miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
por lo visto sacaron el galeon al ver que no habia 'piratas de la estepa' por las proximidades :twisted: :twisted:

bonito barco, como lo maneja, motor auxiliar o vela ( como contola esas velas cuadradas ¿? )

saludos
Por Marzán
Muy buena noticia, Pirata. Tienen una pinta estupenda y ya desde aquí huelen a nudos naúticos, a velocidad, a carreritas.... en fin, al agua con ellas cuanto antes. :D
Por El pirata de la estepa
Hola, Sukoi:

Nada de motorcitos, todo vela. Las velas cuadradas de los 2 mástiles se orientan conjuntamente mediante un un servo estándar. Tiene escasa capacidad de maniobra respecto a la dirección del viento, pero así sucedía en el modelo real. 8)

Qué bueno verte por el foro, Marzán: mi hijo se ha encaprichado de la mini-Eco roja, así que me la quedaré y la montaré para él; llevaré las otras 3 el próximo domingo (mañana) al estanque de las Norias.
Creo que lo más correcto es entregarlas en el mismo orden que me las fuísteis pidiendo y luego cada uno puede cedérsela a otro si llega a un acuerdo; se supone que dentro de 1 mes nos envía las otras 4, pero no sé de qué colores vendrán. :roll:

El orden que tengo es el siguiente:

1º muchachos para competir en mini-Eco
............. Pablo (mi hijo)
............. Jorge (el hijo de José Miguel)
............. Carlos (el hijo de Miguel Alonso)

2º adultos tentados por lo espectacular
.............. Gerbo
............... Marzán
............... Jesús Burgoa

3º un amigo mío de madrid
............... CarlosMFM

Posteriormente puede que pida más, para compañeros que están interesándose en la clase mini-Eco y en concreto en Latacza:
............... Nauti-ticu

Por favor, corregidme si pensais que me equivoco en algo. :roll:
----------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
P2010002-r.jpg
Por Marzán
Cada vez me gustan más. Creo que hemos acertado con el modelo.
Este Domingo no podré estar con vosotros en las Norias para verlas porque iré con la moto a una concentración a Medina del Campo a celebrar la fiesta del marisco que allí se organiza.
No me importa cómo las repartas, solo decirte que si en esta entrega me correspondiese alguna, se la cedo a Jóse Gerbolés que está muy ilusionado con ella y creo que ya tiene adelantado parte del trabajo y por otra parte así yo le voy cogiendo el aire a la lancha que me cediste.
Cuelga alguna foto a tres vistas, pero ya sin el celofán que es que parecen caramelos....... ¡ para comérselas!.
Hola a todos:

Acabo de encargar 2 hélices para cada uno, para la Latacza; es la misma que uso en la Princess (2318.26),
para eje de 2mm terminado en rosca M2.
https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... TN=2318.26

Jesús no las tiene en Biplano, saldrán a 3,5€ cada una portes incluidos, pero no sé cuándo llegarán.

Nos vemos mañana :D
-----------------------------
Hola, compañeros:

Ya están aquí las 4 primeras, y están repartidas en el orden que las pidieron (las otras 4 llegarán dentro de 1 mes):

Roja ……....Pablo (mi chaval)
Naranja …..Carlos (de Pinar)
Amarilla …..Jorge (de JoseMi)
Azul ……….Gerbo

El problema de los ejes de Graupner es que llevan casquillos de teflón, que se destruirían al soldarle el talón.
A la bocina de latón de 4 mm exterior, se le suelda el talón de 1mm, y luego lleva encajado en el extremo un casquillo que incluye 1 rodamiento 2x5. Esos casquillos valen 6,5€ y tienen la ventaja de que pueden cambiarse los rodamientos, y que Himodel los vende de repuesto a 1€ https://www.himodel.es/product.php?prod ... 283&page=1

En el otro extremo, el casquillo flotante no es nada crítico, he pedido un tubo de bronce que tiene de interior 2,05mm y 4mm exterior; tardará en llegar pero lo importante es poder ir montando la bocina, y ya luego le añadimos los casquillos en cada extremo.

