miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicario007
Hola Erick ya he visto la foto de las nuevas lanchas ahora que ya las tenemos hay que equiparlas motorizarlas, etc.... para las carreras. Ya tengo ganas de competir...
Por sukoi
no se porque pero me han empezado a zumbar las orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ que tal el encuentro ? ¿ habia suficiente agua para todos ?

saludos
Primer Encuentro Naval RC "Navegamos en Valladolid"

Bien, ha ido muy bien, con presencia de familiares y amigos, compañeros de Bilbao y Madrid e incluso del Concejal de Infraestruturas del Ayuntamiento, notas de prensa y fotógrafos. http://www.nortecastilla.es/20090621/va ... 90621.html

Hemos corrido 4 mangas mini-ECO, 2 mangas ECO-start, 2 mangas mini-Hidro y varias melées megamix ó todovale.
Hemos navegado diversos modelos a escala, de recreo, militares incluyendo la amenaza de un submarino Akula, y muchos remolcadores con gabarras diversas, con maniobras de entrada y salida de puerto.

Hemos comido a la sombra, en un kiosco-cafetería todo acristalado que nos han prestado: pollo, tortilla, empanada y cecina (de postre melón) con vinito Ribera de Duero, cerveza y refrescos ... sobremesa con café, chupitos y charleta y otra vez al agua.

Fotos, entrega de trofeos (bombón de oro, plata y bronce y de colorines para los demás), recogida despedida, merienda y cierre.

Estamos destrozados, pero contentos, todo ha salido bien. :roll:
-----------------------------------------------------------------------------
Por sukoi
y lo que me he enterado despues es que ademas debia celebrarse tambien alli el campeonato nacional de vuelo circular, dos modalidades que me gustan :mrgreen:

otra para estar dandome de cabeza en la pared durante una temporadita :evil:

me alegro de que saliera bien y a ver si conseguis algun reconocimiento oficial para que ayuden en el tema :twisted:

saludos
No te aflijas, Sukoi, ya nos veremos en AMOREBIETA, y correremos varias mangas mega-mix que son las más cachondas!

Chao :D
------------
Por yosh
Buenos días pirata estepeño y compañía

Os felicito a todos por un día tan bueno. No os felicito tanto por las quemaduras que me he traido para casa, pero bueno, eso es cosa mía, para otro año me llevo un esclavo con sombrilla, como se hacía antaño.

Bueno, para los que etuvieron; me lo pasé muy bien con todos vosotros, me alegro mucho de haber ido.

Para los que no estuvieron: CHINCHA RABIÑA !

:)

Lamento no poder mandaros fotos, pero es que en el fragor de las mangas, olvidé sacar la cámara.

un saludo

yosh
Por nauti-tucu
yosh escribió: ................................
Lamento no poder mandaros fotos, pero es que en el fragor de las mangas, olvidé sacar la cámara...
un saludo
yosh
Nadie mas sacó fotos!!!????!!!! :evil: :shock: :evil: :shock: :evil: :shock:
Por vicario007
Hola a todos, quiero agradecer de parte de los navegantes de Valladolid a los amigos que vinieron de Madrid y de Bilbao, haber si se repite otra vez esta agradable concentración naviera tan saludable...... bueno NO para todos Yosh como dice él se fue a casa chamuscado de la buena brisa que traía MANOLO que calentó de lo lindo. Gracias a los participantes. Esperemos que se repita otras veces.... Un saludo
Por vicario007
Hola, de las fotos las tengo que descargar al pc y seleccionar las buenas, con tiempo. "esta semana las pondré". Si alguien tiene fotos que las cuelgue en el foro.
Por CarlosMFM
Que passssa, chavales.
Que puedo decir del pasado domingo.. es uno de esos dias que no olvidaré nunca...
Conocí a gente estupenda, entre ellos al archiconocido Erik, que ya tenia yo ganas, ya. :wink:

La primera vez que participaba en una carrera(pachanguita) con boyas, jueces, comisarios, pit-lane, motor-home, cronometro, mangas, chalecos... :lol: :lol:

Me lo pasé en grande, me divertí un montón con la gente en general y en particular con el amigo iñaki.Que punto de tío. :D

Vimos modelos chulisimos desde evidentemente lanchas de carreras hasta empujadores, pasando por maquetas a escala muy curradas algunas,e incluso un mounstruo de metro veinte :shock: con motor tremico de gasolina al que el plano de agua se le quedaba logicamente pequeño.Valla,de todo un poco.

Comimos bien, bebimos mejor y el ambiente hera cordial y amigable.Estupendo.
Y encima por la patilla 8) Muchas, muchas, muchas gracias. :D :D :D

El lugar, ideal para este tipo de lanchas, quizá si es cierto que se hechó de menos un poco de sombra(yo tambien me he traido mi ración de sol)

Pero en general, ha sido una esperiencia inolvidable de la que pienso repetir siempre que pueda y el mes que viene en Amorevieta.

