miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
juan carlos urdi escribió:

(desde luego esta gente lo tira todo)

Viva el síndrome de Diógenes

Pirata no te agobies, los puñetazos están a la orden del día, si kieres tengo alguno pa ti
Para k veas k un ojo morao en 15 dias se kita

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jesus burgoa alfageme
Hola compañeros.
Ayer 5 o 6 arriesgados marineros estuvimos en el lago luchando contra el temporal, incluso algunos navegamos bajo la lluvia.
Me comentaron que otras 3 lanchitas estan casi terminadas.
Esperemos que el proximo dia tengamos la mar en calma.
Pirata no te desanimes que ese tipo de gente no merece la pena.
A ver si pronto empezamos con nuestras carreritas y asi no tienes que desplazarte a otros mares desconocidos ja, ja,ja.
SALUDOS.
Por juan carlos urdi
Porcierto
Cuantos submarinos hay en Valladolid?
Seria interesante k me dijerais cuantos hay, o mejor a cuantos les gustaría navegar en la piscina de el matadero entre buzos?

La actividad sería un sábado de 20:00 a 21:00 en dicha piscina.

Podéis decírmelo cuanto antes mejor, así podría ir moviendo el asunto

La actividad sería muy chula por-k podéis, probar la experiencia de bucear con un Edipo de buceo autónomo, mientras vuestros amigos y compañeros de afición, navegan entre vosotros.

Disponemos de cámara de video y cámaras digitales subacuaticas, para así poder grabar y fotografiar la actividad. (k os parece la idea)?

Solamente sería para submarinos, ya k los barcos al estar por superficie, serían un riesgo para los usuarios de la pisci

Bueno pues nada más, ya me contaréis

Por cierto las plazas serían limitadas

Saludos radiocontrolados
Por El pirata de la estepa
Urdi! quiero ver tu pollo! Y la idea de foto submarina me apasiona.
Te llamo esta noche, y te paso el tfno. de Pinar que es el rey hablando de submarinos.

Hola, Tiger:
Creo que tenemos pendiente terminar de montar tu Shark, llámame a ver si encontramos un hueco.

(gracias a todos, todavía no sé por donde tirar)
--------------------------------------------
Por sukoi
pirata, como tiger mk2 coja el 'no mas clavos' le das en la mano con una regla :twisted: :twisted: :twisted: de mi parte

saludos
Por Tiger mk2
:lol: :lol:
Vale, Sukoi.

Este finde estaré en Navegalia, Zaragoza, pero la próxima semana sin falta tenemos que montar la Shark, ¿vale Tiger?

Llámame a casa :D
-------------------------
Por Tiger mk2
La próxima semana te llamo, para quedar el domingo

En cuanto la pongamos apunto, ya verás la de experimentos que la vamos a mangonear jaja
Por CarlosMFM
Hey... y yo quiero ver todo lo que trasteeis en la Shark, vale? :wink:
ATENCIÓN todo el mundo de Valladolid y alrededores:

Convoco reunión virtual en este tema para hacer una puesta en común del estado en que tenemos las lanchas.

- Por mi parte, dispongo de la Latacza operativa, con una LiPo de 1700mAh y una LiFePo de 2000mAh.
- Jesús Burgoa dispone de su Latacza a punto, creo que con LiPo.
- JoseMi tiene que hacer la prueba de su Latacza a ver si ha mejorado lo suficiente tras los ajustes.
- Cómo la llevan Gerbo, Marzán y los demás?

Está disponible la mini-ECO azul que teníamos reservada para Julio, como ha tardado tanto en llegar se ha desanimado.
Si sabeis de alguien que la quiera avisadme, si no le doy salida por otro lado.

Juan Carlos está trabajando en unas boyas y la forma de colocarlas, ¿nadie tiene unas botas-pantalones de pescador?
Si las compro yo nadie se las podrá poner, pues calzo un 38 y medio.

