miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yeixpiei
Hola gente de Valladolid.
Quiero recordaros que este domingo día 22 tenemos una nueva carrera de lanchas en el parque de las norias a eso de las 12.
Un saludo a todos.
Por El pirata de la estepa
Allí estaremos, Ana ha preparado libretas para los jueces de boyas, y cogeré algunas cervezas. Hará también un buen día.

Nos vemos. :D
--------------------
Otro día soleado aunque esta vez con viento racheado, con la incorporación de la mini-ECO de Josemi - Jorge que por fin está afinada y alcanza una velocidad endiablada, así como la presencia de la Shark de Pablo (clase ECO-start).
La carrera hubo de retrasarse, pero aprovechamos para disfrutar con la navegación de los modelos a escala, tomarnos un café primero y unas cervezas después, junto con los aperitivos que aparecieron por arte de magia.

Fue terrible, por las rachas de viento intermitentes que obligaban a contener la velocidad y el agua picada que de repente alteraba la trayectoria de una lancha. Finalmente Jesús Burgoa consiguió llevarse el bombón de oro, gracias a una lancha bien equilibrada y su buen temple.

A ver si viene Marzán, a ver si Luis Andrés termina de montar la suya, … y a ver si vienen las otras 8 lanchas que estamos esperando.

Dentro de 2 domingos, MÁS, en el estanque de Las Norias. 8)
-----------------------------------------------------------------------
Adjuntos
P1010073r.JPG
Foto final de grupo: junto a los pilotos tenemos al equipo técnico, formado por
Ana (película línea meta + boya 3), Pinar (tiempos + boya 1) y Pablo (boya 2)
P1010066r.JPG
La segunda manga fue casi toda así, con la lancha del Pirata justo detrás de Burgoa esperando que tuviera un error que no se produjo.
P1010039r.JPG
La colaboración de unos y otros consiguió, aunque con media hora de retraso, que todas las lanchas tomasen la salida.
desastres.jpg
Durante los entrenamientos, motor achicharrado el uno, brazo de servo despegado otro, eje roto el menos afortunado … y Jorge se quedó fuera de la segunda manga por rotura de la pala del timón.
P1010020r.JPG
Esta lancha lleva un motor de escobillas, con variador de 30A y 7 elementos NiMh.
Sólo come hamburguesas, por eso no tiene una línea tan esbelta como las otras, pero en caso de vuelco se endereza ella sola.
Por Pinar
El domingo es primero de mes, convendría ir según lo convenido al lago de la Universidad, ¿os parece? Hace bastante que no vamos y estaría bien por si aparece alguien más.
Por yeixpiei
Hola chicos, estoy un poco perdido.
Cuando es la próxima carrera?
Un saludo.
yeixpiei escribió:Hola chicos, estoy un poco perdido.
Cuando es la próxima carrera?
Un saludo.
Hola a todos!
Pasadas las vacaciones de Semana Santa, en que cada cual ha hecho de su capa un sayo o un capirote, creo que ya estamos todos por aquí.

Asi que convoco carrerita para este domingo a las 12h, igual que otras veces. Si es posible, traed cargadas dos pilas lipos, y si todo el mundo está de acuerdo, corremos 4 mangas y sumamos las vueltas descartando la peor.

