miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pinar
Fe de erratas: Es un modelo de Akula de la marca Sheerline Model Subs.
Por José Miguel
Gracias Pirata, tomo nota y según vaya encontrando tiempo, intentaré adaptar el "tuneo".
Un saludo.
Por jesus burgoa alfageme
Me gustan mucho las fotos que vas poniendo Pirata.Por cierto ya tengo el avion reparado , es lo que tiene el depron igual que se rompe se arregla.
SALUDOS
Por El pirata de la estepa
Me alegro que ya se haya restablecido.
Siempre apena ver "partir" un amigo :lol:

---------------------------------------------

Hola, Pinar: añado un enlace a un encuentro de submarinos

viewtopic.php?t=88577

Un saludo :roll:
--------------------
Por Pinar
Gracias. Me pilla un poco lejos y con el material en dique seco. Habrá novedades para diciembre.
Saludos
Hola, Pinar:

La próxima cita es el domingo 2 de Diciembre, los mas estoicos navegaremos un rato aunque haga malo, pero luego podemos meternos en la cafetería más próxima y charlamos sobre si queremos hacerlo legal como Club o qué ideas se os ocurren. Vendrá J.M.Cabezos, he hablado con él.

Para José Miguel:

Mira lo que se puede hacer con la Arrow Wind, te paso enlace al vídeo de drako101, pregúntale qué lleva dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=5rLV455YZ0s

Espero que vengais todos, aunque sea a las 12, para tomar un café y hacer proyectos. :roll:
---------------------------------

Y regalo un casco nuevo al que vaya a montarlo eléctrico! 8)

viewtopic.php?t=88791

-------------------------------------------------------------------
Hola a todos:

La próxima quedada vendrán 2 nuevos compañeros de aeromodelismo, pero que les apetece montar una lanchita para variar!

Echad una mirada a este casco, es de los de competición que se dan la vuelta solos si vuelcas.
viewtopic.php?t=89032

Se parece a la Kukorelli, que me dió un segundo puesto en el Cto. de España hace tiempo. :wink:
-------------------------------------
Adjuntos
kukorelli1.jpg
kukorelli2.jpg
Última edición por El pirata de la estepa el Mié, 21 Nov 2007 0:14, editado 1 vez en total.
Por sukoi
pirata, el casco es de los retornables o no hay que devolverlo despues de usarlo :twisted: :twisted: :twisted:

menuda forma de promocionar el tema, seguro que a nadie se le habia ocurrido enganchar a la gente regalando el material :wink:

saludos
sukoi escribió:pirata, el casco es de los retornables o no hay que devolverlo despues de usarlo
...........
saludos
Pues ya he regalado dos y tengo otras dos a medias. Si hace 10 años que no las uso, no las voy a echar en falta mañana.
Así que prefiero verlas navegar en el lago de la Universidad y que acaben sus días
dignamente contra las rocas, en vez de coger polvo. :twisted: :twisted:

_____________________¡Y entrarán en el Valhala como un drakkar vikingo!____________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos:

Esta es la Eco-Star de Robbe, con un motor de coche stock(*) un variador de coche (no olvidéis anular la marcha atrás)
y baterías de 7 elementos Sanyo 3000mAh NiMh.

La hice de regalo para mi mujer, por eso es color rosita. Le preparé un conjunto compacto dentro de un cajón de 57x20x11cm.
Dentro va la lancha con 2 baterías, la emisora, ejes de repuesto, caja de tornillería y cajoncito para hélices y herramientas.

Pensaba pasársela a Jesús Burgoa, pero Ana la reclama. :roll:

--------------------------------------------------------------------------
(*) Stock: motor del tipo 500, con bobinado de 27 vueltas simples, carcasa cerrada y avance del motor fijo.
Adjuntos
P1010008r.jpg
P1010006r.jpg
P1010007r.jpg
P1010003r.jpg
Por sukoi
pirata, tu si que sabes , si no puedes con ellas, unelas a la fiesta :twisted:

mira en el post de 'marinizar un motor de avion' para aconsejarle a jaden un tamaño de motor para su lancha

saludos
sukoi escribió:pirata, tu si que sabes , si no puedes con ellas, unelas a la fiesta :twisted:
................
saludos
Siempre que puede se une a la fiesta, dede el principio era mi mecánico, pero ya ha hecho de Juez en dos Pruebas con pilotos de toda España.
Aquí teneis al equipo organizador del I Encuentro Ciudad de los Almirantes, casi cumplimos la Ley de Paridad! :lol:

Estamos 4 de Valladolid, un par de amigos de Málaga y Barcelona que nos echaron una mano y el Coordinador de Deportes
de Medina de Rioseco que organizó los recursos del Ayuntamiento para hacer posible el Encuentro. :D

------------------------------
Adjuntos
P8120485-ra.jpg
Los 7 magníficos, je je
Por killian
vaya... a ver si puedo ir algun dia q con estos turnos de trabajo apenas si disfruto de los findes....asi me presento y estreno mi lancha de los chinos a ver q tal va.....
Hola, Killiam:

Querría que te pasaras este domingo día 4 de diciembre, aunque sólo sea un rato hacia las 12 h. :roll:
Estamos firmando en una hoja que voy a pasar por el Registro de la Universidad y hacer fotocopias para todos,
de forma que cualquiera pueda ir por su cuenta.

