miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tante-ju
Para que no te despistes la tienda es de pinturas, tiene una fachada de colores y no vende aislamientos sino aislantes anti humedada. Perdón por el lapsus.
Por Tirapedras
Hola a todos.
Probad con www.resinas castro.com, es una empresa de Porriño (cerca de Vigo) que se dedica al tema de resinas, fibras, desmoldeantes, etc. y que si no me equivoco puede enviar el material a domicilio.
Surte y buena mar :wink: .
Por Pinar
La de Polígono San Cristobal se llama Resopal y está en la Calle Aluminio. Es una nave de color amarillo y tiene tienda de atención al público. Tiene muchas cosas que te van a gustar.
Por yeixpiei
Hola a todos,
recordaros que este domingo día 6 de marzo tenemos una cita en el parque de las norias.
Preparar vuestro barcos.
Un Saludo.
Por El pirata de la estepa
Hola a todos,

Como el anterior domingo llovía, se traslada el Encuentro
en el Parque de las Norias para este Domingo 10 de abril.

Estaremos allí sobre las 11:30, y como va a hacer buen tiempo,
llevaremos algunas cervezas!
:D :D :D :D :D
------------------
Por vicario007
Hola chic@s, alli estare que tengo muuuuuchas ganas de navegar un ratito........... Un saludo
Por Tirapedras
Jo... me poneis los dientes muy muy largos, a mi este domingo me toca ir a Madrid :? , así que otra vez será. Que os divirtais un monton.
Saludos.
Por yeixpiei
Hola a todos, uno más que estará alli si los elementos no lo impiden...
A ver si puedo estrenar el footy que me estoy haciendo...ya poondré alguna foto.
Un Saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
yeixpiei escribió:Hola a todos, uno más que estará alli si los elementos no lo impiden...
A ver si puedo estrenar el footy que me estoy haciendo...ya poondré alguna foto.
Un Saludo.
¿Podrías poner una foto del Footy?, ¿que modelo construiste?, ¿es uno propio?
A ver si empezamos a sumar Footy´s por toda la geografía española, jejeje
17 de Abril en Las Norias – Celebración de la botadura del DÉDALO,
realizado por Juan Manuel Cabezos en su taller de la villa de Olmedo
, dentro del marco de actividades de la Asociación Navegamos en Valladolid a la que pertenece.

Se trata del primer porta-hidroaviones de la Armada Española, en cuya realización completa ha tardado cinco años (investigación histórica, visitas a los tres museos nacionales de Madrid, Cartagena, y San Fernando Cádiz, confección de los planos y construcción).
El modelo tiene un tamaño impresionante, y precisa de un sistema de transporte cuidadosamente ideado. El autor nos contó la historia del modelo, mostrando como detalle dos hidroaviones Savoia S-16 de los 22 que era capaz de transportar; también añadía una reproducción de un dirigible que podía llevar amarrado a la torreta de proa, así como del autogiro C-30 de La Cierva que aterrizó el 7 de marzo de 1934 en el buque: era la primera vez en el mundo que una nave de aspas y rotor se posaba y despegaba de un buque.
P1050238.JPG
P1050250.JPG
P1050258.JPG
P1050274.JPG
Tras la ceremonia de botadura con champán incluido, disfrutamos la exhibición de navegación, maniobra y operatividad del modelo.
P1050283.JPG
P1050287.JPG
P1050310.JPG
Luego continuamos la mañana con la navegación de todos los modelos de la Asociación, tanto maquetas como lanchas rápidas, con el estreno de La Pantera Rosa, un modelo de iniciación que gustó a las chicas.
P1050315.JPG
P1050328.JPG
Y para rematar el día, celebramos un ágape en el local-cafetería de Las Norias, por invitación de Juan Manuel Cabezos, para dejar constancia y recuerdo de un día inolvidable.
P1050333.JPG
¡Hasta el próximo Encuentro!
:D :D :D :D :D
------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Jue, 28 Abr 2011 1:08, editado 1 vez en total.
Por DARIO
Enhorabuena Eric, y el barco una preciosidad , seguro que lo pasasteis bien y encima con buen tiempo.
Ese barco estuvo mucho tiempo en la base de Rota, fui a verlo una vez y era el una de las visitas tipicas en los colegios es dia que la Base naval de Rota se abria al publico para diversas visitas.
Hola, Darío:

