miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
aunque un poco tarde feliz año a todos.
en la prosima quedada que agais (y mejore un poco el tiempo) subire a Valladolid a echaros una ojeada a esas lanchas que tienen una pinta estupenda.

salu2.
Por DARIO
Pirata me alegro de tu ultima quedada, parece que la cosa se anima, cuatro parecen pocos, pero para esto son una barbaridad sobre todo empezando de 0.
Aqui en Sanlucar no he logrado conseguir eso en los años que llevo y eso que tengo una silver completa (en fibra) para regalar al que se comprometa a entrenar conmigo, si no fuera por alex que viene de vez en cuando solo veria otros barcos en campeonatos oficiales. Ahora por primera vez vienen de sevilla y para mi es un triunfo y una alegria y eso que solo vienen 2.
:P :P
Por El pirata de la estepa
Hola, Sukoi:

Para empezar, un triángulo de 20m de lado está bien.
Cuando las manos ya están hechas y las lanchas afinadas, las mini-eco corren perfectamente
en el circuito de las ECO, solo que en vez de dar 30 vueltas se dan unas 20, que tampoco está mal.

Salu2
-------
Adjuntos
P1010018-rr.jpg
Última edición por El pirata de la estepa el Lun, 19 Ene 2009 18:02, editado 5 veces en total.
Por jesus burgoa alfageme
Hola por si alguien no se ha enterado mañana tenemos la segunda carrerita de miniecos pero esta ved la aremos en las norias a modo de prueba. Empezaremos sobre las doce.
SALUDOS
Por yeixpiei
Hola chicos, como dice mi amigo Jesus a las 12 comenzamos la carrera en el parque de las norias, aunque nosotros iremos a las 11 para preparar las boyas.
Un saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!... estoy impaciente por saber algo de esas pruebas...
Por Marzán
Hoy Domingo, a eso de las 12:30, hemos celebrado la segunda carrera de micro-lanchas en el parque de las norias. Se ha demostrado que con muy pocos medios se puede organizar una carrera de estas características. Cinco pilotos (cuatro aprendices sin contar al Pirata de la Estepa) y tres jueces. Fueron cinco lanchas en carrera a dos mangas de cinco minutos, con la misma bateria. Mangas muy reñidas y no exentas de complicaciones, el amigo Pirata perdió la antena de receptor, el amigo Jesús rompió piñones del servo dirección, Jose ha volcado, yo también he volcado, me han pasado por encima y creo que también he pasado por encima de alguien. Eso era la guerra, y es que íbamos como las balas.
En fin, mañana dominguera muy agradable y en buena compañía. REPETIREMOS.
Adjuntos
PICT0016.JPG
Por DARIO
las carreras tiene eso, lo unico que no faltan son incidentes, y si alguien te pasa por encima no hay que preocuparse en las proxima le pasaras tu por encima tambien sin querer.
me alegro mucho que esteis consiguiendo ese pedazo de ambiente los domingos de aqui a naada a base de veros crecera el nº de competidores.
Por yeixpiei
Hola a todos
La próxima carrera será el día 1 de febrero primer domingo de mes.
Pero atención esta vez lo celebraremos en el PARQUE DE LAS NORIAS junto polígono de Argales. Hora aproximada de la carrera 12:00.

Aunque hagamos carrera recordar que es la reunión de todo tipo de barcos. Un saludo
Por vicario007
Hola, soy de valladolid me gustaria participar en esto de las lanchas me quiero comprar una, que me recomendais???, hay algun club para ir a preguntar???. Gracias.
Por DARIO
Habla con Erick (el pirata de la estepa) mandale un privado y ponte en contacto con el, sera el mejor que te pueda aconsejar . ademas estan haciendo navegadas como veras en este link y alli es de verdad donde se aprende pues comprarte una lancha y echarla al agua sin nadie que sepa es una temeridad.
Por Marzán
Vicario, siendo de Valladolid, lo tienes muy fácil. Solamente tienes que acudir al lago de la Universidad o al parque de las Norias, según se decida, los Domingos por la mañana a eso de las 12:00. Allí encontrarás un grupo de amigos de la naútica que gustosamente atenderemos tus inquietudes por este mundo.
Te diré que este Domingo 25, si el tiempo nos lo permite, estaremos entrenando en las Norias sobre las 12:00.
El siguiente Domingo dia 01 de Febrero, como es primer Domingo de mes y como viene siendo habitual, haríamos una concentración en el lago de la Universidad, pero hemos decidido que se iria a las Norias para echar unas carreras con las mini-eco. Asi que estas invitado al evento.
Un saludo.
Por Marzán
Según lo previsto, este domingo sobre las 12:00, nos hemos reunido para poner a punto las mini-eco con vistas a la carrera del próximo dia 01.
Le hemos puesto falta al Pirata y a Antonio, que lo sepaissss......
La mañana apareció lluviosa pero fue dejando paso a un intenso y gélido viento que nos volcaba las lanchas, incluso paradas y nos dejaba las manos agarrotadas en las emisoras.
Adjuntos
PICT0038.JPG
Cómo corren las jodidas
PICT0025.JPG
Despegando
PICT0015.JPG
Jose lucha contra el oleaje, pero no se moja los pies.
PICT0011.JPG
Navegando en invertido...
PICT0007.JPG
Nuestras lanchas
PICT0005.JPG
Nuestras lanchas
PICT0004.JPG
Los pilotos
PICT0041.JPG
Cambio de rumbo muy ceñido
A ver si me he despistado!

