miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El pirata de la estepa
¡Yo mismo! A ver qué llevo para probar, jeje.
Si quieres que lleve algo en concreto o necesitas que te eche una mano, ponme un email.

Nos vemos :D
-----------------
Por vicario007
Gracias Erik, haber si pongo a cargar las baterías que me has dejado para el Miércoles. Como esta el tema de las lanchas nuevas??. Otra cosa sabes la profundidad del estanque para comprar unas botas??.
Hoy nos hemos juntado para hacer pruebas en Las Norias, aprovechando el día de fiesta.

Lo hemos dedicado a la clase ECO-start, con 2 lanchas-escuela co motor stock de escobillas, pero las pilas EASTPOWER de 4600 mAh, las usadas en el reciente Campeonato de España. Con sólo unos 25 amperios de consumo las lanchas van bien a pesar de su veteranía.

Tampoco faltó una de las mini-ECO para variar, y picarles un poco.

Hasta otro día :D
----------------------
Adjuntos
P1010001r.JPG
Y como siempre foto del grupo, a falta del fotógrafo (aquí, el Pirata)
P1010003r.JPG
El fruto del entusiasmo: al parecer se cruzó un pez, una ola imprevista surgió de la nada ...
¡Hala, al taller!
IMG_r.jpg
Arriba la Shark muuy parecida a la de CarlosMFM. Conduce Vicario007
Abajo la Eco-Star conducida por Ana con gran entusiasmo.
Por marti
hola erik que embidia con ese estanque tan limpio, el nuestro como dice sukoi suele estar lleno de bolsitas de pipas ,de gusanitos etc pero alguna vez lo limpian ,nos estamos planteando ir de visita por ese lugar ya k tu nos as visitado en dos ocasiones,seria un domingo ,ya te comfirmaria el dia ,este mes no para el siguiente ,donde queda ese estanque ,centro , alas afueras,bueno ya me comentaras ,yo voy organizando el tema,un saludo erik
Por vicario007
Hola erik, espero que no se haya estropeado la electrónica de la lancha y al casco un poco de epoxy parece una reparación fácil, haber si vemos muy pronto la lancha surcando las aguas de Valladolid. Un saludo.
¡Hombre, Marti, cuanto tiempo sin saludarte!

Tenemos un estanque pequeño y cómodo (40cm de agua) para mini-lanchas, y un lago grande para mega-lanchas,
de 1,5 m de hondo y fondo de barro.

Como verás en las fotos, hacemos a aire, mar, agua, pequeño, grande submarinos, vela, funcional ó a escala ... según el capricho de los que estemos disponibles.
Adelántame cuántos vendríais para poder organizarnos, y qué tipo de lancha traeríais para elegir un emplazamiento ú otro.

Me vas contando, vale? :D
--------------------------------
Por marti
hola erick,pues de momento estamos de acuerdo 5,delos 8 k somos espero en un par de semanas saber si vamos mas ,y alguno trabaia algun dmingo,entonces emos acordado que el mejor dia es el 21 de junio domingo ,y llebariamos lanchitas y algun barco,remolcador pesquero,etc esos estanques donde quedan ya me mandaras informacio de como llegar
y cual esta mas comodo.un saludo
¡Atención todo el mundo, recibimos visita de nuestro compañeros de Amorebieta!
tenemos que hablar para ver con quienes contamos ese domingo 21 de junio para disfrutar del encuentro.

Como traen lanchas pequeñas y modelos a escala, podríamos hacer unas carreras abiertas en una mitad del estanque,
y navegación de modelos en el trozo de al lado.

Irnos al lago de la Universidad le daría más impacto y vistosidad. Para las carreras con más lanchas es mejor que el circuito
sea grande (evitamos accidentes), y además hace tiempo que no vamos, tal vez sea la mejor opción.

¡Y a ver cómo organizamos lo de la comida! :D
---------------------------------------------------------
Hola, Marti:

Hablaremos entre nosotros a ver quienes estamos disponibles ese día, y entre todos decidimos dónde y como organizarlo.
Ya os mandaremos plano de acceso, pero si pudiérais llegar en torno a las 11:30 prefiero quedar con vosotros a la entrada de Valladolid y os conduzco al plano de agua que se haya elegido.

