miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pinar
BUeno, pues si es para el 21, así me dá tiempo a afinar el anfibio. Ah, es que no lo había dicho....bueno, ya lo veréis. Por cierto, yo tampoco se nada de el Pirata. No encuentro su teléfono y no veo que se conecte. ¿Alguien sabe algo?
Por Pinar
A esto es a lo que me refería. ¿Es barco es tanque?. Ya lo veremos.
Adjuntos
amtrack11.jpg
amtrack11.jpg (69.44 KiB) Visto 2518 veces
Por sukoi
¿ no es una nueva 'MINI-ECO' ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bonito 'parato' :twisted:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Pinar escribió: A esto es a lo que me refería. ¿Es barco es tanque?. Ya lo veremos.
espero que nosotros tambien lo veamos.
Otra cosa; ¿escala de esa belleza?, ¿tienda donde adquirirla?, ¿cuantos mandos?... en fin, mas información, por favor.-
Por Pinar
Pues es todo scratch. Cuando me jubile las haré por encargo.... Escala 1:16 y navegable por rotación de las cadenas que tienen marcha independiente. Sistema de combate por infrarrojos compatible HL y sonido. El matrial principal es plancha de pvc de 3 milimetros y grandes cantidades de epoxi, tanta como de paciencia.
Por yeixpiei
Hola a todos, ya somos cuatro de momento para la carrera del día 21:
Jesús, Pacho, Erik y Juan Carlos

Otra cosa el tiempo de las mangas será de cuatro minutos para evitarque nos quedemos sin pilas ya que con el paso del tiempo,
ya sabemos que disminuyen su efectividad.

Un Saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
Pinar escribió:Pues es todo scratch. Cuando me jubile las haré por encargo.... Escala 1:16 y navegable por rotación de las cadenas que tienen marcha independiente. .....................El matrial principal es plancha de pvc de 3 milimetros y grandes cantidades de epoxi, tanta como de paciencia.
Eres un crack...
Por favor!!!!... es que ES UNA BELLEZA.
Supongo que si lo hiciste en escala 1:16, habrás cogido los planos de algún lado, ¿verdad :twisted: :twisted: ?
¿Podrías colgar mas fotos?, ¿Any videos?.
A ver que puedes hacer, ¿si?
yeixpiei escribió: Hola a todos, ya somos cuatro de momento para la carrera del día 21:
Jesús, Pacho, Erik y Juan Carlos.
... supongo que será el pirata... saludos para él desde Málaga.-
Por Pinar
Corresponde a un LVT (Landing Vehicle Tacked) mk 2 de la Segunda Guerra Mundial, un anfibio para llevar personal y vehículos ligeros a las playas. Había muchas versiones y derivaba de un vehículo civil que se utilizaba en zonas pantanosas. Desde entonces, y con el mismo concepto se han ido creando versiones más modernas, hasta nuestros días, para la infantería de marina. En USA se les conoce como Amtrack (Amphibious Tractor). Videos y más el fin de semana. Saludos
Por vicario007
Hola, chicos este finde NO puedo ir el Domingo tengo carrera en el circuito. Para otra vez sera....Que gane el mas rapiodo. Un saludo
Por yeixpiei
Hola a todos.
Os recuerdo que mañana domingo tenemos carrerita, esperemos tener suerte y que nos aguante sin llover.
La hora 11:30
Un Saludo.
Por yeixpiei
Hola a todos.
Por fin nos hemos estrenado este año, eso sí, bajo la lluvia.
Vimos en fincionamiento el anfibio de pinar, se nos puso a llover, nos tomamos un cafelito por gentileza de Ana y Erik
y corrimos bajo la lluvia, una mañana completita con la que inauguramos el nuevo año de navegación.

La próxima concentración con carrerita para el primer domingo del mes de marzo, día 7 de marzo , hora 11:30, mangas a 4 minutos.
Enviar mensaje de participación si podeis a yeixipiei@hotmail.com para hacernos una idea de los que somos.

