miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas:

El día 11 de Enero tendremos en Huelva en el lago de Radiocontrol del Parque Moret (lago pequeño) la Navegada de Bienvenida a todos aquellos que durante estas fiestas sean agraciados con la propiedad de una embarcacion RC del tipo que sea.

Mas info en www.barcosrc.tk o en www.clubrc.tk
Por Silencioso
Me gusta la idea, que lo paseis bien!
Por itubal
Silencioso, si te gusta la idea ... ya sabes...
... me pagas el canon de la SGAE... y lo copias libremente. JAJAJAJAJA !!!

Ahora en serio... haced el dia 11 navegadas en toda España y Portugal. Como si fuera el día mundial de los barcos RC. Para probar tooooodos los regalos.

Felices Fiestas a todos.
Por itubal
Aqui teneis el cartel....
Espero que sea bonito.. total para 10 minutos...
Adjuntos
cartel2009.jpg
Última edición por itubal el Lun, 29 Dic 2008 21:45, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
Hola:
Mu guapa la Miss Bardahl... ¿es de fabricación propia?
Pon mas fotos, hombre, jejejejejejejejejeje
Adjuntos
missb-1.jpg
Por Silencioso
Como mola.

La frase "empieza el año con tu ..." creo que no esta bien escrito barco RC

Es muy chulo
Por itubal
Si de frabricacion propia de ...

Bryan Deatherage

Lo pondré en el cartel... como en los anuncios de juguetes de los crios...
"Se venden por separado" "Animación realistica, los muñecos no se mueven como se muestran" "Baterias no incluidas" "El precio de la muñeca no incluye el coche, la casa, ni los vestidos" (y digo yo, ni esa mamá tan buena que sale).
Lo mismo este hombre tiene mas fotos en la página de rum runner racing.

Pero.. vamos, que el que se anime.... los planos los ha puesto DARIOOOOOOO....
El tio lo que pasa es que lo ha hecho con buena madera y lo ha pintado muy bien, pero que la cosa no tiene misterio, que siguiendo el plano.. te sale así de chulo. En blanco queda menos llamativo. El piloto lo puedes comprar y el motor creo que es lo que hay que currarse más.
Aqui teneis a los clasificados en las primeras posiciones, para que se os pongan los dientes largos.
http://www.rumrunnerracing.com/feforums ... y.php?f=49

Algo asi se podria hacer por aqui.
Un saludo.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Itubal.

Estupenda la idea de reunirnos a todos los que queremos iniciarnos en el fantastico mundo de los barcos de radio control.

Yo soy aeromodelista, pero los barcos tambien me gustan. Me he comprado la lancha mas baratita q tenian en Hobby Huelva, la HIGH WIND con intencion de modificarla, pero por supuesto, el domingo estaré alli con la lancha tal como viene para que me expliqueis si merece la pena dicha modificación y disfrutar de un rato de convivencia.

Lo dicho, gracias por la iniciativa y nos vemos el Domingo.

