miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicario007
Hola chic@s, este Domingo dia 1 NO puedo asistir por asuntos familiares. Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Thorsten escribió: donde has sacado este Foto, la del Catamaran?
Puedes poner aqui el link?. Un saludo.Thorsten
Perdona no haqber contestado antes... no ví este post.
Enlace a RCgroups:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 750&page=3

espero que te sirva.-
Por manuelbj181
Hola a todos los foreros, tengo mucha afición al RC y me esta empezando a picar un poco esto de las lanchas, he leido en el foro que el primer domingo de cada mes si el tiempo es favorable os reunís, lo que no me a quedado claro es si en las Norias o en la Universidad, si alguien me contestara me gustaría acercarme mañana con mi hija, saludos.
Por vicario007
Hola Manuel, nos reunimos para navegar en el parque de las norias hacia las 11.30 ó 12h......,espero que te guste. Un saludo
Por vicario007
Hola, lo siento pero no he podido ir, alguien me puede hacer un resumen de la reunion de esta mañana?????. Que tal el footy Juan Carlos, que tal navega, pon alguna foto y videos para verle en accion. Gracias y un saludo............
Por nauti-tucu
Hola:
vicario007 escribió:Hola, lo siento pero no he podido ir, alguien me puede hacer un resumen de la reunion de esta mañana?????. Que tal el footy Juan Carlos, que tal navega, pon alguna foto y videos para verle en accion. Gracias y un saludo............
Eso, eso, eso.... pon fotos y videos (sobre todo esto último) de la navegación del Footy.
Desde ya, gracias.-
Hola a todos,
Este domingo 8 de mayo hemos tenido la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Navegamos en Valladolid en el Parque de las Norias; Eduardo es nuestro nuevo Presi.
P1050364.JPG
P1050366.JPG
Pinar ha presentado un nuevo vehículo militar anfibio de autoconstrucción, y yo he presentado mi lancha para el Campeonato de España RC Eléctricos, una Kukorelli-W en kevlar-carbono de excelente comportamiento, que probé esta misma tarde en el lago de la Universidad.
P1050517.JPG
P1050373.JPG
P1050383.JPG
También hemos conocido dos futuros compañeros de navegación, Manuel y su hija Paula, que probaron a conducir la mini-Pinguin de Ana.
P1050365.JPG
Empieza a hacer buen tiempo para tomar cervezas!
:D :D :D :D :D
-----------------------
Por Thorsten
El pirata de la estepa escribió:Hola a todos,
Este domingo 8 de mayo hemos tenido la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Navegamos en Valladolid en el Parque de las Norias; Eduardo es nuestro nuevo Presi.
P1050364.JPG
P1050366.JPG
Pinar ha presentado un nuevo vehículo militar anfibio de autoconstrucción, y yo he presentado mi lancha para el Campeonato de España RC Eléctricos, una Kukorelli-W en kevlar-carbono de excelente comportamiento, que probé esta misma tarde en el lago de la Universidad.
P1050517.JPG
P1050373.JPG
P1050383.JPG
También hemos conocido dos futuros compañeros de navegación, Manuel y su hija Paula, que probaron a conducir la mini-Pinguin de Ana.
P1050365.JPG
Empieza a hacer buen tiempo para tomar cervezas!
:D :D :D :D :D
-----------------------
Mucha suerte Erik con este “misil en Carbono”
Espero que después del campeonato de las lanchas rápidas te animas en hacer un Footy,

Cero es un barco ideal para iniciarse por el tema de coste y transporte, si todo va bien voy a intentar hacer un taller este verano con jóvenes de 12 a…. (16) años.
Por cierto en las regatas Europeas hay una categoría JOVEN!
Bien a ver que se mueve hasta el verano y ale mejor al final de este año podemos hacer una regata (Open) para al campeonato de España o que penséis vosotros?

Un saludo.