Un Saludo.
Hola a todos:

Tras el largo invierno hoy hemos tenido el primer Domingo naval RC, con presencia de 1 velero,
entrenamiento de mini-ECOS y presentación del vehículo anfibio a escala de Pinar.
P1010027r.JPG
P1010020r.JPG
Hemos decidido correr a partir de ahora 2 mangas de 4 minutos cada una con cada pila LiPo 2S
de 1800mAh, manteniendo igual todo lo demás.
La próxima cita dentro de 15 días (primer domingo de Marzo), será la
Inauguración Oficial de la Temporada Naval - 2010
P1010023r.JPG
¡Hasta entonces!
--------------------
Por sukoi
felicidades pirata, se ve que lo estais tomando de nuevo con ganas ( con ganas de no dejaros ganar , claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

hoy por aqui no teniamos demasiado frio, pero si vientos de 60 a 80 km/h

saludos
Hombre, Sukoi, saludos nuevamente:

Lo que me pregunto es qué tal les ha hecho a los compañeros de Costa Ballena!
Ya hablaré con Darío la semana próxima, que nos cuente sus peripecias,
porque creo que hubo un temporal elegante.

He pedido algunas mini-ecos rusas, si te interesa una ponme un privado cuanto antes.

A partir de ahora nos veremos por este foro.
------------------------------------------------------
Por Silencioso
Erick me alegro de verte por aqui. He echado muchisimo de menos tus comentarios tecnicos en muchos aspectos que yo y otros compañeros hemos planteado en este foro.

Aun ha de venir la carrera de Costaballena, y aun estas a tiempo de venirte Erik!!

Saludos
Por DARIO
hola pirata me alegra verte por aqui,
por avatares del destino este año no se ha corrido este fin de semana, en principio tenian que hacer alli unos tratamientos al lago , tuve que camibiar la fecha asi que para que no coincidiera con el dia de andalucia que siempre hay muchos compromisos de los medios y los politico lo cambie al dia 6 de marzo, y ahora me alegro, menos mal porque esto ha sido el infierno. la lluvia y el viento horrorosos, yo tengo en casa un pozo de anillas de 2,5 por 9 metros , solo para recoger el agua de lluvia, pues llevo dos semanas vaciando el pozo unas 6 horas diarias para que no rebose. Y este viernes y todo el sabado por la mañana ha estado vaciando todo el dia, pues el pozo esta igual de lleno.
si llegamos a correr hubiese sido el infierno en mojado.
Y ya sabes que todavia estas a tiempo.
Por nauti-tucu
El pirata de la estepa escribió: Hombre, Sukoi, saludos nuevamente:
Lo que me pregunto es qué tal les ha hecho a los compañeros de Costa Ballena!
Pos todavía no hemos corrido la C.B.2010, pero ellos (los gaditanos y vecinos) andan de entrenos... a ver que cuentan.
Desde aquí deciros que a pesar de la lluvia caída, el sábado 20 probamos por última vez antes de partir pa Costa Ballena... por lo menos, yo.
.... ya colgaré videos.
El pirata de la estepa escribió: He pedido algunas mini-ecos rusas, si te interesa una ponme un privado cuanto antes.
¿solo para Sukoi?... que me pongo celosillo, ¿eh?. Muestra esas Ecos Rusas, porfa.
El pirata de la estepa escribió: A partir de ahora nos veremos por este foro-------------
Realmente, me alegro... se te extrañaba, jejejeje
Mas aún... dejaste a medias el post del mini-rigger... do you remember?
Saludos desde Málaga.-
No, Darío, este año imposible, y eso a pesar de que tengo una lancha puntera recién montada:

Desde Octubre tengo asuntos legales, desde enero nuevas responsabilidades en el trabajo y ahora
comienzo a vueltas con constructores porque este verano me meto en obra de reforma integral.

El retraso en las fechas de CostaBallena ha sido realmente providencial,
los mapas de tiempo previsto para este fin de semana eran terribles!

