miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo que digo me gustaria que opinaseis sobre los carteles de costta ballena para este año.Pues falta poco para empezar a distribuirlo.
los he numerado para que sea mas facil que deis vuestra esperada opinion :D :D :D

Por ahora y a falta de comprobaciones las puntuaciones van asi, de todas formas falta un cartel por llegarme del campeon del año pasado asi que volveremos a votar , si no os importa de nuevo pero ya solo con los que han puntuado y los que me lleguen de nuevo. hay muchos foreros en este foro, no hace falta que compitais para dar vuestra opinion, pues la opinion justamente estas personas son las que va a apreciar el publico en general.
De nuevo muchas gracias a todos, y seguir votando y aportando ideas.

8= 26 puntos
12= 19 puntos ( el 5 lo he sumado aqui pues es el mismo corregido)
9= 14 puntos
6= 9 puntos
14= 6 puntos
7 = 5 puntos
1= 2 puntos
13= 2 puntos
8= 2 puntos
2= 1 punto
Yo no lo hacia por prudencia Dario, si efectivamente deseas mi opinión ahí va:

El Nº 1, por coloridos, me recuerda al cartel de una cofradia con el Santo Sudario centrado, no termina de gustarme.

El 2, destaco el impacto del mensaje centrado, atrae todas las miradas al tema principal para despues descubrir los detalles. Lo que no me gusta es el texto, electricos ¿Pero el que? Lo que nosotros distinguimos claramente como lanchas en la imagen, quizas otros no lo hagan.

En el 3 ya vemos "lanchas radiocontroladas" perfecto, pero un fondo blanco creo que le quita vistosidad.

El 4, falta igualar el tamaño de las letras de abajo a la izquierda y... "Barcos radiocontrol"... no me gusta

Del 5 me quedo con la imagen, trasmite una sensacion de velicidad de aupa, muy buena elección, y el tipico casco en V no deja dudas a los profanos de que se trata de lanchas. Lo unico... adolece de los mismos fallos que el 4.

El 6, en la linea del 4, fotografia confusa.

El 7, parecido al 5 pero con un casco mas confuso.

El 8, volvemos al "radiocontrol electricos" creo falta información... ademas, restaria protagonismo al 2.010

En resumen: Textos, en lineas generales no los veo adecuados, en mi opinion.. Que tal un:

"IV Copa Costaballena, Motonáutica radiocontrolada"

foto: sin duda la 5, es clara y concisa, no deja lugar a la duda, y transmite tope de velocidad

Escudos de los clubes más pequeños y letras igualadas en tamaño.

Si he de quedarme con uno, el 5, pero ya digo, se puede mejorar con muy poco trabajo.

Con todos mis respetos a los creadores de los carteles, para mi quisiera esas ganas de hacer cosas, sinceras felicitaciones.

Esto marcha Dario!! tenme informado del material que necesites, recuerda: tomas multiples, baterias zodiac, motor zodiac etc etc.
aqui, desde el centro de retransmision de bilbao, procedemos a la votacion de los siguientes concursantes ........

number 7 : 1 point

number 5 : 2 points

and the winner is .........

number 8 : 3 points

saludos y damos paso al resto del jurado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( no ponia nada en el otro post para no fastidiarlo con comentarios :roll:

saludos
Hola:
De este post, intuyo que ya ha terminado la fecha de entrega de nuevos carteles, ¿verdad?
Saludos.-
Hola a todos.

Soy juan de valencia.Antes "eltroni"

Me he creado esta cuenta ya que la otra no va.

Me inclino al cartel 8 y 9.

Coincido con silencioso.Falta arreglar los tamaños de letras del 2010 y poco mas.

Tambien me ha gustado el 3 y el 4.

El resto son presentaciones pero , a mi entender, no queda acertado el fondo blanco con foto en medio con letras rojas.

(no iban a ser todo alabanzas.)

Las fotos las podemos sacar del cd que nos pasateis? o teneis algunas fotos con mas preferencia para elaborar el cartel.

Si queda tiempo se puede elaborar una version nueva o modificar alguna existente?

Un saludo.
hola la verdad cada cartel tiene su encanto a mi me gusta el numero 5 porque parece un barco real, es una foto muy bien hecha tambien me gusta el numero 6 porque es una panoramica de costaballena y se ven los barcos saliendo, tambien me gusta el vuelo rasante del patin del cartel numero 7, no se por cueantos carteles podemos votar pero si se pueden votar 3 le daria 3 puntos al nº 6, 2 puntos al nº 5 y 1 punto al nº 7. Un saludito
navegante tienes razon pero como nadie opinaba abri este, yo te paso tus votos a este. y voy a ir poniendo puntuaciones.
de todas formas faltan gente que se me va a enviar carteles asi que tendremos que volver a votar, pero las opiniones sirven para todos pues asi se mejora uno a si mismo lo hecho.
A mi me gusta que tengan un tema central bien definido, con buen constraste y con los márgenes fundidos (sobre todo borde negro): todo ello da al cartel un mayor impacto visual.