JC Urdiales nos ofreció una balsa de goma muy antigua, pero resultó no estar aprovechable.
Nos ofrece la posibilidad de navegar submarinos en piscina y hacer fotos subacuáticas con material de su Club: me encanta la idea ¿alguien de submarinos?

.... contadme vosotros :wink:
----------------------------..----
Por Tiger mk2
Hola de nuevo, piratilla, tengo las dos lanchas, la que me regalaste túy la Shark, tengo un motor 600 y variador de 40 amperios, y un receptor de 35 mhz

Aver qué puñetero día saco tiempo para montarlo, que tengo ganas ya...

Gracias piratilla, sigo el hilo
Por sukoi
eso, eso, a ver cuando te mojan la oreja :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Hola, compañeros:

Hechad una ojeada a esta mini-lancha viewtopic.php?p=754902#754902

Por primera vez se podrá conseguir montada a un precio muy inferior a las de Kukorelli y Hopf Modelltechnik.

Si estais interesados, ponedme un email. :wink:
---------------------------------------------------------
Aquí tenemos las dos primeras miniECOs, modelo Latazca, plenamente operativos, la de Jesús Burgoa y la mía.

¿Cómo van las de los demás? :?:
----------------------------------------
Adjuntos
P1010001r.jpg
Por DARIO
muy bonitas pirata, las habeis ya probado.
otra cosa no se si es por el angulo de la foto pero ¿llevan el motro asimetrico?
El motor está centrado, es por el ángulo.

Las hemos probado con LiPo's 2S de 1700mAh y con LiFePo4 de 2000mAh.

La energía contenida en ambas es similar, corriendo a 5 minutos, la intensidad media teórica es
1,7x 60/5 = 20,4Amperios para Lipo, 2,0x60/5= 24Amperios para LiFePo4
Así pues, la potencia disponible sería
para LiPo 20,4Amperios x7,4Voltios= 151Watios
para LiFePo4 24Amperios x6,6Voltios= 158Watios

Como el peso de las LiFePo es algo mayor, están muy bien igualadas, pero me gusta más como va con las segundas, pues la hélice que usamos es la misma en ambos casos, y con la primera configuración necesitaría una hélice 1mm menor.

Hasta otra! :D
-------------------
Por sukoi
pirata, uno de los motores si parece el feigao, el otro me suena mas a un outrunner :roll: , ¿ estas probando posibilidades ? , yo me he pillado dos de tu paisano ( himodel.es) de un tamaño parecido al feigao para probar ( aunque tambien ha caido en mis garras un outrunner de helis que le estoy cogiendo los numeros :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
hola Sukoi:

ambos son outrunners de kv=3500
pesan entre 50 y 60g

--------------------------------
Por sukoi
me ha engañado el azulito por el reflejo del casco, lo veia mas estrecho que el otro :oops:
¿ no habeis probado los feigao entonces ?
¿ que tal de calentitos despues de la carrerita ?¿llevan el ventilador incorporado ?

saludos
Hemos elegido outrunners por su fácil instalación, el mío en concreto
por su bajo peso y elevada eficiencia (52g, 87%). La idea es evitar el engorro del circuito de refrigeración.

Se autoventilan bien, terminan templados al tacto. Se calienta más el variador si usas el de 25A, pero en mi caso que lo llevo de 40A termina frio.

Hasta pronto.
----------------
Por Pinar
Feliz Navidad a todos los navegantes. Que el año próximo nos traiga felicidad, paz y ausencia de naufragios. Lo de que la electrónica funcione y que se acabe la crisis lo mismo es mucho pedir.
Un abrazo a todos.
Hola Pirata.
Esta mañana estuve con Gerboles y con Marzan y parece ser que todos tememos ya concluido el montage de las lanchitas , Juan Carlos me dijo que tenia tambien solucionado el tema de las boyas.
Asique solo nos falta ponernos de acuerdo para empezar con las carreritas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
¡FELICES FIESTAS A TODOS!

