rogalonso escribió:Hola.
Este es mi primer mensaje y estoy como Cómodo, pero con mi MicroMagic en fase de construcción. Así es que quizá le sirva mi experiencia si se decide.
Después de darle muchas vueltas a la red, me decidí por este modelo porque parece que es de los más populares y la gente habla bien de él. Me lo pillé en ebay (Alemania) por 125 + envío. Es la versión "Racig Carbon", que no es más que la "Racing" (2014) con aspecto de fibra de carbono y el ABS algo más grueso (1,5 mm frente a 1 mm). Esto obliga a usar un poco más la lija durante la construcción ya que se les ha olvidado modificar el corte láser y las piezas son iguales a las de la versión convencional.
En cuanto a la emisora, también me he decidido por la popular: la Turnigy 9x de Hobbyking. Ahora mismo la tengo volando desde Hong Kong junto con los servos y alguna cosilla más.
No tengo ni idea de navegar a vela, así es que pronto veréis en Las Norias a un tío torpe con un MicroMagic.
Saludos
Hola TODOS,
Si alguien no quiere constuir y busacar un velero listo para navegar os recomiendo el MM-ARTR, sale por unos 250-260€ y es buen hecho.
Creo que la diferencia al Fortune de Kyosho vale la pena!
El Fortun no es ni pec ni carne quiero decir va pero que un MicroMagic o RG65 pero flota.
Ademas no hay aficcion en España de este barco pero en RG65,Victoria y Micro Magic SI.
Teines grupos de Micro Magic en Asturias y Madrid!
Actualmente somos mas de 300 Barcos oficiales en la calse MM(es con diferencia el meyor numero de barcos), el campeon de europa es Españols y navegar en Mardid como en Valencia/Altea.
El campeonato europeo de 2012 va a ser en en España, en Altea!
Mas informacion en:
http://esp.micromagic.info/
Bien resumiendo de mi opion hay dos camions,
1) para la gente que les gustar constuir:
Un Footy,Rg65 o montarse un Micro Magic optimizado.
2) La gente que no quiere constuir:
-Comprase un MicroMagic o Victoria -RTR (si vives en Madrid o en andalucia)!
Hay a veces Micro Magics en segunda mano.
A por informacion GENERAL la orza con el bulbo pegado de la Micro Magic no miede mas que 135mm = 13,5 cm y asi se puede navegar en casi todo, en el Palu de Valencia es el unico barco con los footys que lo puede, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=iE7wKFUQXkg
Que quedar claro que a mi me esta igual que Clase os pongeis, lo mas importante es que la gente viene a navegar PERO un barco que va hache mas divertido/gusta a navegar.
Un saludo.
Thorsten
si no te conportas bien saco mi sub..... y te hundo
.
Saludos.