miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
OK Pirata.

Bienvenido, JC.
Por El pirata de la estepa
Bienvenido, Urdi:

Respecto a los canales que me preguntaste, pongo aquí la tabla de correspondencia con frecuencias, que puede interesar a más gente.

Para empezar, te sugiero la clase ECO o la mini-ECO.
De la clase miniECO, la Latacza es uno de los mejores cascos dìsponibles actualmente, pero hay que pedirlos a Polonia.
De la clase ECO, lo más fácil es empezar con una Shark, pues tiene una joroba que hace que se dé la vuelta sola, en caso de vuelco.

Nos veremos en el lago :D
--------------------------------
Adjuntos
Kanalov.jpg
Por jesus burgoa alfageme
Hola compañeros.Por fin llego mi lanchita,este fin de semana he empezado a prepararla os dejo una fotillo del nuevo look que le he dado.
Espero que se anime el personal a tenerlas preparadas y empezar a hacer alguna carrerilla.
SALUDOS.
Adjuntos
PHTO0009.JPG
Bien por Burgoa, que se decide a darle un empujoncito, aunque yo prefiero dejar la decoración para el final, que en el camino pueden pasar muchas cosas!

Marzán ya tiene la suya, y le he explicado cómo va el montaje.

¿Qué es de Gerbo? supongo que le faltará ya poco de montaje, cuéntanos cómo lo llevas.

Este finde estoy fuera, en la cita de Amorebieta, el que vaya a ir que avise ya a Marti, para lo de la comida.

Chao :D
-----------
Por sukoi
por si acaso, y no queriendo ser 'aguafiestas', traeros un paraguas :twisted: , llevamos todo el mes dos dias buenos y cuatro con agua, hoy ha dejado de salir el sol :evil:

saludos
Para Tiger-Mk2:

Lo de Zaragoza no es una quedada informal!
Es un encuentro internacional, dentro del programa de actividades
de la Expo, un espectáculo con gradas para 40.000 espectadores!
:lol: :lol:
-------------

Si pasais por el post "micro-lanchas" encontrareis ya fotos de la lancha terminada,
y de las piezas que he usado para montar la Latacza.
download.php?id=121482
Pero aquí incluyo el esquema o plano más actualizado.

Escribidme un e-mail si necesitais alguna aclaración.

Chao :D
------------
Adjuntos
PiezasLatacza.jpg
Se me acaba de estropear el receptor, y el que tenía Jesús de Biplano es demasiado grande, no cabe en el hydroplano. :(

Por favor, que alguien me preste o venda un receptor de 2-4 canales,
AM 40MHz, con BEC, lo más pequeño posible.

Ya me prestó uno pequeñito un compañero de coches, pero gracias a los demás que me habeis ofrecido material. :D
---------------------------------------------------
Por juan carlos urdi
jeje pos yo te puedo dejar un motor un eje con transmisin élice y una especie de timon fueraborda k no se como se llama, ademas esta todo montado con reductora y todo, lista para montarla en cualquier caharro k flote, muchas gracias por todo erik y nos vemos en los mares jeje
Hola compañeros.
Hoy esuvimos probando Carlos y yo nuestras nuevas lanchitas y el resultado ha sido muy satisfactorio , corren como rayos.
Espero que el resto se anime pronto y podamos empezar con las carreritas.
SALUDOS.
Magnífico, Jesús Burgoa:

Por mi parte he estado probándola este finde en Gijón, a pesar del inconveniente de que hay que lavar muy bien el eje y engrasarlo tras navegar en salado.

Quiero que veais cómo va con la nuevas pilas LiFePo4 de Himodel, que dan sólo 6,4 voltios pero se pueden recargar en tan sólo 12 minutos!
https://www.himodel.es/home.php?cat=251
A ver si la velocidad que dan os parece suficiente, porque el precio es muy poquito más.

Nos vemos en el lago el próximo domingo, que ya toca! :D
--------------------------------------------------------------------
Muy interesante lo de la life, yo ya estaba pensando en comprar otra bateria,de todas formas se podria correr una manga con lipo y las siguientes con life para aprobechar la lipo que ya tenemos.
El domingo que viene no creo que pueda asistir ya que me he comprometido a ir a una exibicion de aeromodelismo.
Comentanos que tal funciona la life, velocidad, duracion ,si se puede cargar con el cargador de lipo,etc.
SALUDOS.
Por José Miguel
Muy buenas a todos, en primer lugar deciros que el otro día tuve 1001 dudas donde Alberto de Himodel para comprar la batería. Las LiPo con esfuerzo es muy fácil hincharlas y el resto ya se sabe y por muy poco más teníamos la Life. Al final cogí la Lipo, porque la tenéis todos pero considero mejor compra a años luz la LiFe (si resultan como ls A123). Estoy a tiempo de cambiarla, no la he soldado todavía.