¿Qué os parece quedar en el lago para este Domingo, día 4 de Enero y echar la primera carrera de prueba?
Aunque las veletas sean diferentes unas de otras, o unos lleven LiPo 2S y otros LiFePo 2S, me parece una buena forma de empezar el año.
Propongo una sola manga de 6 minutos, pero no sé si dará la autonomía.

Necesitamos
- 3 boyas y medios para colocarlas
- sistema para rescatar los barcos (remolcador?)

La veleta para el número, propongo que sea de 70x70mm, en plástico ABS blanco de 0,8 mm de grueso, con números recortados de aironfix negro, de 6 cm de alto. Id reservando número:

Burgoa ....................... 7
Gerbo ........................ 2
Erik ............................ 5

Hasta pronto :D
-------------------
Hola Erik . Ya te mande un mensaje con el correo de Marzan.
Contar conmigo para el domingo.He llamado a Juan Carlos y me dice que el va a poner el numero 4 y que llevara unas boyas.
Feliz Año a todos. Nos vemos el domingo.
Por Pinar
Vamos con el reportaje de la primera carrera que puede recibir en nombre de tal, de lanchas rc en la historia de Valladolid.
Adjuntos
SANY0085.jpg
Punto final. Un buen comienzo.
SANY0084.jpg
Y por fin, polvorón de oro.
SANY0082.jpg
Segundo: Polvorón de plata
SANY0081.jpg
El tercer clasificado: polvoron de bronce.
SANY0079.jpg
Y final......
SANY0078.jpg
Sigue la lucha
SANY0070.jpg
Tomando la boya
SANY0068.jpg
Alguno se despista
SANY0051.jpg
Una lucha muy reñida
SANY0045.jpg
Y empieza la carrera.
SANY00037.jpg
Lo primero los participantes
Por sukoi
hola, como dice un colega :roll: datos,datos,datos....
que material estais usando, los inrunner o los outrunner, baterias, helice ......

venga que interesa :roll: , por cierto y al cuarto no le dan nada :twisted:

saludos
Por Ruben alcotanes
Antes de nada Feliz Año a todos.
Hay que ver como os lo pasais con las barquitas estas e???
que pasa que aveis bajado del cielo para ir al agua??
espero poder pasarme un dia a pasar la mañana con vosotros, charlar, y ver el mundo nautico este.
saludos
Hola. Despues de ablar con Juan Carlos y con el Pirata hemos pensado que la carrera del dia 18 la podiamos celebrar en el estanque de las norias a modo de prueba, mas que nada por las comodidades con las que alli se cuenta , como es la facilidad para colocar las boyas, recoger las lanchas en caso de vuelco ,cercania del aparcamiento para poder cargar baterias etc.Asique si nadie tiene inconbeniente alli la haremos.
Mañana vamos ha ir Carlos y yo para probar si es factible a eso de las 12.30. Por si alguien se anima.
SALUDOS
Por sukoi
hola pirata, dado que en este post habeis organizado una carrerita de mini-ECOs, queria preguntarte que medidas serian las necesarias del circuito ( o que tamaño seria recomendable del plano de agua ) ya que me estan tirando con piedras por aqui para ver si montamos una quedada para marzo o asi, hay dos posibles sitios para hacerla que conozca pero todo depende de las medidas ( y el mobiliario urbano que dicen , ya que ambas tianen algun que otro surtidor para hacer bonito ).
de premios podriamos poner un jamon para el primero ( de los baratos, que no esta el tema para tirar cohetes :twisted: ) un chorizo para el segundo y un paquete de salchichas de EROSKI para el tercero :twisted: :twisted: :twisted:

los planos de agua estan uno en el monte carmelo, en una especie de parque de recreo, y el otro dentro de bilbao en el parque de amezola ( igual este seria mas bonito en cuestion de vistosidad para publico y darle bombo al asunto, pero supongo que habria que solicitar los consiguientes permisos a la autoridad in- competente :twisted:

saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!