Ana y yo estuvimos este Domingo día 1 de Febrero a las 12h en Las Norias bajo la lluvia.

Como no vino nadie más, me dió los 3 bombones de oro, plata y bronce pa mí, hale!

Hasta la próxima :D
Por cierto, ¿cuándo es?
---------------------------
Por sukoi
eso se llama ganar por incomparecencia del contrario, cosa que tambien es valida :twisted: :twisted: :twisted:

se te echaba de menos :roll: :wink:

saludos

editado : por cierto pirata, en el post de CK WINGS, de 'nuestro primer hidrodeslizador' me plantea la pregunta de si son mejores los cantos vivos en los planos de encuentro de las piezas o redondeados
le he contestado que en vivo , pero no estoy muy seguro :oops: , podrias darle tu opinion , veras que bien trabaja :roll:

saludos de nuevo
Hola compañeros lancheros.
El domingo pasado estuvimos Juan Carlos y yo a eso de las 11.30 hablando por telefono, deliberando si acudiamos a la cita o no. Al final nos
rajamos en vista del mal tiempo que hacia.Parece que la decision fue casi
unanime.Siento que el Pirata se quedase solo, pero es la unica manera de que gane una carrera. Ja,Ja.(es broma)
Bueno en vista de lo sucedido estaria bien buscar algun sistema para ponernos en contacto en estos casos.
¿Que os parece si corremos el proximo domingo? como siempre a las 12.00h
Por Marzán
Bueno, pues está bien, vamos a intentarlo de nuevo este domingo sobre las 12:00, aunque mucho me temo que el tiempo no va a darnos un respiro.
Yo también iré. A ver si Yeixpiei lleva las boyas,
... y unas botas también vendrían bien!

Probaré con LiPos esta vez, a ver si da la autonomía. :D
Adjuntos
PICT0041[1].JPG
Juan Carlos volando bajo a cuchillo, intentando alcanzar a Marzán!
Última edición por El pirata de la estepa el Sab, 28 Mar 2009 21:46, editado 1 vez en total.
Por Marzán
Hoy ha tocado poner falta a Juan Carlos, es el encargado de las boyas y con su falta no hemos podido hacer carrera, con lo cual hemos pasado la mañana haciendo círculos con las lanchas y parlamentando de cuestiones de técnica naútica. Todo tiene su lado bueno, ya que los bombones que Ana tenia reservados para los ganadores, los ha repartido entre los concurrentes. Muchas gracias Ana.
Hemos quedado para una próxima carrera el Domingo dia 22, misma hora de siempre, osease 12:00 h.
Adjuntos
IMAGE_00114.jpg
IMAGE_00112.jpg
Yeixpiei se ha molestado en hacer las boyas e idear el sistema de anclaje, y eso lo disfrutamos todos.

Hablé ayer con él, y ha pensado fabricar otro juego de boyas para pasárselo a otro compañero, de forma que nunca nos falten.

Jesús Burgoa suele traer las botas de agua, pero igualmente vendría bien que otro compañero tenga también, por si acaso, jeje.

El sábado estuve con mis sobrinos, iniciándoles en los barcos RC,
¡que no se diga que no cuidamos la cantera! :D
----------------------------------------------------------
Adjuntos
P1010001r.jpg
Hola. Hoy disputamos otra carrera en la que se echo en falta ha algun participante abitual y para colmo a yesipiei se le estropeo el variador, posiblemente por problemas de humedad, con lo que al final solo pudimos
correr tres participantes, de todas formas fue bastante divertida.El ganador en esta ocasion fue el Pirata que demostro su experiencia con una estrategia muy inteligente y conservadora.
La proxima la tendremos dentro de 15 dias.
SALUDOS.
¡Un encuentro divertido, como dice Jesús Burgoa , y también muchas novedades!