Ya nos contareis
--------------------
Por DARIO
te puedo decir que el aeropueto de jerez dos dias cerrado, el tren en jerez no salia para sevilla ni de sevilla a jerez el trallecto jerez sevilla habia que hacerlo en autobus por la nacional pues la autopista tambien cerrada, y me comentan que la nacional tambien se tuvo que cerrar a las 3 de la tarde, un caos.
muchos se hubiesena quedado por el camino o por lo menos hubieran llegado muy cabreados, cansados y artos ya de todo.
hasta esta tarde no se ha restablecido el tren cadiz madrid y como llueva esta noche mañana va a ser igual
Hola, Nauti, saludos de nuevo:

Sólo he pedido 4 unidades más de la mini Hawk-7 (ARR): dos de ellas ya tienen dueño fijo, la tercera está reservada y la cuarta se la ofrezco a Sukoi porque se interesó por ella en Amorebieta. De todas formas, ponme un email, charlamos y calculamos por cuánto nos saldría traer las que necesites.

En cuanto al mini-rigger, haces bien en recordármelo: en diciembre le envié un CD con el artículo completo
(14 pags.) al Director de la Revista "Barcos" y no he tenido respuesta, esta semana le llamo.

Un saludo desde Valladolid.
--------------------------------
Por vicario007
Hola chicos, mala mañana con la lluvia que hemos tenido, espero que os lo hayáis pasado bien y que os haya sentado muy bien el café calentito de Ana y Erik.... Un saludo Erik ya nos veremos para la próxima carrera. También dar la enhorabuena a Pinar por este ultimo proyecto. Un saludo
vicario007 escribió:Hola chicos, mala mañana con la lluvia que hemos tenido, espero que os lo hayáis pasado bien y que os haya sentado muy bien el café calentito de Ana y Erik.... Un saludo Erik ya nos veremos para la próxima carrera. También dar la enhorabuena a Pinar por este ultimo proyecto. Un saludo
Hola Vicario, parece que termina el invierno:

Si contamos con Óscar y contigo para inicio de Temporada, avisa a Yexpiei.
Tienes que ver el equipo de radio que ha traido JoseMi, muy adecuado para un mini-Z.

Nos vemos
-------------
Por yeixpiei
Hola a todos, recordaros que este domingo día 7 de febrero es primer domingo de mes y que hemos quedado para navegar un poquito
y hacer una carrerita.
Dejar un mensajito para ver si contamos con todas... o hay que cambiar la fecha...
Un Saludo.
Por Capitán Nemo
He tardado un poco en contestar, pero es que me he quedado un poco "atascado", aunque embarrancado sería más propio.
Gracias nauti-tucu por tu magistral explicación. Voy a probar:
Adjuntos
DSC00432.JPG
DSC00431.JPG
DSC00433.JPG
DSC00434.JPG
Por yeixpiei
Hola a todos.
Ya contamos con Vicario y Mario aparte de Erik, Jorge y Juan Carlos para la carrerita.

Esperamos que se nos unan Pacho, Gerbo, Antonio y Marzán entre otros.
"Enviar vuestros mensajes".
Un Saludo
Capitán Nemo escribió:Pues resulta facilisimo esto de colgar fotos en este foro. !Voy a poner alguna más! :P
Hola, Nemo, bonita torpedera ¿vas a hacer un dúo con la de Pinar, o a liarte a torpedazos?
Por cierto, no había visto el post de Nauti-ticu para colgar fotos, hasta yo habría aprendido a la primera.

¿Te vienes este Domingo?

..........................................................................................................................................
¡Eso son barcos de guerra! pero los demonios que los llevan jamás llegarán a su destino, ¡zafarrancho de combate!
Nemo dixit.
Por yeixpiei
Hola a todos, mañana día 7, concentración y carrerita a las 11:30
Llevaros el paraguas y los gorritos..."que el agua no pueda con nosotros".
Un Saludo.
Por vicario007
Hola chicos que tal la carrera????, NO he podido ir por que estoy resfriado y tengo la garganta que parece un motor viejo, vi por la ventana que estaba lloviendo y me volvi a la cama, haber si para la proxima puedo ir que tengo mono de lancha. Un saludo....
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!