miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
Hola tengo el HOney bee, el pequeño, y se me han roto las baterias de Ni-Cd con las que viene de fabrica estoy pensando en ponerle una lipo, se podria? Donde puedo encontrarlas a buen precio?
Adjuntos
img.JPG
Por rcaerohomer
la bateria de nicd que llevaba antes era de siete elementos y creo que si no me fallan los calculos, 1,5 voltios por 7 son 10 voltios es posible que lleve este voltaje? le iran bien las lipo de 7,4?

???
Por juanje_86
Te fallan, esto esta sacado de una web donde venden ese heli.
Battery: 8.4V-650mAh Ni-MH or 7.4V Li-Po 800mAh (optional)
asi que si te vale la lipo a 7,4v saludos
Por erchispa
Claro que te sirven, perfectamente, yo de echo llevo una de 1700mAh en mi DF4, similar al de la casa E-Sky pero el mío es de casa Walkera, yo con esos 1700mAH les saco alrededor de un cuarto de hora largo, otra cosa buena es que no calentaras mucho los motores, y toda la electrónica funcionara mucho mejor, lo único que has de tener en cuenta que no supere un peso máximo de 100 gramos, ya que si supera dicho paso le costara mucho el levantamiento suave, he ira más brusco tanto en subida como en bajada.
Por peedpeed
aerohomer escribió:la bateria de nicd que llevaba antes era de siete elementos y creo que si no me fallan los calculos, 1,5 voltios por 7 son 10 voltios es posible que lleve este voltaje? le iran bien las lipo de 7,4?

???
Los elementos de las baterias NI-CD y NI-MH son de 1,2v asi que por 7 serian 8,4 voltios.
Una lipo recien cargada de 2S son 4,20 por elemento que serian 8,4 voltios.
Como ves es compatible 7 elementos NI-xx con 2S de lipo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!