Ana se encarga de la Organización, pero es necesario que Gerbo ó Yeixpiei lleven las boyas y algo para colocarlas. Y siempre se agradece un remolcador para las tareas de rescate, jeje.
Adjuntos
Pred-18abr09.jpg
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología muestra un día fresco pero soleado, con viento flojo.
Por jesus burgoa alfageme
Me parece bien pero ¿no podriamos quedar un poco mas pronto?por ejemplo a las 11 .Ya que yo me tengo que ir a las 13 por temas familiares.Los que les parezca bien que confirmen su asistencia.
SALUDOS.
He estado hablando con Juan Carlos y me dice que el mañana no puede
asi que si os parece bien la podemos hacer el jueves que es fiesta,pero yo pienso que podriamos quedar media horita antes a eso de las 11.30
por que si no luego se nos hace demasiado tarde,y mas si corremos 4 mangas.
Bueno pues la carrera ya esta confirmada para el jueves que es fiesta a eso de las 11.30 en las NORIAS intentaremos esta vez como novedad correr 4 mangas de 5 minutos.Ya han confirmado su asistencia Juan Carlos ,El pirata, Gerboles y el que suscribe.
Parece que segun el informe meteorologico el tiempo nos acompañara.
Han quedado en avisar a Marzan y si alguien se apunta al carro que lo ponga por aqui.
SALUDOS.
Fiesta de Villalar en el Parque de Las Norias: otro día de encargo.

Hubo algunas ausencias por el puente en nuestra Comunidad, pero también algunas incorporaciones y público colaborador.

Hemos cambiado el Reglamento (aquí sin disensiones), corriendo 4 mangas entre las que se elimina la peor. Se suman, por tanto, las vueltas de las tres mejores mangas y de ahí sale directamente la clasificación final.

¡Atentos, en estas páginas, a la próxima convocatoria! 8)
-------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
P1010038r.jpg
Foto de grupo, tanto pilotos como colaboradores, tras el habitual reparto de premios (bombón de oro, plata, bronce y colorines), cervecitas y refrescos.
P1010021r.jpg
Tecnología punta: Observen el sofisticado mecanismo para el emplazamiento de las boyas, así como el Centro de Control técnico.
P1010036r.jpg
La Eco-star de Robbe: esta lancha de la clase ECO tiene unos 15 años y sigue en orden de marcha como barco-escuela para amigos y visitantes.
Por vicario007
Hola, esta mañana Oscar y yo nos lo pasamos muy bien y esperamos repetirlo otra vez, quería dar las gracias especialmente a Erik por su amabilidad y por habernos dejado la lancha, aunque sufrió al final una vía de agua en el casco y desde aquí te pido perdón. Y a las personas que hicieron las carreras, a la directora de la carrera, gracias por una mañana entretenida.
Es una especialidad distinta y aun así te engancha..... Un saludo para todos los marineros de Valladolid.
Bienvenidos, y no te preocupes por el toque, en 5 minutos se arregló con un poco de epoxy.

Para los que no estuvieron esta última quedada, hace ya una semana me han avisado de que nuestras mini-ECO están saliendo del horno, os paso el enlace con la foto:

viewtopic.php?p=828750#828750

Un saludo a todos 8)
----------------------------
Por Pinar
Mañana domingo 3 ¿en la Universidad?
Por vicario007
Hola, Pinar me parece que este Domingo es en las Norias, pero no se a que ora.
Hola, mañana a eso de las 11:30 volvemos a juntarnos en el parque de las norias para disputar una nueva carrera de lanchas. Los competidores ya están avisados, han confirmado su asitencia: Marzán, Juan Carlos,
Gerbolés, Erik, José Miguel y yo mismo. Con lo que casi hacemos pleno de competidores. Si alguen se anima ya sabeis donde estamos.
SALUDOS.
También me ha dicho Luis Andrés Galván que viene casi seguro (a ver si por fin monta su lancha) y también Vicario es probable que venga.
Por si acaso, llevaré preparada la Eco-start Shark y otra radio para familiares y amigos.

¡Ah! Y ya están las nuevas lanchas a punto de salir del horno!
viewtopic.php?p=831882#831882

Nos vemos mañana :D
Hola compañeros.Hoy tuvimos una nueva carrera de miniecos.Que por cierto estuvo muy concurrida.Estoy intentando colgar un video en youtube para que veais lo divertidas que son. De momento os pondre unas fotillos.
Por otra parte la siguiente sera dentro de tres semanas ya que algunos tenemos otras cosillas que hacer,es lo que tiene tocar tantos palos(carreras de coches, volar aviones,helis,etc)
SALUDOS.
Pd.las fotillos no me entran lo seguire intentando.
Carrera del día de la Madre en Las Norias: todo un éxito de participación

Esta vez nos juntamos casi todos los pilotos de mini-ECO corriendo en el circuito triangular, además de la Shark y la torpedera de Pinar que desarrolla una velocidad muy respetable. También contábamos con Vicario, Luis Andrés y el hijo de Marzán en el equipo de Jueces.