Saludos, Gonzalo.
Por nauti-tucu
Hola:
itubal escribió: Si de frabricacion propia de ...
Bryan Deatherage
Lo pondré en el cartel... como en los anuncios de juguetes de los crios...
"Se venden por separado" "Animación realistica, los muñecos no se mueven como se muestran" "Baterias no incluidas" "El precio de la muñeca no incluye el coche, la casa, ni los vestidos" (y digo yo, ni esa mamá tan buena que sale).
:oops: :oops: ... es que soy un animal... mira que no darme cuenta. Lo siento.
itubal escribió: El tio lo que pasa es que lo ha hecho con buena madera y lo ha pintado muy bien, pero que la cosa no tiene misterio, que siguiendo el plano.. te sale así de chulo. En blanco queda menos llamativo. El piloto lo puedes comprar y el motor creo que es lo que hay que currarse más.
Aqui teneis a los clasificados en las primeras posiciones, para que se os pongan los dientes largos.http://www.rumrunnerracing.com/feforums ... y.php?f=49
Algo asi se podria hacer por aqui.
Un saludo.
Ojalá, ojalá... si fuese cierto, que bonito sería.
GONZALOHUELVA escribió: ...........
AEROMODELISMO: CIENCIA, ARTE Y AMISTAD
Lástima no poder estar allí ese día... me parece que lo vais a pasar mu bien.
Oye Gonzalo: no te conozco pero con esa firma, debes ser buena gente, jejejejejeje
Por DARIO
esa competicion promovida por ese foro es de las cosas mas bonitas que he visto, lastima que no pudiese participar pues soy un manazas con la madera.
y lo mas bonito de ese subforo de " maquetas a escala" es que todos se ayudan y muestran sus tecnicas de construccion. y si te vas al foro pricipal todo el mundo te ayuda ( algun secretito se guardan entre ellos sobre todo el tema de helices).
en america en saw tienen un "pacto de caballeros" para que nadie corra con mas de x lipos, no es por reglamento es un pacto entre ellos y todos lo cumplen.
todos tenemos mucho que aprender y enseñar
Por GONZALO RODRIGUEZ
Nauti-Tucu escribió:

Lástima no poder estar allí ese día... me parece que lo vais a pasar mu bien.
Oye Gonzalo: no te conozco pero con esa firma, debes ser buena gente, jejejejejeje.

Era el lema de mi primer Club (del que sigo siendo socio de honor). El Club de Aeromodelismo Málaga. Y la verdad es que he intentado ser leal a dicho lema.

Saludos Gonzalo.
Por Silencioso
Fotos y cronica por Dios!!!!!! :D
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola.

Hemos tenido un día soleado y sin viento. Perfecto para pasar unas horas en el parque dedicadas al modelismo naval de radio control.

En el lago se han visto todo tipo de embarcaciones, eléctricas, de explosión, veleros, remolcadores, hidrodeslizadores, lanchas de competición, juguetes, etc.

El ambiente...no sé, esperaba otra cosa.

Hay un club o un grupo de amigos que practican su aficion favorita en el lago?. Yo no los ví. Mejor dicho, no se dieron a conocer.

Nadie organizaba minimamente la navegación, nadie se presentó como el anunciante de esta concentración, nadie daba un mínimo consejo a los que nos acercabamos por primera vez a este apasionante mundo de la nautica radiocontrolada.
Alguno al menos se dignó a preguntar frecuencia de emisión, pero no a todos.
Alguien se limitó a decir que si él encendia su emisora, barrería a todos lo "juguetes".

En fin, un dia precioso, muchos barcos navegando en el lago pero poca organización.

Siento mucho estos comentarios, pero es que tenia mucha ilusión en este encuentro. Espero que, a base de ir al lago, nos vayamos conociendo y cambie esta primera impresión que a buen seguro no es real.

Os pongo alguna fotillo.

Saludos, Gonzalo.
Adjuntos
P1060166.JPG
P1060164.JPG
P1060161.JPG
P1060155.JPG
P1060152.JPG
P1060148.JPG
P1060144.JPG
P1060142.JPG
Por Silencioso
Buenas fotos!! gracias.

Yo por dar a conocer el club he sido pero que muy pesado... ahora ya la verdad paso bastante...

Creo que estan empezando, todo es mejorar, no obstante te aconsejo que te abones al nuevo club y aportes todas esas buenas ideas.
Por itubal
Navegada 11 enero en Huelva.

Análisis previo a la navegada.
* Lago construido por el Ayuntamiento para R.C. Algo pequeño pero muy "apañao"
* Participación los domingos escasa. En fiestas nula.
* Tres patrones que participan con asiduidad.
* En fiestas las ventas de barcos es mayor (la unica)
* Es necesario conseguir mas gente para poder desarrollar cualquier actividad seria.

