miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola buenas a todos.

quisiera saber como cambiar el rotor principal del nanocoptero
se le ha doblado el eje ,he pedido el repuesto ,pero me falta saber como cambiarle el rotor principal.

me imagino que tendre que cortar con un cuter el fuselaje para dejar al aire la mecanica,eso es asi?

vueno espero vuestros consejos.

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink:
Por juanje_86
Bueno cortar por el centro esta pegado con un cutter como bien dices lo vas repasando poco a poco, yo lo tuve que abrir, saludos
Por HiNote
pero... hay repuestos para ellos?

Si se piden, me imagino que los portes costarán mucho en proporción. No es casi más barato comprar uno nuevo?
Por libelula
En ebay tienes desde 16 euros microhelicopteros similares, con todo incluido , hasta el envío a casa.

Un saludo
Por juanje_86
En mi caso es que tenia el de mi sobrino que se le estropeo la cola y aproveche yo eso, pero en el suyo es mejor comprarse uno nuevo, saludos
Por miguelzx
Algunas veces sale mas caro el repuesto que si te compras uno nuevo que tiene de todo por un poco mas
Por m9002
hola gracias por contestar.

el repuesto me lo trae un amigo que tiene una tienda de aeromodelismo,que por supuesto tambien lo vende,pertenece al grupo Jugetecas,esta en marbella.

es dificil cambiar el rotor principal?
me podriais decir como hacerlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
m9002 escribió:hola gracias por contestar.

el repuesto me lo trae un amigo que tiene una tienda de aeromodelismo,que por supuesto tambien lo vende,pertenece al grupo Jugetecas,esta en marbella.

es dificil cambiar el rotor principal?
me podriais decir como hacerlo?

En ese caso sí que te sale más barato comprar el repuesto.

Mira a ver si en esta web puedes sacar ideas para desmontarlo:

http://www.piccoztoolbox.no-ip.com/

Salu2
Por m9002
gracias por contestar

la verdad esque la pagina parece buena ,pero como el ingles ,pues como que no,pos no me entero de na.

de todas formas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!