En cuanto el eje, he hablado con Marzán que podemos probar a roscar radios de bicicleta, a ver qué tal va, y si no nos parece suficiente pedimos los ejes, pero tenemos mientras ya algo montado.

Cuéntanos cómo habeis hecho los timones y pon alguna foto (supongo que habrás visto con Rafael lo de los acoplamientos).

Chao :D
-----------
Por sukoi
estan agazapados tomando nota de como la montas :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por yeixpiei
Este domingo día 3 toca concentración de barcos en el estanque del campus universitario.
A ver si conseguimos que haya el mayor número de veleros posible y empezamos a preparar alguna regata para una fecha concreta.
Un Saludo.
Por Pinar
A eso de la vela puede que me apunte cuando acabe con el último submarino que estoy haciendo. Mañana no voy a poder ir, tengo comunión.
¿Qué tipo de marisco se puede encontrar uno en el estanque de Las Norias?

Porque dos fines de semana seguidos hemos visto mariscadores!
Al parecer se puede encontrar desde hélices de latón hasta un cañón de agua de bomberos.

Véanlo Uds. mismos :roll:
--------------------------------
Adjuntos
P1010034-r.jpg
P1010011-r.jpg
Os presento una nueva incorporación a la flota de mini-ecos: "La Naranja Mecánica" de Rubén, con sistema de construcción muy interesante combinando balsa, deprón y tejido de fibra de vidrio.

Incluso la hélice se la ha hecho de latón, soldando las palas al buje central! :shock:
-------------------

También os presento una lancha rusa que me acaba de llegar, la Hawk-7, para la clase Eco. Viene completamente montada, con el canal de inundación, refrigeración y hasta las bridas para sujetar las pilas!

La llevaré mañana al lago :wink:
--------------------------------------
Adjuntos
P1010006-r.jpg
P1010013-r.jpg
P1010014-r.jpg
Por José Miguel
El de la "narenja mecánica" es Juan Carlos, no Rubén.
Un abrazo y buena navegación. Hoy no podré ir, pues no estamos en Valladolid.
Quedada de Mayo:

Luis Andrés Galván nos enseñó las interioridades de su magnífico acorazado.

Por fin pudimos ver a la Shark (clase Eco-start) funcionando correctamente, pero precisa refrigerar las escobillas.

Salu2 :D
-------------
Adjuntos
P1010015-r.jpg
Sistema de construcción super-reforzado: madera de roble de 1cm de grueso, reforzado interiormente.
P1010018-r.jpg
El puente desmontable, por el otro lado se ven todas las conexiones y sistema de construcción
P1010010-r.jpg
P1010012-r.jpg
Con un peso de 1050 gramos, la Shark resulta un casco competitivo en la clase ECO-start.
Por yeixpiei
El domingo nos vemos en el estanque de las norias a partir de las 11:30...
A navegarrrr...
Saludos
Yeixpiei?

Por favor, dime quién eres cuando nos veamos en las Norias, que si nó no me entero! :D

Este finde me toca quedarme en cama, ¡que bodesto esd el badarro! Atchúss!

Chao! :?
------------
Por yeixpiei
Este domingo día 1 nos vemos en el estanque de la universidad.
Animaros, la gente comienza a ir a eso de las 11.
Saludos.

PD. Pirata los que tienen la latacsa quieren darle un empujón, necesitamos plantillas de piezas interiores, si las puedes llevar las copiamos.
Hola a todos.

Estoy de baja con mareos y me cuesta mucho hacer las cosas a derechas, pero si me lleva Ana con el coche me acercaré este Domingo.