Objetivos:
* Dar a conocer esta afición entre la ciudadania de Huelva.
* Dar a conocer que se hacen navegadas en el lago todos los domingos.
* Incentivar la navegación en el lago del Parque Moret, aunque sean con juguetes.
* Pasarlo bien

Publicidad:
* Este foro (lo siento compañeros)
* Tres carteles de fotocopia tamaño A4 en sitios estrategicos.
* Mensajes MMS que yo envié (y pagué).
* Boca a boca

Evaluación:
Asistencia de publico: Muy superior a la que se congrega los domingos en el lago.
Asistencia de participantes: Muy superior a la que se congrega los domingos.
Tipos de barcos: Cada uno de un tipo, muy variado, incluso juguetes.
Duración de la navegada: Muy superior a la de los domingos.

Me atrevo a decir que los objetivos que se plantearon se cubrieron con creces, que se navegó cuanto se quiso, que los participantes hicieron gala de su buen comportamiento en todo momento, que las personas que solemos ser fijas en el lago, distribuidas alrededor del mismo contestamos a cuantas preguntas se nos hicieron.
En ningun momento se publicitó "el gran espectaculo del RC", ni "taller de RC" ni "Charla coloquio el RC en Huelva, ese gran desconocido" y por eso no se hizo nada de eso.
Yo lo he intentado hacer lo mejor que he sabido, dentro de mi idea de lo que debe de ser este tipo de eventos, una participación de la gente y no un ordeno y mando con el compromiso de entretener a los participantes. Nada de que trabaje un organizador y me dices lo que tengo que hacer para pasarlo bien. El participante debe pasarselo bien por si mismo.

Propuestas:
Hay que mantener los niveles de participación. Incentivar la comunicación y la integracion entre participantes para intentar hacer algun tipo de asociación.

P.D.
Esto ya que lo haga otro si quiere, por mi parte me tomo unas vacaciones de al menos 10 meses, de foro, de barcos y de construcciones ,navegadas, domingos lagos y Morets, Malagas, Sevillas y Cordobas.

Un saludo y hasta siempre.
Por nauti-tucu
Hola:
itubal escribió:Navegada 11 enero en Huelva.
.............................................
.... por mi parte me tomo unas vacaciones de al menos 10 meses, de foro, de barcos y de construcciones ,navegadas, domingos lagos y Morets, Malagas, Sevillas y Cordobas.

Un saludo y hasta siempre.
¿Y ahora que hemos hecho? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jejejejejejeje... tómate esas vacaciones que el stress es mu malo, jejejejejejeje :wink: :wink:
Por Victor Otero
itubal,no te hagas mala sangre,hombre,no merece la pena que lo pague tu hobbie.
lo mas dificil ya lo hiciste,ahora es cuestion de tiempo que se vea si sirvio para algo o aun no era el momento.
piensa que con que seais uno mas cada domingo,habra valido la pena que ese uno tuviese la oportunidad de encontraros.
creeme,que mas de uno se sorprenderia si supiese cuantos vecinos tiene con trastos rc,tu moviste ficha para encontrar algunos de ellos,otros se limitan a pensar que que pena que no haya nadie mas en su ciudad.
Por DARIO
Itubal , creo que te has desilusionado demasiado pronto, estoy seguro que juntastes a bastante gente, y mas de uno ira el proximo domingo a ver si hay barcos.
sino siempre hay tiempo de solo mirar y disfrutar con tus barcos y cacharros
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.

Me parece que mis comentarios sobre la navegada en Huelva han traido problemas.

Quiero pedir disculpas públicamente ya que desconocia el ambiente de la nautica radiocontrolada ya que provengo del aeromodelismo.

Agradezco a los organizadores la iniciativa y la oportunidad de disfrutar de un día de convivencia en el parque. Como dice Itubal, los objetivos pretendidos por el Club, se cumplieron ampliamente.

Espero con esto que los asiduos al foro, como Silencioso, sigan prestando la colaboración que han tenido hasta ahora con el Club de Huelva así como con el organizador Itubal.

Saludos, Gonzalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!