Fuenlabrada:

El día 13 comenzarán a las 18:30 hasta las 21:30 o 22:00 para hacer algo de navegación nocturna. En principio tienen ya cerrado con los Hoteles las reservas.
El domingo (nos recomienda mejor ir este día) será de 10:30 a 14:00. A las 14:00 habrá un "pincho" y si vamos como Club darán un recuerdo, como personas individuales no, pues serían muchos.
Si en el momento se decide una regata o algo por el estilo, pues se hará, sino la modalidad será la de "todos al agua".
Se separarán los barcos de competición de las maquetas.

Habría que llamar diciendo los que somos para un cierto control.
Por José Miguel
Jesús en el programa de Ferias viene la Exhibición de los Alcotanes el DOMINGO 14, no el 7...
Hola Jose Miguel.La exibicion es con aerosafa en terradillos de 12 a 13h.
Por otra parte el problema de las life es que creo que necesitan su cargador especifico por lo que tendriamos que comprar las dos cosas.
SALUDOS.
Por José Miguel
No hay problema para cargar las Life con el cargador de Lipo pues esa pequeña diferencia de tensión la soportan perfectamentre (las A123 por lo menos, Juan carlos y yo las usamos hace meses y el resultado es extraordinario). Si es verdad que son un poco más caras pero mucho más estrables, seguras y duraderas...
Hola. ¿que tal la quedada del domingo pasado?¿probasteis las lanchitas?
yo como comente estuve en la axibicion de terradillos que por cierto fue todo un exito.
Respecto a lo de las life, estan de oferta solo 30 eurillos.
SALUDOS.
Algunas fotos "nuestras" de Fuenlabrada 2008...
Adjuntos
imgp1610.jpg
Reponiendo fuerzas...
imgp1561.jpg
Atracando.
imgp1589.jpg
Cuidado que es "feo y está mal hecho..."
imgp1585.jpg
Carlos; o compras puerto o vendes barco...
imgp1531.jpg
Trabajando un poco...
imgp1581.jpg
Nuestra defensa..
imgp1548.jpg
Luis "pilotando"...
imgp1503.jpg
Carlos y Alejandro ultimando detalles...
imgp1502.jpg
Miguel Ángel concentrado con los preparativos
Un saludo a todo el mundo:

Me hubiera gustado ir con vosotros a Fuenlabrada, pero ha sido imposible. Ese finde estaba en la Feria de Muestras de Valladolid de representación institucional.

He probado la mini-Eco con las pilas de Himodel LiFePo4 y me parecen muy acertadas, pues la velocidad a tope sigue siendo muy alta, pero la lancha va un poco más asentada (pesan un poco más). Las he cargado un par de veces con un cargador-equilibrador de LiPo baratito y el proceso de carga es normal hata que llega a unos 3,6 voltios por elemento, entonces el voltaje se dispara de repente hasta 4,2v y corta enseguida.

Por el contrario, las LiPo de 1700 me descuidé un día y ya están hinchadas.

Nos vemos en el lago
------------------------
Hola Valentín:

En este enlace del tema Micro-lanchas aparece el casco mini-ECO que os regalé -la FOX.
viewtopic.php?p=721455#721455

Y en este otro el montaje de la otra mini-eco que tenemos, la Latacza, que es el mismo
en ambos casos (tomad todas las medidas desde el espejo de popa).
viewtopic.php?p=704599#704599

Cuando querais hacer la botadura, os invitamos a hacerla con nosotros en el lago de Valladolid, champán incluído, jeje.

Hasta la próxima :lol: :lol:
--------------------------------

. . .

Y un saludo a la comunidad RC eléctrica del Elanioclub de Salamanca.
Hola a todos, vaya día estupendo el domingo!

Ahora que vamos teniendo las mini-ecos en marcha, hay que pensar
en hacer las veletas, aquí está mi propuesta:
viewtopic.php?p=732165#732165

La idea es montar un triángulo de unos 25m de lado en el trozo más
ancho, sin pegarnos mucho al surtidor ni a las orillas.

Durante la carrera, se puede acotar el trozo estrecho para navegación
a escala y que ahí no entremos con las rápidas.