Aparte de eso, si te traes la lancha, aunque no esté a punto,
le hacemos la foto de presentación y vemos que te falta. :D

------------------------------------------------------------------------
Por José Miguel
Pirata, el domingo es día 2 !!! y por allí pasaremos...con motor nuevo para el "tres puntas" pues el calentón del otro día le sentó mal...

hasta mañana !!!
Hola a todos:

En la quedada del 2 de Diciembre echamos en falta a todos los compañeros de Alcotanes, a ver si en la próxima!

Como veis, la flota sigue creciendo, tanto en lanchas rápidas como en modelos a escala.

Hemos quedado en seguir con la gestión de los permisos para todos, estudiar cómo instalar
un pequeño pantalán y adquirir unas botas de pescador hasta la cintura.

Eso nos permitirá recuperar las lanchas, poner boyas, ... cuando termine el invierno
y llegue la primavera todos querremos disponer de ello. :roll:

---------------------------------------------------
Adjuntos
P1010005-r.jpg
P1010003-r.jpg
OehOooooooooh, dónde está la gente? :o

¡Que alguien ponga fotos de la última quedada, que yo sólo pude hacer fotos al final, cuando mi mujer trajo la cámara! :roll:

---------------------------------------------------------------
Por Pinar
El último día tuve un problema general de baterías, tanto en los barcos como en la cámara. El que hizo un video estupendo es el amigo del Smit Netherland. Lo ví in situ y con un poco de edición y algo de música tiene que quedar estupendo. De todas maneras en unos pocos días voy a poder empezar a revelar nuevos proyectos. Por ahora forman parte del secreto navideño, y tengo la intención de ir colgando el paso a paso. Además, si veis que meto la pata en algo me avisais y no tenemos más naufragios. En otro orden de cosas, estuve hace unos días en Decathlon en Burgos. En la sección de pesca había una gran variedad de botas de las que llegan hasta los hombros. Los precios variban entre 30 euros y más de 100, pero con unos 50 euros había unas bastante buenas. Aprovecho para felicitaros a todos las Navidades.
Excelente! :D

A ver si le convencemos para colgarlo en Youtube. En cuanto a los proyectos navideños ... yo también guardo algo en la chistera!

Respecto a las botas, se encargaba de ello Cabezos, pero tiene muy mal acceso a internet en Olmedo.
Le he enviado un par de correos y no ha contestado.

Por si no me acuerdo más tarde, os deseo a todos
FELICES FIESTAS
~O~
http://www.scroogeyourself.com/?id=1638637551
....................................................................................................
Por Pinar
Como ya dije, tengo novedades. Estoy montando una Snowberry. Es la única manera de no tener problemas con los cascos y por lo que he visto en videos es bastante divertida. Para el tema de la alimentación y como no quiero desguzar mucho el modelo, me he decidido por una bateria tipo LIPO de 7,4V 1.500 mAh. Ahora, las preguntas. Acostumbrado a las de plomo, ¿me vale un cargador de NiCd o de NiMH?. Si es que no, que ya lo sospecho, ¿me recomendáis alguno? y ¿me podéis dar algún consejo para su buen uso?.
Saludos y gracias.
Por José Miguel
Feliz Año 2008 a todos los foreros.
Pirata, respecto a tu post del día 7 donde dices que "faltaron todos los Alcotanes" una puntualización:
Carlos (el del Smith Netherland) , Jorge (3 puntas amarillo) y yo, somos tres representantes de con voz y voto del citado Club de Aeromodelismo, con lo cual representación había y barcos (buenos sólo el Smith el resto navegaban y hacían bulto...) llevamos hasta para regalar.
¿Cuándo quedamos en enero?...no me dí cuenta pero teníamos que haberlo hecho el domingo 30 pues el próximo, 1º de mes es día 5 , día de Reyes... y con niños ya sabéis lo que eso significa...
Habrá novedades de Navidad... y mucha ilusión...
Un abrazo.
El domingo que viene es dia 6, no 5 como escribí en el post anterior...lo que supone ir de casa en casa con los hijos a ver que han traído los Reyes de la familia y esas cosas...
Carlos (Smith Netherland y nueva sorpresa para el próximo día...) propone quedar el LUNES 7 ya que es festivo y no hay compromisos "familiares" ... ¿cómo lo véis?...yo apoyo esa propuesta.
Por José Miguel
Carlos y yo estamos llendo con asiduidad al "Parque de las Norias", antigua Azucarera, al final de la carretera de la Esperanza, nada más pasar la vía en dirección carretera de Madrid (ahora ya paso sólo peatonal, no de vehículos... cosas del AVE).
Por si no lo conocéis hay un estanque de unos 30-40 cm de profundidad, con al agua LIMPIA y de un tamaño muy majo para jugar con barcos. Se ve el fondo (por si se pierde algo), no hay que limpiar el barco al llegar a casa, si hay que rescatarlo, con sólo unas botas de agua lo rescatas. No hace falta pantalán ni hay plásticos ni cosas raras flotando en el agua y que puedan engancharse en las hélices. Tiene fácil acceso al agua, aparcamiento muy próximo, césped, pasarela de madera y bordes del estanque en loseta de cemento. Los barcos quedan casi a ras de suelo...
Para velocidad igual se os queda pequeño... todo es verlo.
Adjuntos
2306106.jpg
Por sukoi
y teneis que subir hasta arriba de la torre para controlar los barquitos :twisted: , menuda panzada :wink:

el plano de agua esta precioso, ya me gustaria pillar uno asi.

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!