miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Nuestro compañero portugués Paulo Capello me envía información del reciente encuentro NAUTIMODELISMO, probablemente el más importante del país vecino. Se pueden ver modelos a escala, entre los que hay destacan algunos estilo "retro" y vehículos militares (lancha de desembarco), así como modelos de velocidad que incluyen un impresionante hidroplano de fibra de carbono y modelos de difícil puesta a punto como un hidrofoil o hidróptero; también vemos el faro flotante que trajeron a ExpoZaragoza 2008.
La concentración tuvo lugar en la Albufera de Odivelas, en Ferreira do Alenteijo.
Olá Erik,
Fica aqui um vídeo (feito pelo Hélder Luís) do último encontro de Nautimodelismo.
Foi um encontro para todo o tipo de embarcações (exepto combustão, porque não era permitido).

Espero que gostes.
Um abrazo de Portugal,
Paulo

http://www.youtube.com/watch?v=xz8Gxk3JRtM

Paulo Capello se dedica a promocionar el modelismo naval RC y es colaborador habitual
de la revista "O Practicante", de la que pongo como muestra un artículo en las páginas 62-65.
http://content.yudu.com/Library/A1n3k2/ ... Praticante

Salu2 :D
----------
Hola:
Muy buena información gráfica..... ese hidrofoil que navega por allí le serviría a lamain para sacar conclusiones para su hidróptero, ¿verdad?
Así es, Nauti, justamente pensé en Lamain al verlo! :lol:
pero le he preguntado a Paulo Capelo y no conoce al autor, una pena.

http://ptnauticmodel.net/
A útima revista de "O Praticante"é esta. (Este código só funciona no fórum). Faz copy/paste. Págs 60 a 67.

Imagen

En ella aparece el hydro de carbono para SAW. 8)
Gracias, Pirata por colgarlo en el foro, la verdad es que personalmente me gustaría participar en alguno de estos eventos de por ahí fuera, creo que me estoy yendo al lado oscuro, me gusta mucho la velocidad, pero si lo comparas en disgustos, prefiero los "lentos", se disfrutan mucho más y no dan guerra ninguna, alguna vez pasarles un trapo y poco más. Ultimamente es lo único que navego y me estoy temiendo.....
Hola:
Generación Matrix escribió:Gracias, Pirata por colgarlo en el foro, la verdad es que personalmente me gustaría participar en alguno de estos eventos de por ahí fuera, creo que me estoy yendo al lado oscuro, me gusta mucho la velocidad, pero si lo comparas en disgustos, prefiero los "lentos", se disfrutan mucho más y no dan guerra ninguna, alguna vez pasarles un trapo y poco más. Ultimamente es lo único que navego y me estoy temiendo.....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ ¡¡ que te veo venir !!
... es que acabamos de llegar del encuentro "BARCOS EN EL GENIL" y lo hemos pasado de ESCÁNDALO!!!!!!!!!!!
Pronto, unas imagenes, jejejejejejeje
Generación Matrix escribió: ... si lo comparas en disgustos, prefiero los "lentos", se disfrutan mucho más y no dan guerra ninguna, alguna vez pasarles un trapo y poco más. Ultimamente es lo único que navego y me estoy temiendo.....
A mí también me ha tentado, y tengo un MicroMagic empezado a montar al milímetro para competición ... pero lo tengo parado y enseguida me voy a los hidros, aunque sean mini!
No te preocupes, Nauti, que cuando has probado el chute de
adrenalina ya no te aguantas sin ello durante mucho tiempo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!