- 1 punto para el cartel nº5 (tema central, acción, pero poco contraste)
- 2 puntos para el nº9 (tema central, acción, buen contraste)
- 3 puntos para el nº8 (tema central, acción, competición, buen contraste)

Un saludo 8)
----------------
Pirata encantado de escucharte, tu opinion siempre es bienvenida las apreciaciones y pegas que pones son practicamente las mismas que yo pensaba. pero seguro que esos mismos carteles se mejoran y con estas opiniones son la forma de sacar al final algo "casi" perfecto
Buenas noches a todos:
Aquí Drako101 :D retransmitiendo en directo desde la puerta del sol. Me he puesto la capa de Drácula :twisted: para explicaros, como se toman las 12 uvas...Mmm :o ...-me meto el dedo en el oido como si llevase un auricular- ¿si?¿que?... ¿pero esto no es la grabación de fin de año?...Ya decía yo que esta capa daba mucho calor.
Ejem, tendrán que perdonarme, un pequeño fallo técnico... :oops:

Buenas noches a todos, bonsoir à tous, goodnight to all:
Aquí Drako101 :) retransmitiendo en directo desde el estudio de prado del rey. :wink: Me he puesto un disfraz de pollo y me he colgado esta guitarra de juguete para dar la votación de España en el concurso de Eurovisión...MMMmmm :x .-de nuevo buscando petroleo en el odio.-¿si?..¿realización?... ¿que?... MENOS CACHONDEO CAPERUCITA. :evil: .¿Como que aún no es Eurovisión?... Pero si los votos ya están elegidos... PIIIII...PIIII..PIIII(insultos varios).
Ejem, disculpen de nuevo, ya saben, es lo que tiene el directo... :oops: Volvemos a empezar... (Se escucha a Penelope Cruz vociferando PEEEDROOO).- Hay madre mia.. ahora la loca esta!!! :roll: ... ¿Como que los Oscar?... a ver.. ¿¿¿alguien tiene idea de para que porras estamos aquí???.- ¿Que?... ¿la elección del cartel de Costa Ballena 2010?...DIOSSS... Ahora si que me siento importante!!! :idea:

Buenas noches a todos, compañeros de afición, camaradas, colegas...
Aquí Drako101 :lol: retransmitiendo en directo desde el sofá de mi salón. Me he puesto de camisa y corbata, para dar la votación de los carteles, para la 4ª Edición del campeonato internacional de motonaútica radicontrolada, COSTA BALLENA 2010!!!.-
Se escucha una gran ovación en todo el foro!!!! vitores, aplausos, standing up... .-quiero un hijo tuyooo- :wink: ... si guapa, cuando acabes el trabajo de la universidad :P .
Y sin mas dilación, comienzo a emitir los votos:
CARTEL Nº 1.- 1 PUNTO (ONE POINT)
CARTEL Nº 6.- 2 PUNTOS (TWO POINTS)
y por último, ... nervios en el salón de actos (el de mi casa).
CARTEL Nº 5.- 3 PUNTOS (THREE POINTS)

Muchas gracias a todos/as por vuestra paciencia. Espero que os hayais reido un rato. Suerte y que gane el mejor. FIN DE LA CONEXIÓN

:oops: uff.. que vergüenza dios... quiero hablar con mi representante... ahora mismo!!! y con el director, y el realizador.. y el tio de la pantallita de texto.. si tu.... so PIII.. que no hacías mas que reirte... ASÍ NO HAY QUIEN TRABAJE!!!.. ¿pero por que os seguis riendo?? :lol: ...¿que??.. que aún estoy en antena?... OS VOY A MAT.... MALDITOS :evil: ...HIJOS DE :mrgreen: ... SI ESQUE DE UN ORCO Y UNA MOFETA NO PODIA NACER NADA BUENO... :cry:

Ahora si... ciao.. buena proa
Hola:
drako101 escribió: Buenas noches a todos:
Aquí Drako101 :D retransmitiendo en directo desde la puerta del sol. Me he puesto la capa de Drácula :twisted: para explicaros, ....................a ver.. ¿¿¿alguien tiene idea de para que porras estamos aquí???.- ¿Que?... ¿la elección del cartel de Costa Ballena 2010?...DIOSSS... Ahora si que me siento importante!!! :idea: .........Y sin mas dilación, comienzo a emitir los votos:
CARTEL Nº 1.- 1 PUNTO (ONE POINT)
CARTEL Nº 6.- 2 PUNTOS (TWO POINTS)
y por último, ... nervios en el salón de actos (el de mi casa).
CARTEL Nº 5.- 3 PUNTOS (THREE POINTS)
....................Ahora si... ciao.. buena proa
Vale, me he reído mucho... pensar que cuando te conocí en Costa Ballena, parecías un tío serio y concentrado...
DEBERÍAS REPLANTEARTE ciertos hábitos, algunas cosas caducadas no son nada aconsejables.
Saludos desde Málaga y gracias por hacer distinto esto de postear en un foro.-
HOLA COMPAÑEROS¡¡ SOY SERGIO DE BARCELONA, HAY VA MI PUNTUACION:

CARTEL Nº 8: 3 PUNTOS
CARTEL Nº 9: 2 PUNTOS
CARTEL Nº 6: 1 PUNTO

HASTA PRONTO Y ACORDAROS DE MIRAR EL FORO COMPRA VENTA QUE HAY COSAS INTERESANTES¡¡¡ ME LO QUITAN DE LAS MANOS SEÑORES¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJA¡¡¡¡
Buenos dias.

Mis preferidos son y entre parentesis lo que se podria mejorar.

Nº 12 = 6 puntos.(La mejor foto con sensacion de velocidad.Cambiar los colores del titulo e información.)
Nº 8 = 5 (Muy buena foto del el "mano a mano " de dos lancha.)
Nº 9 = 4 (Reordenar la información.)
Nº 11 = 3 (Transmite valores y buen rollo.Reordenar la información.)
Nº 3 y Nº 4 = 3(No se ven las fotos.Buena rotulacion pero reordenarla.)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!