Gracias al empeño y la ilusión que le pone a todo el amigo Erik, a su familia, que le ayuda un montón y a sus amigos, este sencillo y modesto hobby para unos, deporte para otros, cada dia que pasa se hace un poco más grande.

------------------------------- GRACIAS -----------------------------------------------

P.D.Ya cogaré las pocas fotos que saqué yo,vale?
Ciao.
PRIMER ENCUENTRO NAVAL RC "NAVEGAMOS EN VALLADOLID"

El puerto se lo curraron entre 3 personas, de un solo impulso, y se mantuvo firme en su sitio toda la jornada.
puerto.JPG
El puerto para barcos a escala fue uno de los principales atractivos.
Como tenemos 2 estanques (jeje) uno al lado del otro, hicimos navegación a dos bandas, de forma que cuando se terminaba una manga de lanchas rápidas la atención pasaba a la exhibición de maniobra y navegación de barcos a escala.
En primer plano los veloces mini-hidro del Club Bilbomodel, mini-ECO Latacza y un par de clones de Shark ( :wink: ).
En la otra banda los modelos a escala de gran perfección técnica de dos compañeros del grupo de Valladolid.
f2.JPG
Navegación a dos bandas: Modelos a escala y lanchas rápidas.
El público asistente pudo contemplar los detalles de los modelos, entre los que vemos remolcadores, gabarras, ... hasta un submarino Akula.
f3.JPG
pero ...
¡cuidado con los piés! un terrible catamarán de explosión acechaba entre las mesas. Pensábamos que corriera con las mini-ECO pero al final nos pareció un abuso. :wink:
f4.JPG
Otro día, más. 8)
----------------------
Hola, Yosh:

La salida es para troncharse, parece que haceis un trio rapidito y luego cada uno por su lado. :shock: :twisted:

Hay que advertir que mientras que unas lanchas llevan motor brushless y pilas LiPo, otras llevan NiMh y motor de escobillas, pero todas valen para divertirse, y sobreviven a todas las perrerías. :wink:
--------------------------------------------------------------------------
Por sukoi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ¿ donde les han dado el carnet ? :mrgreen: :mrgreen: parece una pelicula de charlot con la persecucion de los policias :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me he partido de risa ..........................................

saludos
Por yosh
me alegro sukoi, a ver si para la siguiente, nos reimos todos, pero en directo !

erik, mucha guasa es lo que tienes tu ! ya verás en julio . . . ya tengo montada la minihawk . . . te vas a enterar de lo que vale un peine ! :D
Por CarlosMFM
jajajajajajajajajajajajajaja... que bueno, que bueno :D :D :D

Las salidas son así, y más que hera mi primera vez, los nervios, la tensión...
LA CACHOVESTIAPARDA QUE ESTÁ HECHA LA MÍA... que se averrrrrroncha contra el rrrrrrocaje vivo.... que hodía la tia, a todo stic no havía quien se hiciese con ella.
Jorge,cuando suba a amorevieta te dejo que la prueves y ya me dirás, ya.
No gané, pero me lo pasé como un enano. :D
Aquí teneis al trío de la muerte, de izquierda a derecha:
- Un pino, abeto o similar (no se saltó ni una boya, pero no dió ninguna vuelta válida)
- CarlosMFM, de Madrid, dió muchas vueltas al circuito, se saltó alguna boya, hundió alguna otra, incluso sobrevoló alguna. Divertido.
- Iñaqui, de Bilbao, picado con el anterior, también volaba bajo, daba vueltas normales y de campana, amenizaba también la carrera.
- Marzán, de Valladolid, no le dejaron participar en ECO- Shark con su modelo "Bucker", porque volaba demasiado alto!
Trío.JPG
Salida de la clase ECO, de izqda. a derecha:
Iñaqui, Vicario, Marti, CarlosMFM, y Pablo.
No es que mi chaval se adelante a la señal de salida, NOO, es que los demás están entretenidos lanzándose puyas "te voy a arrancar la pegatinas" "cuidado con la mía que lleva espolón" "sólo vas a ver la espuma de mi estela" ...
salidaECO.JPG
Y ahí teneis a Marzán (el 1º de la izquda.) con su modelo "Bucker", formando parte del equipo de exhibición el día anterior en Villanubla:
6Bucker-r.jpg
Buenas noches a todos :lol:
-----------------------------------
Por kalazny1
Esque van como locos.....!!!!Parece que no tienen una buena mujer que les aconseje...SOSIEGO Y PRUDENCIA :mrgreen: ¡¡¡Asin les luce el pelukin!!A todos menos a uno!!jajajaja :twisted: UPPPSSS!!! :oops:
¡¡No te des por aludido MELENAS!!!