Para empezar, sol magnífico y viento moderado, que ya hacen pensar que el invierno se aleja. Hubo cafetito caliente y dulces para todos, incluidos familiares y amigos que hacen de jueces de boya y algunos espectadores reincidentes.

En las carreras de mini-ECO, Gerbo ha aportado otro conjunto de boyas y un sistema para colocarlas desde la orilla.
Ana, que guarda los registros de las carreras desde el principio, nos indica que el nº máximo de vueltas ha pasado de 24 a 36 vueltas, lo que muestra una importante mejora en el pilotaje y la fiabilidad de las lanchas.
En carrera, la tónica fué como se ve en la foto: Gerbo en primer puesto a gran velocidad toda la primera manga, seguido de cerca por Jesús Burgoa metiéndole presión ... y El Pirata una boya atrás dosificando energía.
Pero en la segunda manga (que corremos siempre sin cambiar de batería), la lancha de Gerbo fué perdiendo velocidad, mientras que las de Jesús Burgoa y la mía le doblábamos una y otra vez.
El resultado lo decidió la suerte, pues aunque ambos tuvimos un vuelco, el de Burgoa le robó mucho más tiempo.
Todos echamos de menos las lanchas de los compañeros Yeixpiei y Marzán, dos pilotos también difíciles de batir.

En Barcos a escala, volvimos a disfrutar el Smith Nederland de un compañero, así como el submarino Akula de Pinar, pero la novedad del día fué un tanque semi-oruga completamente artesanal que nos presentó como primicia.

Dentro de 2 semanas, MAS.
---------------------------------
Adjuntos
P1010003r.JPG
P1010006r.JPG
P1010012r.JPG
P1010024r.JPG
Hola, solo recordaros que el domingo toca carrerita, esperemos que el tiempo nos lo permita.
SALUDOS.
Domingo día 8 en Las Norias: será UN DÍA DE ENCARGO

La mañana empezará fresca, pero templará enseguida, alcanzando los 15º hacia la una de la mañana,
y el viento de estos días parará justamente el domingo, para aumentar de nuevo la próxima semana.

Así que traeros todo lo que tengais para disfrutar, menos veleros, jeje!

¡Nos vemos! 8)
-------------------
Tras las nubes de la mañana, pronto quedó un día radiante, y tuvimos buen número de compañeros, familiares y amigos, que colaboraron controlando el paso de boyas:
!muchas gracias!

Vimos que aumenta el consumo de los motores cuando el agua está planay si no dosificas bien la energía durante la primera manga tienes problemas en la segunda (corremos 2 mangas de 5 minutos cada una con la misma pila).

Quien más lo notó fue Jesús Burgoa, que consiguió dar 40 vueltas en la primera manga, pero como en la segunda se le paraba la lancha, quedó empatado a vueltas con Yeixpiei, quien finalmente le robó la victoria por tiempos, seguidos de Gerbo en tercer puesto.

Hoy dimos la bienvenida a Juan Carlos Urdiales y colegas, que con su lancha de más de 1m hizo de monstruo del lago.
Pinar se trajo un nuevo tanque semi-oruga similar al anterior, pero con doble motorización, y navegó su conocida torpedera, que ya está terminada (a ver si pone él sus datos).

Además de la entrega de Bombón de oro, plata y bronce, Ana llevaba café y algunas cervezas para los que llegaron a tiempo.

Dentro de dos semanas, MAS. 8)
-----------------------------------------
Adjuntos
P1010080r.JPG
Y no podía faltar foto del grupo de pilotos y mecánicos: observad al pequeño bribón de Yeixpiei, que ya quiere echarle el guante a la lancha.
P1010031r.JPG
La torpedera de Pinar, ya terminada. Desarrolla una velocidad notable.
P1010011r.JPG
Juan Carlos Urdiales y sus colegas, era día de estreno de su mega-lancha: 3 motores 600 con reductora y 16 elementos NiMh de 3300mAh.
P1010046r.JPG
La lancha de Marzán, comenzando una brusca virada en la boya.
P1010059-r.JPG
Cuatro lanchas muy juntas, pero doblando la boya correctamente sin hacer cosas raras. El respeto mutuo es fundamental.
Por DARIO
Pirata, me alegra que estes consiguiendo ese ambiente en tu ciudad pues en un año ya sois un buen puñado de pilotos para ir juntos los domingos, animo y sigue asi pues cuando te pica el gusanillo te infecta seguro.
Última edición por DARIO el Lun, 09 Mar 2009 12:07, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Jodo con Valladolid, bieb bien Pirata
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!