Ya me direis como lo veis 8)
---------------------------------
Por Valentín
Hola Pirata estepario, fue un verdadero placer estar con vosotros este domingo pasado. Nos gustaron mucho las maquetas que había ( a mi sobre todo el barco de doble paletas y el remolcador con neumaticos a modo de defensas ) y nos sorprendió la velocidad y agilidad de las microlanchas. Una regata entre varias tiene que ser divertidisimo..

Gracias por estos enlaces y de parte de Paco gracias por el casco de la Fox; en cuanto la tenga lista seguro que nos acercamos por ahi para botarla.

Saludos para todos.

Valentín.
Por Pinar
Con el fin de recoger alguna actividad alternativa he creado un nuevo tema en el foro. Entrando por coches RC, se titula:Tanques RC en Valladolid. Digamos se es como un complemento de actividades en la orilla.
Por sukoi
mientras no sea dispararles a los barcos :roll: :wink:
Por Pinar
Pse a lo asqueroso del día, ha habido botadura oficial, aunque en este tipo de barcos nunca se acaba....
Adjuntos
SANY00002.jpg
Hola de nuevo a todos:

Durante el Cto. de España de lanchas RC en Málaga, el veterano piloto Ballester de Barcelona fué agredido con un puñetazo en la cara por un piloto del Club de Córdoba. :x
Este hecho me ha llevado a una valoración de todo lo sucedido desde que comencé a participar en 1993, y la sensación de amontonarse abusos e incorrecciones, sin que nadie haya intentado poner coto, me decepciona de tal manera que probablemente abandone la actividad.

Esa ha sido la causa de mi desaparición hasta hoy.

Pero, en un plano doméstico, sigo a vuestra disposición para ayudar a poner en marchas las mini-ECO que tenemos entre manos.
Ya he corregido en lo posible el montaje de la de JoséMiguel. 8)
-----------------------------------------------------------------------------
Por itubal
Pirata. Perdona que te dé mi opinión.

Es cierto que en la vida, vemos cosas y nos afectan cosas que no nos gustan, nos desagradan enormemente y nos hacen desanimarnos y pensar que nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, no solo no ha servido de nada, sino que incluso se han aprovechado de el, o lo han mal utilizado.

Sin embargo, yo te diría, que no pienses en esas cosas, que por supuestisimo no tienes la culpa de absolutamente nada, que la cosa no va contigo.

Por tanto piensa primero en tí, en tu disfrute personal, en tu hobby y en tus verdaderos amigos y compañeros de hobby, en los que navegan contigo los fines de semana.

Deja que los que mal actuan sean separados, que se les caiga la cara de vergüenza cada vez que os vean disfrutar en el lago.

Si tu te vas, el gana.

Animo.
Por Tiger mk2
Pirata, no he visto mundo suficiente pero lo poco que sé, que esto se lo encuentra uno en cualquier sitio.(Vamos, que consejos doy que para mi no tengo...)
Además, ¿quién va a ser mi profesor sino?

He andado liado últimamente, en breve me acerco un domingo de estos, y le damos al trote

Saludetes
Por juan carlos urdi
Eso digo yo
Pirata tomate un kit kat

A demás tengo un regalito para ti k mide unos 2m x 1,50 aprox

Tus pegamentos mágicos seguro k dan resultado

Lo de el motor jeje eso es cosa tulla jejeje

Además k mejor motor k el k funciona con garbanzos y un buen remo?

Jajaja

Lo tengo en las delicias cuando kieras me llamas y tu decides k hacer con ello

(desde luego esta gente lo tira todo)

Viva el síndrome de Diógenes

Por cierto han pasado ya 6 meses?
El pájaro es toda una mákina de cazar ratones

Saludos radiocontroladados
En breve nos vemos por los lagos y así me enseñáis un pokito

Pirata no te agobies, los puñetazos están a la orden del día, si kieres tengo alguno pa ti
Para k veas k un ojo morao en 15 dias se kita

Y el amor k tienes tu por esto….. yo creo k un puñetazo ajeno no te debería llevar ni si kiera, a pensar en esas decisiones tan feas

Saludos
Por cierto k tal los resultados de esa competi, nosotros no pudimos bucear por el temporal (bueno no pudimos en las condiciones k keríamos pero ya sabes k los buzos de cloaca……..lo k les sobra son ganas)

Tengo un proyecto en la pisci del matadero con submarinos y buzos fotografía y demás
Y otro con lanchas en el río para k las pilotéis a bordo de la turbina navegando hasta la flecha (para kien se atreva en primavera, ya lo e propuesto y el oráculo me a dado permiso jajaja )

Pos eso otra vezzzzzzz SALUDOSSS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!