Las fotos son de Gerbo y Josemi, y en cuanto
podamos, pondremos ese vídeo de Burgoa! :D
--------------------------------------------------------
Por CarlosMFM
Jó, como os lo pasais, que envidia.(sana, sana)

Ya me queda menos para apuntarme a una de esas. :wink:
Pues Madrid está a tiro de piedra, igual podemos ir nosotros a Fuenlabrada como veniros Yosh y tú a Valladolid, jeje

A ver si es cierto :D
------------------------
El pirata de la estepa escribió:Carrera del día de la Madre en Las Norias: todo un éxito de participación

--------------------------------------------------------
Primera manga (vídeo de la hija de Gerbo):
http://www.youtube.com/watch?v=0oG30tspzgM

Tercera manga (vídeo de la hija de Gerbo):

http://www.youtube.com/watch?v=nmCCB5UA ... annel_page

:D ¡No hay truco, las mini-ECO son así de rápidas! :D

Muchas gracias, Eva 8)
Por CarlosMFM
Alá, que caña que llevan las hodias :D
No veas si os dais toques, sobretodo en la salida, no?
Parecen divertidisimas a la par de extresantes. No sé yo si aguantaría 5 minutos sin perder los nervios y estampar la emisora :twisted: (es broma).
¡Las mini-ECO son la caña de España! y como son ligeras y hemos obligado usar hélice de plástico, los daños son pequeños.

Cuando nos veamos, te llevo una pila cargada para que pruebes, ya verás que emocionante. :D
Bueno por fin tenemos videos, me alegro mucho,asi pude ver la peña como nos lo pasmos.
Yo estuve toda la tarde del domingo intentando colgar el mio, pero no lo consegui.
Lo que si que tengo ya, son unos nuevos carteles para ver si promocionamos un poco esto.
SALUDOS.
Por sukoi
aparte de la caña que llevan :shock: , lo que mas me mosquea es la total falta de 'UFOs' ( unidentified flotating objects, mierda flotante, vamos :twisted: ) que teneis en el estanque , yo cuando intento navegar en el estanque de amezola o en otro canijo cerca de casa, de todas todas acabo con una bolsa de plastico/cheetos/hierbajo/etc... pegado a la helice, ¿ haceis algun barrido antes ?

saludos
¡EEEFECTIVAMENTE! esas son las fotos que no se hacen, pero siempre un par de nosotros se dan una vuelta quitando gusarapos (los que ves con botas de agua).

A pesar de todo, de vez en cuando asciende del fondo una hoja pocha o cositas trasparentes, pero es raro.
Por Silencioso
Felicitaciones Eric
El pirata de la estepa escribió:Carrera del día de la Madre en Las Norias: todo un éxito de participación
-----------------------------------------------------------------------
Gracias, Silencioso, lo de salir de casa y a los 5 minutos estar en el lago es realmente gratificante
¡Muy distinto de 500km de ida y 500km de vuelta, jeje!

Pero aún tuvimos más, Pinar se trajo 3 de sus mecanizados militares RC. Si hay aficcionados al air-soft, seguro que les gusta
(como veis, hacemos RC por tierra, mar y aire) :lol:

Enlace al vídeo de tanques que grabó Vicario007 Muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ofQhAXbx ... annel_page

------------------------------------------------------------------------------------
Por DARIO
Pirata me alegro mucho que tu proyecto de crear aficion este saliendo adelante.
Segun los videos hay varios buenos pilotos, y ambiente no te falta.
Por vicario007
Hola, alguien se apunta para ir a las Norias el Miércoles ya que es fiesta?.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!