miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azazel
Hola,

Necesito vuestra opinión, quiero iniciarme en esto de las LiPo y estaba pensando comprar un pack para mi Twin Star II (motores y hélices de serie).
He visto este pack:
NanoPack 3400mAh 11,1V(3S2P) Máx. 44A(13C), para consumos sobre 22-33A max.

¿Me irán bien estas baterías? ¿Se quedan cortas?

Gracias!!!!
Por Armengol
Está claro que te valen. Como siempre, cuanto menos vueles gas a fondo, mejor... en este caso, más que para las baterías para los motores, que durarán poco si les das mucha caña con tanto voltaje.
Por Chronet
para el mismo avion acabo de comprar la 2s2p 5200mah 66a (13c) que segun las medidas entra a huevo en el hueco. Ahora vuelo con una 5000mah pero que solo es (4C) 20a y se calienta un pelin, no mucho pero prefiero ir tranquilo. Con lipos pesadas vuela de lujo el twin.
Por modelmas
Bueno yo te dire que para mi gusto son cojonudas poco peso, descarga regular, vida muy larga, precio cojonudo.

Un saludo.
Por Azazel
Gracias por las respuestas.
La de 5,2 A se pasa de presupuesto. Esta de 3,4 A tiene todas las papeletas, ahora a ver si la tienen en la tienda.
Por Azazel
Bueno, pues pensaba que lo tenía claro, pero no. Ahora sigo con dudas, ¿cuál elegir?
- NanoPack de 3400 mA (13C): 78,35 €
- FlightPower EVO 3300 mA (20C): 101 €
- ¿Otros?

¿Es mejor la de 20C? ¿Merece la pena?

Algún alma caritativa que pueda arrojar algo de luz...

Gracias!
Por Armengol
Hombre puestos así, añade Flightpower Evo20 3s 3700 a la lista... El Nanopack cuesta más de un 20% menos, hay que comparar cosas comparables...
Si puedes, cómprate el de mayor capacidad posible (y que quepa), porque sufrirá menos, que el TS con sus dos motores gasta.
Por Azazel
Gracias Armengol.
Eso es justo lo que más me preocupa, el consumo del TSII con los dos motores.
Si el NanoPack aguanta, me quedo con él (como bien dices te ahorras 25€). Pero no lo tengo nada nada claro.

Saludos.
Por Armengol
Como he dicho tantas veces, mi experiencia con lipo es que lo barato sale caro: compra el pack más grande que puedas pagar (y que puedas meter en el avión claro).
Tal vez Gonzalo (RC Material, nanopack) puede hacerte un pack 3s2p o 3s3p o algo así, de mayor capacidad, a precio todavía interesante.
Por Azazel
Bueno, pues finalmente compré el nanoPack de 11.1v y 3.400 mA (13C)

Va muy bien para el TSII, no es difícil encontrar el C.G. y permite volar casi 40 minutos.

Totalmente recomendable.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!