miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Muy buenas y Feliz año a todos.
Este año, para ser un poco mas organizados en el estanque de Las Llamas de Santander vamos a intentar quedar la gente con veleros la tercera semana de cada mes, siendo el 1º día el 18 de Enero, para ello llevaremos boyas y alguna regatita podremos hacer.
Todo el que quiera acercarse a echar los barcos ya sabe donde.

Del mismo modo, la 1º semana bajaremos con barcos eléctricos, maquetas, maquetillas, submarinos y barcos en general.
De esta manera todo el que tenga un velero sabe cuando y donde encontrará gente y si quiere poner un barco eléctrico, pues también... que se baja con otro tipo de barco, pues no pasa nada por que hay agua para todos.

A medida que pasen las fechas pondremos fotos y demás comentarios.
Por FLA
Hola Bolicarpo.
Vamos sobre las 11 de la mañana y llevamos un poco de todo, vamos cada uno lo que tiene.
Hay dos que tenemos el Sea Wind de Kyosho, hay veleros Phamtom de Hobbyking, micromagic, Fly Emirates de Thunder tiger, Veleros de 1M e incluso alguno de M.
un saludo y Vientos Favorables :wink:
Por jmpc
Buena iniciativa , yo intentare ir que llevo mucho tiempo en el diqueseco.
tengo que revisar aparejos y cargar baterias .
ademas este año mi mujer se anima tambien pero con termicos ,espero que se le de bien .
lo dicho ya nos veremos por el estanque.
Por FLA
Este es el que llevo yo, que aunque no es el mio... :roll: mientras que el dueño no le reclame pues lo uso yo, mas que nada para que no se oxide el casco ni las velas :wink: .
Haber si el tiempo nos acompaña y echamos unas risas y unas regatillas wuapas!!!
Adjuntos
seawind.jpg
Por FLA
Parece que mañana estaremos en alerta amarilla por frío y nieve, hay gente q bajará a estanque, pero no llevaremos las bollas, vamos a ver si el próximo domingo hace mejor para poder navegar sin riesgo a coger cuando menos un resfriado... nos vemos¡¡¡
Por FLA
Bueno, pues después de reunirnos hemos llegado al siguiente calendario para este año 2015, creo que de este modo todos podremos disfrutar del estanque con los barcos que mas nos gusten.
Adjuntos
calen2015FORO.jpg
calendario 2015
Por Wamba
Bueno pues otro micro para la flota a ver si los que los teneis guardados os animais también.
Esperamos hacer regatillas a partir de septiembre.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por FLA
Bueno pues las mangas de Micro Magic que disputamos ayer, los resultados fueron los siguientes:
1º manga: 459,461,378,462,463
2º manga: 459,463,461,462,378 (DNS)
3º manga: 461,378,459,463,462
4º manga: 462,461,378,459,463 (DNF)
5º manga: 462,463,461,459,378

Espero que para la próxima podamos ser mas, nos vemos!!!!
Por JuanC
FLA escribió:Bueno, tenemos un avance del calendario de regatas de veleros para el 2016.
Habrá que comprobar con el resto de actividades si está en días libres...
Ok. Espero por el calendario definitivo.
Por FLA
Dentro del calendario general, están apuntadas las pruebas que hemos preparado para los veleros de la clase MM.
Aqui os pongo el calendario de la categoría por si alguno se quiere animar para correr, para los ya iniciados comentar que hay muchos que somos nóveles en las carreras de vela así que un poco de paciencia con nosotros, eso si, con el reglamento en la mano. :roll:
Adjuntos
IMG-20151231-WA0003.jpg
Calendario MM 2015 Cantabria
Por rafaiturri
Ayer espléndida navegación con nuestro FORTUNE 612. toca hacer alguna pachanguilla a ver si navegamos bien o sólo nos lo parece :D
El estanque de las Llamas es un sitio increíible para navegar nuestros miniveleros. Algún otro Fortune 612 por aquí?
Por rafaiturri
Pues con nosotros ya somos 4. El domingo 17 de abril seguramente iremos a las LLamas (está en el calendario) y con un poco de suerte nos conocemos. A qué hora se suele aparecer por allí?
Por FLA
Buenos días!!!, recordaros que este próximo domingo 17 a las 11.30H tendrá lugar la 4º prueba MM de Santander, todos los que quieran regatear con su MM serán bien venidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!