miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dorado1975
Hola a todos.
He visto que han sacado nuevos modelos de Lipos Turnigy Nanotech.
La diferencia es que las ultimas se llaman A-Spec y son un poco mas caras que las Nano normales.
Alguien puede decir algo sobre ellas?
A mi por el contrario de lo que mucha gente dice, las Nanotech de descarga 65-130C me han dado buen resultado, dentro de lo que son baterias "economicas" no tipo Flightpower.
Este es el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _tech.html
Por ralfspeed
Con las nanotech tengo mala experiencia.. tengo dos de 3S 45-90C nunca las he descargado de 3,70 y me han durado tan solo un año.. han perdido ya un 70% de su capacidad.. no las recomiendo para nada..

Saludos.
Por viper2003
Hola dorado.

Las nanotech van muy bien. Yo tengo varios juegos y ningun problema. Solo he tenido problemas cuando las he pedido mas de lo que podian dar.
Las A-Spec tienen wena pinta sobre el papel. 130C es una burrada, y habria que ver si realmente pueden llegar a esa tasa. Estoy pendiente de hace un pedido y probarlas a ver que tal.

Saludos
Por dorado1975
viper2003 escribió:Hola dorado.

Las nanotech van muy bien. Yo tengo varios juegos y ningun problema. Solo he tenido problemas cuando las he pedido mas de lo que podian dar.
Las A-Spec tienen wena pinta sobre el papel. 130C es una burrada, y habria que ver si realmente pueden llegar a esa tasa. Estoy pendiente de hace un pedido y probarlas a ver que tal.

Saludos
Pues si, la verdad es que a mi me van bien las Nanotech, tanto las de 45-90C como las de 65-130C.
Tambien me ha pasado que pierden capacidad con el tiempo, pero por el precio prefiero eso a pagar una FP cuando por ese precio puedo tener 3 de estas...aunque me duren menos.
En cuanto a los C de descarga estoy casi seguro que realmente no llegan a esas cifras reales ni mucho menos, pero al menos para mi que no compito ni exijo al limite me valen.
Lo que no se aun es si se notara mejoria con las nuevas A spec que han sacado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!