Thorsten
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió: Hola a todos........................... yo he presentado mi lancha para el Campeonato de España RC Eléctricos, una Kukorelli-W en kevlar-carbono de excelente comportamiento, que probé esta misma tarde en el lago de la Universidad----
Solo recuerda tener cuidado con que las tapas superiores NO SEAN de carbono, por la recepción del trasponder, ¿vale?... me refiero a que la cara del trasponder que va a pasar por la antena, NO LLEVE CARBONO por encima.
... Y bienvenido (de nuevo) a esto de las competencias.-
Por manuelbj181
De nuevo dar las gracias por una mañana estupenda, tengo que reconocer que tanto el hobby en si, como la gente que lo practicáis nos han echo pasar un rato muy entretenido el cual espero repetirlo muchas veces, a mi hija Paula la ha encantado el mundo de las lanchas rc de tal forma que para su cumpleaños que es el día 25 de este mes, uno de los regalos elegidos es una lancha de iniciación, yo todavía estoy un poco indeciso en que categoría de este hobby quiero probar suerte.
Sobre todo quiero dar las gracias al pirata de la estepa por dedicarnos un ratito y mas sabiendo que estaba muy liado preparando la próxima carrera del campeonato de España, en el que le deseamos mucha suerte y a su mujer Ana por ser tan atenta com mi hija dejando que pilotara su mini-Pinguin.
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
Esta sera la lancha que he elegido para que Paula empiece a practicar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nauti-tucu escribió:....
que la cara del trasponder que va a pasar por la antena, NO LLEVE CARBONO por encima.
... Y bienvenido (de nuevo) a esto de las competencias.-
Gracias por el aviso Nauti, hablé con Pepaque y ya me advirtió.
Aunque da pena tocar el casco, recortaré una ventana en el centro
de la tapa y lo cubriré con fibra de vidrio :?
Por Gerardo Dominguez
Me parece fantástico el ambiente que teneis por allí, pero lo que aún me parece más admirable es la dedicación que se ve que ofreceis a personas que quieren iniciarse en el hobby. Me agrada siempre ver a personas que se ofrecen desinteresadamente para resolver todas las dudas de aquellos que no saben. Se tienen que facilitar las cosas, para que se fomente esta afición.
Bravo, a seguir así.
Por jesusrotor
hola chicos estoi construyendo un palo de agua jif65con las mejoras que he podido sacar de cada uno pero me e atascado en el estay de proa¿ a que distancia de la cubierta ba el botalon y la botabara de la mayor? ¿ alguien velerista ira ha trapinedo'que tenga un un palo jif? estaria muy agradecido si lo llebara para poder copiar cosas aunque si me sacais de dudas el mio lo podia llebar acabado un abrazo para todos nos vemos en traspinedo
Hola, compañeros:

¿Alguien quiere venirse conmigo a la 1ª Copa Shark en Madrid?
Es este domingo 29 de mayo, en el lago de Fuenlabrada, y tengo 3 plazas en mi coche.
Aunque no participeis en la carrera, hay tiempo sobrado para navegar cualquier modelo
que nos apetezca llevar, muchos ya conoceis el sitio, y es de primera. :D

Si os apetece ir, podeis
ponerme un MP o un email.
--------------------------------
Por vicario007
Hola chic@s, ya queda una semanita para nuestro III Encuentro de Navegamos en Valladolid , el quien quiera participar es bienvenido a esta preciosa cuidad castellana........ Os esperamos a tod@s. Un saludo
Hola a todos, el próximo domingo 19 de Junio estais invitados al
"Tercer Encuentro Naval R.C. NAVEGAMOS EN VALLADOLID"
que tendrá lugar en el estanque del Parque de las Norias, como en años anteriores.
CARTEL2011.JPG
Programa:

10:00 – 10:45 Inscripción de participantes, control de frecuencias y pruebas libres.
11:00 …Lanchas rápidas: 1ª manga de mini-ECO (6minutos)
11:15 .…Modelos a escala: remolcadores, mercantes, auxiliares de puerto …
11:30 ….Modelos a escala: vehículos militares
11:45 ….Modelos a escala: submarinos
12:00 ….Grandes modelos
12:15 ….Yates, lanchas de recreo y deportivas
12:30 …. Lanchas rápidas: 1ª manga de eco-SHARK (6minutos)
12:45 .…Modelos a escala: remolcadores, mercantes, auxiliares de puerto …
13:00 ….Modelos a escala: vehículos militares
13:15 ….Modelos a escala: submarinos
13:30 ….Grandes modelos
13:45 ….Yates, lanchas de recreo y deportivas.
14:00 …. Saludo del Ayuntamiento de Valladolid
14:30 - Comida
Por la tarde,
17:00 …Lanchas rápidas: 2ª manga de mini-ECO (6minutos)
17:30 ….Lanchas rápidas: 2ª manga de eco-SHARK (6minutos)
Navegación libre y despedida.

Nota:
Los modelos a escala se exhibirán en el estanque de la izquierda (puerto y playa), excepto los grandes modelos y los submarinos, por cuestiones prácticas.
Simultáneamente a la actividad principal, podrá hacerse pruebas de navegación en el estanque libre, previo paso por la mesa y comprobación de frecuencias.
Cuando el viento lo haga aconsejable, se harán una o más regatas de veleros en la piscina derecha (tres boyas).

Lancha-escuela y premio del público:
Disponemos de una lancha de aprendizaje con mando radio-control y un monitor, que estarán a disposición del público más joven en los intervalos que sea posible. En la misma mesa para apuntarse, habrá papeles para votar al modelo que más haya gustado a los espectadores.