No disponemos de generador eléctrico, siempre vamos con las pilas cargadas. Pero conseguiremos unas mesas ligeras para estar cómodos.
Todavía no sé como lo haremos, pero contad con quedaros a comer, ya hablaremos.

Un saludo a todos tus compañeros :D
---------------------------------------------
Por CarlosMFM
Pues con vuestro permiso, me apunto a esa 8)

Tengo ya un montón de ganas de conoceros, tanto a los de Valladolid como a los de Bilbao. :D

LLevaré mi Shark y si me dá tiempo de terminar de montarla, tambien la Latacza.

Vamos, que si no os parece mal claro.
Siempre bienvenido, CarlosMFM:

Tienes que darte cuenta de que no tenemos estructura ni medios de Club, que solamente contamos con la colaboración voluntaria de los miembros en la medida que cada uno quiera. Pero también es cierto que Ana y yo contamos ya con experiencia en coordinar algo similar.
Así que habla con Yosh o algún otro compañero de Madrid y veniros a pasar el día.
Creo que habrá que llamarlo
I Encuentro "Navegamos en Valladolid" Voy a hablar con JBurgoa y diseñamos un cartel provisional.

Se me ocurre correr por separado
- Carrera de mini-ECO (hélice sumergida, <42cm eslora) - 5min
- Carrera de mini-Hidro (hélice superficie, <42cm eslora) - 5 min
- Carrera de ECO - 6min
- Exhibición modelos a escala: valoración estática y dinámica. - 1 vuelta al circuito.

Todo en torno al mismo circuito de 3 boyas, y los que no corren en una hacen de jueces de boya, y al revés. Ana es nuestra Comisaria habitual y el compañero Pinar suele cronometrar. Tenemos 2 juegos de boyas (Gerbo y Yieixpiei), seguro que al menos uno de ellos puede montar el circuito. Y para modelos a escala espero poder contar con JM.Cabezos ó L.Andrés Galván, a ver si es posible.

Ponme un mail y dime si dispones de material que pudieras traeros como pantalones de pescador, una carpa de sombreo ...

Me pongo a ello :D
-----------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Sab, 16 May 2009 14:50, editado 2 veces en total.
Por marti
hola erik ,veo k lo quieres preparar todo minuciosamente ,no te preocupes demasiado,nosotros lo k pretendemos es pasar un dia agradable entre ustedes ,navegar un rato y charlar ,ver los modelos de otros etc y la carpa por si el sol aprieta la llevamos que oqupa poco . y esto parece k se anima .saludos
Por DARIO
erick tengo ganas de ver uno de esos minihidros en accion.
parece que la estas montando gorda, enorabuena.
Nosotros todavía no tenemos mini-hidros (aunque todo se andará :wink: ), pero los compañeros de Amorebieta
tienen algunos realmente espectaculares, y también mini-monocascos de MHZ que igualmente llevan hélice de superficie.

No nos complicaremos mucho: yo enseguida hago proyectos, pero por suerte tengo cerca a Ana y otros compañeros sensatos
amantes de la sencillez, :lol: :lol:
------------------------------------------
Adjuntos
P1000214r.JPG
Por jesus burgoa alfageme
Hola colegas, vaya la que se esta liando,parece que este encuento va ha ir viento en popa,ayer me llamo el pirata para comentarme un poco el tema y la verdad me parece muy interesante, lastima que yo justo ese fin de semana no voy ha poder estar.De todas formas me ofrezco para ayudar en todo lo que se pueda.
Por otro lado recordaros que el proximo domingo dia 24-5-09 tenemos carrera, como viene siendo abitual en el estanque de las Norias sobre las 11.30
SALUDOS.
Hola a todos: ya he pasado por el Registro de la Universidad las hojas con nuestras firmas para tener permiso para usar el Lago del Campus, así que haré fotocopias para repartíroslas. También he empezado conversacion con el Ayuntamiento de Valladolid, a través del Concejal de Deportes y del Director de Parques y Jardines, os contaré lo que haya de nuevo este Domingo, en el Estanque de las Norias, a las 11:30

Y hablaremos también de la cita el 21 de Junio con los compañeros de Amorebieta, a ver qué modelos se nos ocurre que podemos llevar y cómo organizar la comida.

