miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FERNI2009
BUENO TENGO UNA DUDA,
ADEMÁS DEL FAIL SAFE DE LA EMISORA QUE ME CORTA EL GAS SI HAY UNA INTERFERENCIA, ¿ES RECOMENDABLE PONER UN FAIL SAFE MICRO EN EL COCHE?. LA DUDA ES QUE SI ME BAJA LA CARGA DE LA BATERÍA DEL RECEPTOR HASTA UN PUNTO QUE LOS SERVOS NO RESPONDAN EL FAIL SAFE DE LA EMISORA NO PODRA FUNCIONAR, Y LOS FAIL SAFE MICRO EN EL COCHE DETECTAN EL BAJO VOLTAJE Y CORTAN GAS,...

¿ES CORRECTO?
Por Albert Comas
Hola, en coches no se como funciona el fail safe, pero en aviones esta obcion lo trae el receptor, el cual lo puedes programar que en el momento que deje de recibir la señal optima de la emisora el servo programado se ponga en una determinada posición, que en el caso del avion lo tengo en la cola para que en caso de perder emision no se quede el modelo recto y se vaya a km de distancia, tambien lo puedes poner para que corte el gas del motor.

No sabia que las emisoras también tubieran fail safe, de todas formas solo se activa cuando el receptor no recibe una señal buena de la emisora, no si detecta bajo voltaje de la bateria del receptor.

espero te haya resuelto algo...
saludos
hola el fail safe en coches sirve para que el servo de gas freno se quede en posicion de frenado cuando pierde onda
si lo tienes flojo de bateria mejor no cojas el coche pues te costara el dinero seguro ya que el fail safe solo actua cuando pierde la señal de la emisora no si te quedas sin bateria
el fail safe de las emisoras es lo mismo solo que lo tiene integrado en el receeptor y lo controlas desde la emisora
cualquier emisor de gama media alta lo trae
espero aberte servido de ayuda
Por FERNI2009
GRACIAS A LOS DOS POR LA INFORMACIÓN YA SABÍA LO QUE HABEIS COMENTADO, PERO HAY TB UNOS MICRO FAIL SAFE QUE DETECTAN BAJA CARGA EN LA BATERIA DEL RECEPTOR Y ACTUAN SOBRE EL SERVO DEL GAS

UN SALUDO
Por peter34
Que yo sepa, el failsafe detecta la carga baja de las baterias del coche o de la emisora... cuando nota dificultad de recepción de señal

Puede frenar el coche... o no, depende de lo que el propietario le programe hacer (Hay ocasiones en las que no interesa que frene)

El único "defecto" que tiene, es que como se quede sin corriente... es como si no lo llevases puesto.

Si tienes problemas de corriente, lo primero es solucionarlos, pues el chisme ese no te va ayudar a nada.
Por antgarci
Hay gente que pone en la zona del carburador un muelle, de tal forma que cuando el servo de gas no actúa devuelve el carburador a su posición inicial quedando el motor al ralentí (esto funciona hasta los 1/8, con motores de gasolina ya es otra historia).
Viene a ser algo así (el muelle en cuestión es el de la izquierda):
Imagen

Espero que os sirva.

Un saludo
Antonio
Es muy aconsejable que le pongas el failsafe para bajada de tension, y el muelle tambien porque puede ser que se desconecte el receptor de la bateria, por un golpe por ejemplo, y adios coche.Todo lo que pongas para evitar que el coche pierda el control a toda velocidad esta muy bien.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!