miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Bueno,no lloriquees tanto que ya está arreglao...jajaajja :lol:
Y tambien su hermano, para formar "the nakagima patrol"..... :mrgreen: ,tú acabas conmigo!!,ya los tengo que montar a pares....¡peéerro! :mrgreen:

A ver si para la semana que viene los puedieramos estrenar......sin que acurra ná.... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Bueno ya vá quedando menos,solucionado transmisiones de gas y starter del nakagina 1 del amigo Fossi
El starter será de forma manual,accionandolo con los dedos entre el cono y la carena
Imagen
Para el gas se a fabricado e instalado un porta servo de contrachapado finlandes pegao y bien repegao con epoxi de 30min....para las vibraciones más que ná...
Imagen
Por Pedro Ayuso
Y ahora seguimos con el envejecido del nakagima 2,usea-sé,del de servidor.....
Ya está prácticamente terminado a falta de dos chorradillas.....
El avión en cuaestión es el mismo,con el mismo tren,la única y gran diferencia es eñ motor.....,Es un flamante Zenoah 26i...,no hace falta decir nada más..... :D ,el cual a pesar de su voluminidad a cabido sin problemas en el habitáculo del mismo.
Este ejemplar lo adquirí este verano procedente de un siniestro,el cual no solo se a reparado,sino que tambien se ha mejorado y envejecido.He empleado la técnica de la brocha seca con pintura esmalte sintético negro mate.
Si se porta bien el dia del estreno le haré un cockpit que se va a cagar la perra! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por Pedro Ayuso
mollas2 escribió:Eres un artista Pedro, Pero lo tuyo por el Aeromodelismo no es una pasión, es OBSESIÓN.... No terminas un proyecto y ya estas con otros 3.
Saludos
Joer macho,no me digas esas cosas que me vas hacer de ir al Psiquiatra....jajaajaj :lol: ,No es obsesión exactamente,es ""ansiaka" :mrgreen: y que ahora tengo más tiempo,tambien son proyectos de estos que los tienes ahí y ahora por las circunstancias estoy sacando adelante....,bueno esto de los nakagimas ha sido un extra imprevisto :mrgreen:

Por cierto,el mio ha caido hoy en combate el de Fonssy nisiquiera a podido salir.........,como diría él..."tó perdidas"..jajajaajja

saludos
Por Paco Fossati
Menudo ostion del Nakajima 2 :? menos mal que pal viernes, dice el maestro pedro, ya esta operativo :mrgreen: Es que volar sin profundidad es dificil, pero aterrizar es imposible, eh Pedro?

El Nakajima 1 no ha podido salir finalmente. Imprevistos tras imprevistos por no llevarlo al campo bien ajustadito. Arranco motor y poco mas.

El viernes a ver si salen juntos a dar un garbeo :D
Por Pedro Ayuso
Paco Fossati escribió:Menudo ostion del Nakajima 2 :? menos mal que pal viernes, dice el maestro pedro, ya esta operativo :mrgreen: Es que volar sin profundidad es dificil, pero aterrizar es imposible, eh Pedro?
Hombre,si hubiera sido un velerito o un corchito tipo"fun-cup",no creo que hubiera habido ningún tipo de problema para aterrizarlo sin profundidad,pero aaaaamigo un penco de estos de aeroglow que se te vá casi a los 7 kilazos,la cosa cambia.... :lol: ,la verdad que sí,menudo "jalmazo" a metio,que pena,con lo bien que volaba...., a ver si está listo para el viernes...
Si pongo las fotos del siniestro seguro que mucha gente opinaría que no está ni pa el viernes del mes que viene....jajajajaajaj
Por mollas2
Eso, eso, pon las fotos y haz un pequeño tutorial para reparar el fuselaje de fibra (seguro que es muy muy interesante)
Joer espero terminar pronto el P-51, que tengo unas ganas de verlo volar....
Saludos
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues al final se reparó integro... :lol: ......Y el tornillo del frazo del servo de profundidad se ha soldado!..jajajajaja.....que cabr@n el tornillito la que lió!! :x

El enmasillado de la catastrofe....

Imagen

Y el repintado y reenvejecido y requetensuciado

Imagen
Por Paco Fossati
Bueno, hoy hemos vuelto a juntar los 2 aviones en el campo. La verdad es que da gusto verlos en pareja :D

El Nakajima nº1, osea el mas nuevecito, se ha estrenado muy bien. El tren neumatico es cierto que dio guerra, una de las T estaba rota y le hemos metido ciano con acelerador... ñapa a modo ansia para volar, habra que cambiarla.

El Nakajima nº2 no ha logrado arrancar. Pese a estar reparado el motor no quiso sonar. Creemos que la pipa de la bujia esta dañada del golpe del otro dia. Habra que cambiarla.

La pareja
Imagen

Imagen

Aqui los amigos intentando que el zenoah arrancase.
Imagen
Por Pedro Ayuso
Pues efectivamente,era la pipa,para ser más exactos,la silicona de la pipa que se había perforado y no daba bien la chispa.Una visita al amigo Manolo Pascual y asunto resuelto.... :wink:
Ya esta todo listo para ver si ahora quiere por fín volar como dios manda
Bueno, pues un par de fotillos mas.

Ya que parece que el avion lo merece, le ponemos un par de detallitos que se quedaron sin poner. Si va superando pruebas se le ira reconociendo con detalles :mrgreen:

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Si,si,muy bonito,pero lo vas a tener que quitar todo para cambiar las Tes de los retractiles....jajajajajajaja :lol: ..."gañán"
Por greenbaron
Felicidades por el vuelo..(No se cuál de los dos es, pero para los dos, así no me equivoco :D )

Donde habéis colocado el CG? Por el vídeo poco se puede saber, pero da la impresión de ir trasero..

Un saludo.
Por Paco Fossati
Pedro Ayuso escribió:Si,si,muy bonito,pero lo vas a tener que quitar todo para cambiar las Tes de los retractiles....jajajajajajaja :lol: ..."gañán"
Ya lo se perraka, pero al menos ya tiene hechitos los agujeritos :wink: Quitar, poner y volar :mrgreen:
Por Paco Fossati
greenbaron escribió:Felicidades por el vuelo..(No se cuál de los dos es, pero para los dos, así no me equivoco :D )

Donde habéis colocado el CG? Por el vídeo poco se puede saber, pero da la impresión de ir trasero..

Un saludo.
Ahora mismo te lo digo porque lo voy a modificar. Efectivamente iba muy culon, tanto que se levanto solo en el despegue.
Por Paco Fossati
He adelantado un pelin el CG recomendado, sobre un cm.

Ademas me ha dado por probar el envejecer y me ha gustado... de momento esta solo lo de la foto, pero la intencion es de seguir, creo que queda bastante bien.

Imagen
Por Pedro Ayuso
Adelantar el C.G......................,pa qué...?,si lo que te pedia el avión era mas peso en el morro,personalmente pienso que el C.G.esta en su sitio,a 115mm del borde de ataque de la cuerda media,según manual........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!