El Dédalo fué arrumbado en Sagunto y desguazado en Valencia, que es precisamente la
tierra de procedencia de nuestro compañero. Transmitiré tu felicitación a Juan Manuel,
creo que ya sabes que es un modelista conocido y reconocido. 8)
Por Tirapedras
Muy bueno el trabajo realiazdo por Juan Manuel que ademas de la vistosidad del modelo ha conseguido que tanto la velocidad como la maniobrabilidad del barco sea muy real.

Sin duda que a este barco le esperan muchas y muy buenas singladuras de las que espero poder disfrutar de un buen número de ellas.

Lastima que no e haya podido quedar al ágape de la celebración de la botadura :( .

Un saludo a todos y hasta la próxima travesia.

Ramón
Por DARIO
El pirata de la estepa escribió:Hola, Darío:

El Dédalo fué arrumbado en Sagunto y desguazado en Valencia, que es precisamente la
tierra de procedencia de nuestro compañero. Transmitiré tu felicitación a Juan Manuel,
creo que ya sabes que es un modelista conocido y reconocido. 8)
Si erick he visto muchos de sus trabajos, recuerdo cuando se llevaron el barco de aqui, se le llamaban el porta helicopteros y estaban muy orgullosos de el, muchos conocidos hicieron en el la mili y contaban cosas.
Por yeixpiei
Hola a todos, este domingo día 1 tenemos la cita del mes.
Intentaremos estar allí si la salud, el tiempo, y los compromisos no nos lo impiden.
Os adjunto la foto del footy que espero navegar el domingo.
Un Saludo.
Adjuntos
Picture 0007.jpg
Picture 0007.jpg (17.65 KiB) Visto 3353 veces
Picture 0005.jpg
Hola:

Se podría hacer una "Clase Footy" de autoconstrucción ... en Deprón.
¿Cuáles serían las especificaciones? eslora, peso, puntal, superficie vélica?
Por Thorsten
El pirata de la estepa escribió:Hola:

¿Cuáles serían las especificaciones? eslora, peso, puntal, superficie vélica?
hola ERIK,

Me alegro que parece que te pica un poco el tema del footy.

Bien todo la informacion y muchos planos gratuito aqui:

http://www.footy-sailing.com/esp

Y aqui tu respuesta con del depron :mrgreen: :

http://www.yasni.at/ext.php?url=http%3A ... &showads=1

Ademas hay mas gente que piesa EN ESTE CAMINO :wink: .

Bien espero que verte de nuevo pronto ya son casi cumple 4 años :-).

Un saludo Thorsten
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió: Hola:
¡Sería muy bueno verte por este tema, pirata!. Te lo digo de corazón.
En cuanto a los Footy´s, excepto unos pocos (y caros) modelos comerciales, la mayoría son de auto-construcción... de allí parte de su encanto.
Yo no limitaría al uso de DEPRÓN, dejaría librado a la imaginación de cada uno
El pirata de la estepa escribió: ¿Cuáles serían las especificaciones? eslora, peso, puntal, superficie vélica?
Su nombre casi lo dice todo... footy: unas 12 pulgadas, o sea 1 pie.
Página oficial de los Footy´s:
http://footy.rcsailing.net/
Otras:
Planos del "Harpy":
http://www.scalesailing.com/support.htm
Sitio alemán de Footy´s (muy bueno):
http://www.footy-sailing.com/index.php
En cuanto a modelos... pa gustos, los colores:
00fairwind-3.jpg
50001_3.jpg
070508b.jpg
070711c.jpg
POLONIA-FOOTY.jpg
shark.jpg
velero.bote.jpg
Por DARIO
Pirata, practicamente lo unico que se limita es que quepa en una caja con unas medidas (el casco y orza) el resto puede sobresalir lo que sea ecepto el timon que puede sobresalir de la caja 51mm.
Hola Thorsten, Nauti-ticu:

