- Sab, 31 Oct 2009 22:58
Pues lo que digo me gustaria que opinaseis sobre los carteles de costta ballena para este año.Pues falta poco para empezar a distribuirlo.
los he numerado para que sea mas facil que deis vuestra esperada opinion
Por ahora y a falta de comprobaciones las puntuaciones van asi, de todas formas falta un cartel por llegarme del campeon del año pasado asi que volveremos a votar , si no os importa de nuevo pero ya solo con los que han puntuado y los que me lleguen de nuevo. hay muchos foreros en este foro, no hace falta que compitais para dar vuestra opinion, pues la opinion justamente estas personas son las que va a apreciar el publico en general.
De nuevo muchas gracias a todos, y seguir votando y aportando ideas.
8= 26 puntos
12= 19 puntos ( el 5 lo he sumado aqui pues es el mismo corregido)
9= 14 puntos
6= 9 puntos
14= 6 puntos
7 = 5 puntos
1= 2 puntos
13= 2 puntos
8= 2 puntos
2= 1 punto
los he numerado para que sea mas facil que deis vuestra esperada opinion
Por ahora y a falta de comprobaciones las puntuaciones van asi, de todas formas falta un cartel por llegarme del campeon del año pasado asi que volveremos a votar , si no os importa de nuevo pero ya solo con los que han puntuado y los que me lleguen de nuevo. hay muchos foreros en este foro, no hace falta que compitais para dar vuestra opinion, pues la opinion justamente estas personas son las que va a apreciar el publico en general.
De nuevo muchas gracias a todos, y seguir votando y aportando ideas.
8= 26 puntos
12= 19 puntos ( el 5 lo he sumado aqui pues es el mismo corregido)
9= 14 puntos
6= 9 puntos
14= 6 puntos
7 = 5 puntos
1= 2 puntos
13= 2 puntos
8= 2 puntos
2= 1 punto
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera