunque no es obligatorio, recomiendan poner cada servo de alerones en un número que cambie de paridad. Es decir, uno en una posición par y otro en impar. Prueba a cambiarlo.

Si no te funciona nada de lo anterior, lo miro más en detalle. Si entiendes el inglés, hay un ejemplo sencillísimo en el tutorial que te puedes bajar de Multiplex.

Un abrazo,

Álvaro.
Por borja aerosedis
fuu casi la una!!!
ok Gracias Alvaro, provare a ver
Por borja aerosedis
Alvaro, espero que este año nos veamos en Malaga, con el calor que hace por alli, te sentaran de coña esas cervecitas,

pues efectivamente, el problema venia de lo que comentas,

no se como habia llegado a configurar la mezcla de ese modo,

una vez modificada, ya he podido mandar los alerones como spoiler
en la direccion deseada, buff, con lo que me he llegado a comer la olla,

no te parece curioso que de 95 lecturas, bueno, quiza 10 sean mias, nadie se haya dado cuenta?

una vez mas Gracias
Por Enrique González
borja aerosedis escribió:...no te parece curioso que de 95 lecturas, bueno, quiza 10 sean mias, nadie se haya dado cuenta?...
Hasta que 1 de las "lecturas" ha sido de un "monztruo" de la programación :wink:
Por borja aerosedis
de verdad, No se que espera a sacar un tutorial en Español, a ver si mpx le anima!! :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!