El Parque de Las Norias está situado en la calle de La Azucarera, junto al paseo del Arco de Ladrillo (si me poneis un MP os mando plano de acceso). Contamos con un local cubierto con servicios, al lado mismo de dos estanques de 25x30m de 40cm de profundidad.
Disponemos de electricidad para megafonía y arcones frigoríficos, y de forma limitada para cualquier necesidad que surga.

Un saludo a todos :D :D
------------------------------
"Tercer Encuentro Naval R.C. NAVEGAMOS EN VALLADOLID"
que tendrá lugar en el estanque del Parque de las Norias

Aquí tengo las veletas que conozco de los compañeros, por favor, elegid nº de veleta
dentro de los que hay libres ¡primero en hablar, primero en escoger!

Veletas clase eco-Shark:
2 .......... Robinku
3 .......... Yosh
5 .......... El pirata de la Estepa
44.......... CarlosMFM

Veletas clase mini-ECO:
0 .......... Jorge Ramírez
1 .......... Jorge Marcos
3 .......... Marzán
4 .......... Yeixipiei
5 ........... El pirata de la Estepa
10 ......... Javier de Castro
44 ......... CarlosMFM
?? .......... Yosh
?? .......... Luz
Última edición por El pirata de la estepa el Lun, 13 Jun 2011 21:28, editado 2 veces en total.
Por DARIO
felicidades, pirata se que el evento te saldra paralelo a tu trabajo.
ya vere fotos pero seguro que tienes un monton de gente.
Gracias Darío, trasladaré tus felicitaciones a los compañeros de la Asociación.

Claro que tenemos un montón de gente: ya somos 25 socios compartiendo actividades, trabajo y disfrute!
Y habrá un montón de fotos, ya me conoces, pero serán de los participantes y amigos porque nosotros tendremos
que andar a mil cosas :lol:
Por sukoi
Hola pirata, de los de bilbao, me han dicho que hoy han estado comprobando si los barcos todavia flotaban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tenian un encuentro hoy en amorebieta para preparar cosas para llevar a valladolid, animo y mucha suerte con el encuentro ( cuidado con Carlosmfm, que seguro que se ha entrenado desde el encuentro de madrid :twisted: :twisted: )

saludos
Por CarlosMFM
sukoi escribió: cuidado con Carlosmfm, que seguro que se ha entrenado desde el encuentro de madrid
Pues te equivocas, la Shark está exactamente igual que como la deje el dia de la copa ya que entre la copa Shark y costaballena apenas he tenido tiempo de preparar la Merlin y ayer regresamos de costaballena y esta semana toca preparar la Latacza para mini-eco. La Shark no sé si me va a dar tiempo, pero lo intentaré.
Ya estamos deseando ver a los colegas de Valladolid y de Bilbao (entre otros).
Por FLA
Hola, De Santander seremos unas 6 personas, llevaremos velero y submarinos... vamos nada peligroso... no se trata de hacer sangre jajajaja
Un abrazo a todos, tengo ganas de veros en el estanque.
Por yosh
FLA, traerás la tuneladora radio control ???

yo solo llevaré una minieco para pasar el rato, y una somprilla ! que luego siempre llego a casa quemado
CarlosMFM escribió:
sukoi escribió: cuidado con Carlosmfm, que seguro que se ha entrenado desde el encuentro de madrid
... La Shark no sé si me va a dar tiempo, pero lo intentaré.
...
Necesito que traigais vuestras Shark, os ruego que hagais todo lo posible. La mía la he cambiado motor por uno más tranquilo, Kv=3600 en 2S, simplemente para divertirnos un rato!
Apuntaros nº de veleta. Asignado el 44 al CarlosMFM.
Por Capitán Nemo
A los de Santander, Bilbao, Madrid, etc., que vayais a venir a Valladolid el 19, si teneis submarinos aunque no están operativos, porfi traedlos que estoy mu solito aqui!!!
DSC04131.JPG
DSC04131.JPG
Por sukoi
me consta que uno podria estar en camino ( carmelo ) si es el qe pienso igual hasta te hace filmacion subacuatica para fardar despues en el foro :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por luis
Un saludo a td@s.
Soy nuevo en esto. Este domingo tube el gusto de conoceros a alguno de vosotros,asi como el propio parque de las norias,que no conocia y me parece un lugar magnifico para la practica de este hobby.
He tenido varios barquitos y un par de submarinos de juguete rc.
Ahora estaba pensando en un velero,ya me estubisteis asesorando algo muy amablemente el domingo.Tengo entedido que en la asociacion hay 2 victorias y un proyecto de micro magic.Si es asi lo suyo seria adquirir un victoria para aumentar la flota y hacer alguna regatilla.
Me podeis actualizar el censo de veleros?
Por supuesto intentare no perderme el encuentro de este domingo,y conversar con los patrones.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!