NOVEDADES: me han llegado las hélices para LATACZA, dos para cada uno. Está incluídas en el precio que os pedí (me han salido a 3,7€ cada).
https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... TN=2318.26

También me han traído 4 ejes de competición en acero de 2mm sobre casquillos de teflón. Me han salido unos a 6€ y otros a 8€ porque Graupner no los tenía y me los trajo Ballester de Italia (Hidrorcmania)
https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=416
http://www.hydrorcmania.it/GR409_small.JPG

En cuanto a las piezas que llevan los rodamientos, han cambiado el modelo y ahora es casi el doble de grande; no me gusta para las mini-Eco así que me los quedo yo para otras lanchas mayores.
file:///F:/Sito/PORTACUSC.jpg

Si todo va bien, nos vemos el domingo :)
--------------------------------------------------
Por Silencioso
Eric mirate bien eso de los mareos.

Ya me dijiste que estabas de baja pero la verdad pense por algo más comun...

Cuidate mucho.
Por Pinar
He estado 10 días sin ordenador por un virus , pero veo que no me he perdido nada.... Esto decae. A ver si mañana hay alguien por el parque de las Norias.
Hola a todos:

Mañana me acercaré a las Norias, con mi Shark, allí nos veremos.
Tiger, traete todo lo que tengas de la tuya y charlamos. He preparado para llevarte tus pilas, las que olvidaste en mi casa.

Chao :D
-----------
Hola a todos:

Acaba de llegarme el segundo envío de las mini-ECO LATACZA,
las llevaré este domingo al lago de la universidad para repartirlas.
viewtopic.php?p=697121#697121

El orden de elegir que tengo es el siguiente:

. Marzán
. Jesús Burgoa
. CarlosMFM
. Otro compañero del Noclub de Valladolid,
si no se la ofreceré a Nauti-ticu.

Calentitas, recién salidas del horno :D
---------------------------------------------
Por CarlosMFM
Je je je je je ,... Justo hoy estaba pensando, joer lo que tardan las latacza de los ...
Pero casi que mejor que vengan tan cerca de las vacaciones, así tendré tiempo para METERLA MANOOOOOOOOOooooooooo.............. :twisted:

En cuanto a elegir, ya saves, la mia la que no le guste a nadie, me dá igual. :wink:
Por sukoi
carlos mfm, ya estamos calendando la fotocopiadora :twisted: :twisted: :twisted:
ten cuidado con la craturilla, no la vayas a fotocopiar tambien :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Marzán
Bueno, bueno. ¿Pero qué tenemos por aquí?. Menos mal que me ha dado por abrir la página............ En fin Pirata, no se si podré acercarme al lago el domingo a recoger el casco. De todas formas me lo guardas y ya quedaré contigo para hacer la entrega. Te diré que de poder elegir color, me gustaria quedarme con el verde.
Un saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
Pirata, te agradezco... pero entre el parón de la construcción, mi operación de vesícula y esto de las vacaciones, la economía no está como pa mas lanchas.
Esta vez, paso de compras... es una lástima, porque apunta maneras. Voy a seguir este post para ver los resultados de las pruebas.
Si las cosas mejoran, me meteré en una de las Lacatza´s.
Vale, Marzán, te guardo la verde. Pensaba llamaros por tfno. a los interesados esta noche, por si acaso.

Nauti-ticu: no sabía que andabas en quirófano, que te recuperes pronto.

Cuando las haya repartido, te envío la tuya CarlosMFM, pero tengo que comentarte algún detalle antes de fotocopiar.

Y para todos, hasta pronto :D
-----------------------------------
Por juan carlos urdi
muy buenas a todo el mundo,soy juan carlos urdiales,de las delicias valladolid,soy totalmente novato en este tema.pero me gustaria poco a poco dejar de serlo con vuestra ayuda.este domingo me fue imposible acercarme al lago de la uni,tube una gran fiesta de por medio, k se le va a hacer,espero conoceros personalmente pronto,saludos a todos los aficionados y muchas gracias a todos ,especialmene a erik,ke es el responsable de k este mensaje se publique hoy ,ya ke fue el ,el ke se puso en contacto conmigo como por arte de magia. tengo muchas ganas de empezar a navegar espero k sea pronto ,aunke es una mala fecha esta del verano,por las fechas comprometidas ke este ofreze.saludos a todos y otra vez muchisimas gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!