Chao :D
-----------
Ha sido un domingo completo (casi demasiado completo :shock: ):

En lanchas Jesús Burgoa volvió a ganar tras las cuatro mangas en mini-ECO (buena participación, pero bastantes problemas técnicos), tuvimos navegación de clase ECO-start con nuestras dos lanchas-escuela y probamos una nueva lanchita tipo Tunnel de Oscar y la mini-ECO Princess como regalo de cumpleaños para mi sobrino Jorge. En modelos a escala disfrutamos del acorazado y los tanques de Pinar, nuestro cronometrador oficial.
Por mi parte informé de los contactos con el Ayuntamiento y decidimos gestiones próximas, y JM.Cabezos y L.Andrés Galván nos informaron de la exposición "Una ventana al mar".

Esta vez no pude hacer foto de grupo, así que si alguien tiene que las ponga.
Menos mal que Eva estuvo grabando con papá Gerbo ,
que le ayudó con el trípode ... a ver qué tal. :D
-----------------------------------------------------------
Por José Miguel
Unas Fotos del encuentro del domingo 24...
Adjuntos
Salida1.jpg
Salida manga 1...
5 vs 7.jpg
Tensión...
Velocidad.jpg
Velocidad...
desastres.jpg
Desastres; vuelcos y averías...
salida 4.jpg
Salida de la última manga... sólo quedan los más &quot;duros&quot;...
tensión..jpg
La tensión sa mascaba en el ambiente...
Por danica
Ola compañeros navegantes por fin nos estan limpiando el lago, a ver si para la proxima carrera podemos acabar todos :lol: :lol: :lol:
danica escribió:Ola compañeros navegantes por fin nos estan limpiando el lago, a ver si para la proxima carrera podemos acabar todos :lol: :lol: :lol:
Esta misma mañana he hablado de ello con el responsable del Ayuntamiento, ha sellado nuestra solicitud
de uso del Estanque y delante de mí ha hablado con la empresa de limpieza.

Por lo que veo, ¡se mueven rápido! 8)
-----------------------------------------------
Mañana Domingo, a las 11:30 Reunión y Carreras en el Estanque de Las Norias.

No faltéis, que tenemos varias novedades y cosas que concretar.
Os adelanto una: las nuevas mini-ECO casi están y las ponen en el correo el próximo día 11.

------------------
Por jesus burgoa alfageme
Hola colegas,solo comentaros que el proximo domingo disputaremos otra
carrera de mini ecos, ya sabeis a eso de las 11.30 en las norias.
SALUDOS.
jesus burgoa alfageme escribió:Hola colegas,solo comentaros que el proximo domingo disputaremos otra
carrera de mini ecos, ya sabeis a eso de las 11.30 en las norias.
SALUDOS.
Esta vez hará mucho calor y poco viento, al revés que el domingo pasado :lol:
Así que esta vez las lanchas no saldrán volando en los giros, que es divertido las primeras veces pero enseguida cansa :twisted:

Volvemos a tener novedades,
nos vemos el domingo 8)
---------------------------------
Por yeixpiei
Hola a todos, mañana nos vemos en las norias, a ver que tal se nos dá la carrera.
Un Saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
yeixpiei escribió:Hola a todos, mañana nos vemos en las norias, a ver que tal se nos dá la carrera.
Un Saludo.
Recuerda: Fotos, fotos y mas fotos... y algunos comentarios técnicos y estratégicos, tambien, ¿verdad?
Espero que os vaya bien. Saludos.-
¡TACHÁN!

Llegaron las mini-ECO hoy mismo, pero tenemos más novedades que descubriremos ... este DOMINGO, en el "Estanque de las Norias", a partir de las 11 de la mañana.
P1010001r.jpg
Recién salidas del horno, las llevaré el domingo.
PRIMER ENCUENTRO NAVAL "NAVEGAMOS EN VALLADOLID"

Marti: no olvideis traer cargador a 12V, para cargar pilas y correr por la tarde.

------------------
Por sukoi
parece la armada invencible a la espera de los visitantes foraneos ( seguro que es para intimidar al contrario :mrgreen: )

animo, pasarlo cojo.... y poner luego un carro de fotos :roll:

saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!