miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pey
#287773
HOLA
¿ALguien ha probado los NANOPACKS de "RCMATERIAL"?
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por esco
#287822
Preguntalé al de Serpa que las lleva en el heli, seguro que no quiere decir nada ( no lo podía aguanter con las manos ), aún las estoy esperando y eso que somos amigos :roll:

Saludos
Esco
Por raceman
#287932
Buenas, llevo cosa de un mes con un T-REX y le compré uno de estos nanopacks, concretamente el de 2400 mAh y 15C (creo que es este).

Teniendo en cuenta que soy novato, que solo hago algún que otro vuelo de traslación y algún acelerón al bicho, estoy bastante contento con las baterías, pero ya digo que yo no le doy caña. Me vienen a durar unos 17 minutos.

Son tan ligeras que cuando las coloco en el heli tengo que adelantarlas un poco para que el heli quede equilibrado.

SAludos.
Avatar de Usuario
Por pey
#287966
Ok gracias.
Avatar de Usuario
Por jguegon
#288456
Todas las baterias nuevas, van bien, al principio, yo tengo un par de packs de 1400 mah, 100 gramos de peso, una gozada para mi ala volante, ahora, cuando tenga unos cuantos ciclos de carga-descarga hechos, te podre informar con mas precision.

Esto de las lipo es como los circuitos digitales, o blanco o negro, vamos digo yo.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#291527
jguegon escribió:Todas las baterias nuevas, van bien, al principio, yo tengo un par de packs de 1400 mah, 100 gramos de peso, una gozada para mi ala volante, ahora, cuando tenga unos cuantos ciclos de carga-descarga hechos, te podre informar con mas precision.

Esto de las lipo es como los circuitos digitales, o blanco o negro, vamos digo yo.
Ojo, que estan habalndo de NanoPacks no de Lipos normales.