miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakito2001
Hola el chiquitin que le cargo la bateria y vuela un poco y ya no hay quien lo suba gracias de antemano.
Por digui
hola pakito2001,especifica un poco mas los sintomas, si se ha dado algun golpe y los rotores estas movidos o simplemente puede ser de la bateria, mira lo 1º las pilas de la emisora si t no tienen suficiente carga sera incapaz de craga la lipo de heli, de todas formas haber si alguien con mas experienci que to te puede ayudar, un saludo
Por BELL HELICOPTERS
Hola! el problema és el de las pilas de la emisora.Al estar algo gastadas ya no tienen sufciente corriente como para recargar el Nanocoptero.
Yo opté por conectar un transformador a la emisora ( y dicho transformador a un enchufe... con un alargador ) éste sistema te tiene "esclavo" al enchufe ( no tendrás total libertad ) pero te acostumbras. Una vez hayas solucionado éste problema... te darás cuenta que el Nanocoptero tampoco consigue subir demasiado... entonces ese problema se debe al envejecimiento de la bateria del helicoptero... en definitiva... éstos Nanocopteros solo tienen unos determinados numero de vuelos ( lástima ).
Harto de todos éstos problemas opté por comprarme un Hirobo XRB SR Lama ( uf! 304€ !) y ahora vuelo 15 min !!!... no és lo mismo pero ya me introduce en el mundo de los helis algo serios.
Ah! os recomiendo el FAIRY és una pasada de microheli por 35€.
Por pakito2001
He probado lo de las baterias de la emisora y sigue igual, el nanocoptero es de mi hijo y ya sabes no para de dar la vara con que no levanta yprobe un monton de veces y nada, tengo helis mas serios con lo que calentarme la cabeza, peroen fin no se habra que pillar otro nuevo o la bateria se puede rcupera, muchas garcias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!