Saludos a ambos, y gracias por todo el material de consulta ... ya lo iré viendo con calma;
no sabía que había todo un mundillo en torno a los Footies. Pensaba hacer algo sencillo y barato,
pero dentro de las normas por si más compañeros se animan.

Por lo que dice Darío, el casco ha de tener 30,48cm de eslora y el ancho no me importa demasiado;
entiendo que hay una medida límite entre la cubierta y la parte inferior del bulbo (ese dato me falta).
Y por lo que veo no está limitada la superficie de vela, ni hay muchas restricciones.

¿Qué medidas tiene tu casco, Yeixipiei?
Chao :D
-----------
Por nauti-tucu
Hola:
Ya lo verás por allí, pero las medidas de la "caja" donde debe entrar el Footy es esta

305 mm x 305 mm x 153 mm
measure-box%20footy%20french.jpg
... claro, esto en caso de hacer regatas oficiales... al principio, podríamos ser un pelín menos estrictos y permitirles participar a todos los que tengan un velero (o "cosa" que navegue a vela) de hasta 30 cm. ¿Les parece bien?
Hola Nauti, !esa caja, es lo que andaba buscando¡ :D

Me gusta que todo el mundo conozca las normas y tenga las medidas de la "caja",
pero estoy de acuerdo contigo en ser poco restrictivo, especialmente con los que
comienzan, y que nadie se quede sin navegar.

A ver cuándo me soooobra tiempo para hacer el AWK,
que está hecho con balsa y material reciclado :wink:
Por DARIO
El pirata de la estepa escribió:Hola Thorsten, Nauti-ticu:

Por lo que dice Darío, el casco ha de tener 30,48cm de eslora y el ancho no me importa demasiado;
entiendo que hay una medida límite entre la cubierta y la parte inferior del bulbo (ese dato me falta).
Y por lo que veo no está limitada la superficie de vela, ni hay muchas restricciones.

¿Qué medidas tiene tu casco, Yeixipiei?
Chao :D
-----------
si pirata hay un limite el que da la profundidad de la caja.
Por Thorsten
El pirata de la estepa escribió:Hola Nauti, !esa caja, es lo que andaba buscando¡ :D

Me gusta que todo el mundo conozca las normas y tenga las medidas de la "caja",
pero estoy de acuerdo contigo en ser poco restrictivo, especialmente con los que
comienzan, y que nadie se quede sin navegar.

A ver cuándo me soooobra tiempo para hacer el AWK,
que está hecho con balsa y material reciclado :wink:
Hola ERIK,

me alegro que te guste la libertad de la calse(a mi tambien)

el tema de la eslora es mas "complicado" puede ser mas de 30.48cm si utlizas la diagonal de la caja!
Creo lo mejor es que os hageis una caja de contrachapado, aqui hizo un "manual":

http://www.footy-sailing.com/esp/showthread.php?tid=19

Espero ver pronto tu AWK hay tambien un nuevo modelo el Ranger, mireis aqui:

http://www.rcsailing.net/forum1/showthr ... s-and-pics

bien sea que sea el modelo lo mas importnate es que pronto somos algunos con Footys y alemejor se puede hacer un Campeonato en Valla..... o?

Muchos saludos.

Thorsten
Por Thorsten
[quote="nauti-tucu"]Hola:

shark.jpg
Hola donde has sacado este Foto, la del Catamaran?

Puedes poner aqui el link?

Un saludo.

Thorsten
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!