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Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por oxkitar
#1079242
Efectivamente, este lo único que tiene es un pequeño rebaje en la parte inferior de la carena y el hueco del tubo de escape, de todos modos eso yo nunca lo he tenido en cuenta y nunca ha tenido problemas.
#1079492
En mi modesta opinion una salida de aire caliente garantiza un correcto flujo de aire a traves del motor y una buena refrigeracion.personalmente no pondria un avion en vuelo con el motor totalmente cubierto. :D
Por lilo
#1079529
hola, en mi F8f apesar de tener una buena entrada de aire le he practicado unos "bujeritos pa que" el aire caliente se esfume :wink:
de todas formas como es motor invertido no canta tanto.

saludos
Adjuntos
IMAG0618.jpg
vista general
IMAG0615.jpg
la entrada del aire
IMAG0617.jpg
una de las salida laterales
IMAG0616.jpg
y la que mas duele
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Por Pedro Ayuso
#1080851
Si señor,ya lo tienes practicamente enhebrao "artista" :lol:
Entonces qué,formamos "the nakagima patrol"....jajajajaaj
Al final me quedo con el mio,no lo vendo :mrgreen: ,pero le pondré un motor en condiciones y le haré un cockpit como dios manda!

Ahi debajo de la mesa se puede apreciar mi ejemplar,esperando a darle candela
Imagen
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Por Pedro Ayuso
#1081137
mustangssss............... :shock: ,chico,"NAKAGIMAS"......,YA SE QUE ESTO DE LA CRISIS ES MUY DURO,PERO POR FAVOR DEJA LOS CHUPITOS DE COLONIA NENUCO.....jahajahajahajajahajahaja :lol:
#1081152
erico, deja tu los chupiros que yo lo he entendido.. que dice que quiere dar caña a los mustangs con la escuadra de nakajimas.
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Por Pedro Ayuso
#1081155
aaaannnnnssssss!!!!!,.......ahora si que caigo :lol:
Pero yo tambien tengo un mustang y me puedo cambiar de acera en cualquier momento....jajajaja :mrgreen:
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Por oxkitar
#1081166
Pedro por el amor de dios... danos mas información de ese preciosidad que tienes encima de la mesa!!!, una construcción de esa clase no la puedes tener callada, cuando la termines te la compro :lol: :lol: :lol:
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Por Paco Fossati
#1081221
vaya panda! jajajaja

Por cierto, me he hecho con una valvula de neumatico de coche para llenar el deposito del tren... La valvula de origen no sirve, no hace la funcion correctamente. Alguien sabe como se hace lo de la valvula de coche? :mrgreen:
Por lilo
#1081246
hola, tienes que quitar la goma y dejar la valvula con solo metal, despues soldar una salida para el tubo de 3mm en la parte que se quedaria dentro de la rueda.
yo compre unas valvulas anti retorno, pero era mas caro el collar que el perro y al final me agencie unas de hk que van estupendas,
por que la valvula de coche me parecia antiestetica.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8369
saludos
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Por Pedro Ayuso
#1082369
Que pasa Paquito,me ha dicho un pajaro(tordo),que ya tienes el nakagima casi listo para el finde,no??????

Pondrás video .no??? :lol:
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Por Paco Fossati
#1082384
La valvula de llenado del tren, finalmente, sera una de neumatico de coche. Creo que es lo mas fiable y esteticamente tampoco desmerece tanto... es mas, la veo como una robart.

Las alas ya estan finiquitadas y el fuselaje esta a falta de la transmision de gas y starter de motor. Lo demas ya es equilibrar y sacar el CG.

Para el finde no, pero para la entresemana que viene si :mrgreen:

Ahora unas fotitos de las alas :D
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Por Pedro Ayuso
#1082390
Nos interesaría mucho y sería de gran ayuda al foro ver como al final has solucionadao el empalme del tubo de llenado a la válvula de coche..... :mrgreen:
gracias!!
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Por Paco Fossati
#1082458
Pues sinceramente ha sido muy facil, lastima que no tenga fotos para ayudar la explicacion.

La valvula era de este tipo, igual vamos.

Imagen

Primero hubo que pelarla ayudandonos de calor y un cuter ya que la goma esta bien pero que bien repegadita... Luego se desarma al completo y queda algo asi, pero en liso y el tubo principal sin cabeza.

Imagen

Luego hacemos rosca interna al tubo para poderle aclopar el pitorrito de cobre para enchufar el tubo, que por cierto lo sacamos de la valvula original sin mas misterio que desenroscar.

Asi queda algo parecido a la valvula de abajo solo que sin rosca externa, creo que las fotos pertenecen a una valvula de bicicleta y a una robart.

Imagen

No se si me he explicao pero lo intente al menos :mrgreen:
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Por oxkitar
#1082537
Buen trabajo Paco, yo en el mio ya he realizado las primeras pruebas y de momento van bastante bien, cero perdidas, creo que es la primera vez que al primer intento se queda una instalación de aire lista, siempre he tenido algún contratiempo, ¿¿para cuando y donde el estreno??, yo el viernes lo tengo libre... no se si podré resistir la tentación de estrenarlo.
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Por Pedro Ayuso
#1082550
Y mi pregunta ahora es la siguiente...... y si esta tuya es plana y no vá roscada como las de la foto por la parte externa,como la vas a anclar al fuselaje o donde la vayas a instalar.....??????????? :lol:
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Por Pedro Ayuso
#1082758
Que curioso,la descripcion coincide con una valvula que le preparé hace unos dias al "perrako" de un colega :mrgreen: jhohjhohohjhojjhohohojh


Imagen
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Por Pedro Ayuso
#1082873
Bueno,dejemoonos de mamonerías y vamos al turrón.... 8)

Aprovecho,con su permiso,este hilo del amigo Francis,para explicar paralelamente el montaje del mio y la fabricación de muchas piezas y modificaciones made in pedroglow que seguro interesan a algunos compañeros.
Empezaré por la fabricación de los escapes:
Imagen
Para los cuales he utilizado tubo de aluminio de 10mm de diámetro

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No hace falta explicar mucho,creo que las imagenes son lo suficiente detalladas....

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Aqui podemos ver todo el proceso


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