VA!! Me lo pase bomba... ademas consegui ser el numero uno!!!! EN METERME CON CARLOS MFM!!!! AJAJJA :twisted: espero que nos veamos en Amorebieta!!! :lol:

Asique para que veais un pokito os adjunto este pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=egYiTNiS ... re=channel
yosh escribió:Erik, esto es lo que yo ando haciendo, me lo homologas para mini eco, o al menos para eco intro ?
¡Qué pasada! si yo intentase algo así me echarían de casa :lol:
Y ahora, ya completamente en serio, no tengo inconveniente en aceptarlo en mini-ECO, siempre que los demás participantes en la carrera acepten "megabicho volador" como animal acuático. :lol:
---------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al foro, kalazny1, yo también espero veros a ambos nuevamente en acción en Amorebieta:
Muchas gracias por el vídeo de la CARRERA mini-ECO
http://www.youtube.com/watch?v=egYiTNiS ... re=channel

Una compañera ha grabado cuatro vídeos, tanto de lanchas a escala como de lanchas rápidas (muchas gracias, EVA), pero yo sólo consigo ver bien el primero.
Lanchas a escala, TORPEDERA y PESQUERO:
http://www.youtube.com/watch?v=KLoOzKxu ... annel_page

Los demás videos, a ver si vosotros podeis verlos:
http://www.youtube.com/watch?v=5Aoxnkng ... annel_page http://www.youtube.com/watch?v=N3fGChTC ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=NwxPbP9r ... annel_page

Chao, chao :D
------------------
Por DARIO
A erik y a todos los organizadores y participantes,
enorabuena por lo bien que os ha salido todo, cuando algo se organiza y la gente se divierte y sale contenta es lo mejor que se puede decir de la organizacion.
lo unico malo (bueno mas que malo trabajoso) es que ya lo teneis que hacer todos los años.
animo y a preparar ya la siguiente
Por CarlosMFM
HOMBRE IÑAKI, túporáqui. Bienvenido al foro, tio.
Te dás cuenta como es la gente? QUE ESTABAMOS PICAOS, dicen. :twisted:
Lo que pasa es que no todos saven disfrutar de una competencia sana como la nuestra, verdad? :wink:

Me alegro de verte por aquí.
Por sukoi
ahora no me deja ver el tuyo , pirata :evil: , en cambio si he logrado ver todos los de el encuentro que has puesto, lastima de la lanchita azul, despues de mojarles la oreja con una buena conduccion, va y se queda sin baterias :evil:

saludos
sukoi escribió: ...
lastima de la lanchita azul, despues de mojarles la oreja con una buena conduccion, va y se queda sin baterias :evil:
saludos
Gerbo conduce muy bien, es uno de los pilotos más regulares, pero date cuenta de que corremos 2 mangas de 5 minutos CON LA MISMA PILA, de forma que si gastas demasiado en la primera, te puedes quedar sin energía para las últimas vueltas de la segunda manga.
----------------------------------- :roll: -------------------------------------

Como novedad tuvimos, en el aspecto deportivo, la presentación de las nuevas mini-ECO rusas, la MH-5:
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p847902
Y la otra novedad, ésta en la vertiente de modelismo naval, fue la creación de un puerto para realzar y potenciar la navegación a escala: download/file.php?id=157553&mode=view
Este esfuerzo combinado, aunque realizado con vistas al Encuentro, servirá para potenciar las actividades de nuestro grupo a medio plazo. Movimiento genera movimiento, jeje. :wink:

El kiosco-cafetería, preparado para comer y descansar:
mesapuesta.JPG
Entrega de premios:
premios1.JPG
premios2.JPG
premios3.JPG
Y foto de grupo al final del día:
grupo1r.jpg
(faltan bastantes compañeros que tuvieron que irse antes)
Un saludo cariñoso a todos y recuerdos de Valladolid :D
--------------------------------------------------------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Mié, 24 Jun 2009 10:13, editado 1 vez en total.
Por sukoi
y no vale hacer trampas con unas celulas fotovoltaicas :mrgreen: , con el solazo que tuvisteis ....... por aqui estubimos con agua.... por arriba

ahora a animar a silencioso y su encuentro de navegalia :roll:

saludos
Por marti
hola chico@s llego un poco tarde ,veo k lo habeis dicho todo ,y que digo yo ahora, bueno k fue un dia cojonudo ,gracias a todos por la velada , un dia para recordar, PERO ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR ,NOS VEMOS TODOS EN AMOREBIETA 2009 -19 de julio ,va a ser gorda os quiero ver a todos aqui ,eeee-CARLOS MFM PREPARATE K IÑAKI TE VA A QUITAR LAS PEGATINAS ,A K NO TIENES JE JE JE ,Y SUKOI PREPARA EL DESMOLDEANTE ,
GRACIAS VALLADOLIZ, un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!