miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicario007
Por vicario007
Hola a todos os dejo unas fotos de ese dia tan caluroso que hubo en Valladolid:
Esos maravillosos barcos que habia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tambien hay de guerra.
Imagen
Y esta es una preciosidad......
Imagen

Imagen

Imagen
La maquina que no pudo navegar por NO tener espacio.
Imagen

Imagen
Conjunto coche y lancha MiniZ, con otros participantes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quien la pudiera tener de verdad...... una pasada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
Formula 1.JPG
Saben que me gustan estas Formula One....
Por yosh
muchas gracias marti.

Voy a intentar ahorrar un poco, ahora que tengo la lanchita nueva, y cortarme la mano de gastar dinero, al menos hasta que tenga la minihawk andando como es debido, que luego tengo un montón de cosas, y todas a medias.

( Carlos sabe de lo que hablo )
Muchas gracias por tu reportaje, Vicario:
De momento es el más completo, tanto por las fotos
barcos-radiocontrol-f1/navegamos-vallad ... ml#p848093
como por los vídeos con sonido. :D :D
barcos-radiocontrol-f1/navegamos-vallad ... ml#p848004
También gracias a Yeixpiei por este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=egHYiDiZroU

Yo no fui capaz de hacer ni una foto. :oops:
------------------------------------------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Dom, 28 Jun 2009 1:14, editado 2 veces en total.
Por vicario007
Hola Erick, lo malo de los vídeos que se graba todo y se oye también todo algunas veces es un coñazo lo que dicen..... jejeje, pero tiene que ser así.
Por nauti-tucu
Hola:
marti escribió:es muy guapa te la vendo je je je ,
es de hidro&marine con motor graupner 500gtx y lipo .un saludo
Hombre... si fuese lo que ando buscando, hablaríamos del precio.
Pero lo que busco es de unos 68 a 75 cm, con motor a explosión de 3,5 (o con un eléctrico cojonudo)... mas que nada para competir contra otros iguales que tiene la gente de Sevilla. No es que pretenda ganarles (ni mucho menos), es solo pa ir "a juego".
A lo mejor, termino construyendo una con los planos que me regalaron los muy buenos colegas de Sevilla... veremo´a ve´.
Por CarlosMFM
Vale, pues ya he tenido tiempo de descargar las pocas fotos que hice en valladolid, asi que aquí las dejo.
Un saludete.
Adjuntos
O 002.jpg
Estos tres PAJAROS tramaban algo, fijo.
O 003.jpg
Salida de la 1ªmanga de Eco-star
O 005.jpg
Fijaos que es grande el tio Iñaki, pues no se hacía con su bestia parda.je je je.
O 007.jpg
Comimos, bebimos y charlamos.
O 011.jpg
El amigo Marti al pie del cañón.Tenía el dedo tonto igual que yo y ardía en deseos de echarla al agua.Je.
O 012.jpg
El Pit-lane.
Por marti
menos mal, carlos que tu y alguno mas hicisteis fotos , porque yo olvide la camara ,e iñaqui estava " liado " con tigo, y no desenfundo la camara je,je, ya queda menos para ,el proximo encuentro ,estreno de mi yate majnate.un saludo a todos
Por yeixpiei
Hola gente,
Ir preparando vuestras nuevas lanchas, nos sirve la motorización que llevamos en la Latazca aunque queda ajustada, libra el casco.
La entrada y salida de refrigeración se pueden usar para enfriar el variador en el caso de motor outruner.
A ver si el día 19 de julio lo podemos probar.
Un Saludo.
Hola, compañeros:

Nos vamos de vacaciones a Gijón, y desde allí directamente al
Encuentro de Amorebieta
¿quien más irá? es preciso avisar por cuestiones de organización.
P1000263h2.jpg
Recuerdo que se llegaba bien, es casi todo autovía. Es un municipio pequeño, al que se llega
sin tener que acercarse a la complejidad de Bilbao.

Venga, hay que animarse dos o tres y coger el coche :wink:
-------------------------------------------------------------------------
Por marti
hola chic@s , animarse como dice el pirata de la estepa ,un hombre incansable y que disfruta de este hooby,un saludo para todos y animo.
Por jesus burgoa alfageme
Hola compañeros.Parece que tras la resaca del primer encuentro de Navegamos en Valladolid se nos esta quedando esto un poco
frio y no sera por las temperaturas.¿Que os pareceria una carrerita para el dia 26-7-09?.Lo digo con tiempo para ver si responde el
personal.Puede que haya caras nuevas.Poco a poco vamos creciendo.
SALUDOS.
Por jesus burgoa alfageme
Se me olvidaba el hacerla el dia 26 es mas que nada por que para el domingo que viene no tendriamos juez de carrera,ni control,ya que la familia del pirata esta en Amorabieta.Ya le he comentado que tendran que darnos un curso acelerado de control de carreras je,je.
Si estais de acuerdo poner algo por aqui.
SALUDOS.
jesus burgoa alfageme escribió:Se me olvidaba el hacerla el dia 26 es mas que nada por que para el domingo que viene no tendriamos juez de carrera,ni control,ya que la familia del pirata esta en Amorabieta.Ya le he comentado que tendran que darnos un curso acelerado de control de carreras je,je.
Si estais de acuerdo poner algo por aqui.
SALUDOS.
Tienes razón, Jesús, no habíamos pensado en eso!
Creo que Óscar sería buen Comisario de carrera, ya ha hecho de juez de boya, y de momento no lleva modelos para navegar y podría dedicarse a ello libremente. Hablaré con él a ver qué le parece.

Un saludo, desde Gijón :D
--------------------------------
Te acuerdas Yeixpiey, del mini-hydro que te conté que estaba empezando?
Pues lo estoy construyendo paso a paso y lo llevo para presentarlo
en el Encuentro de AMOREBIETA como primicia.
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p853089
Ésta es la primera foto 8)
--------------------------------
Por yeixpiei
Hola a todos,
animaros este domingo 19 a ir al parque de las norias a probar la nueva lancha,
y comprobar como va con relación a la latacsa.
Venga Vicario, Jose Miguel y Pacho etc.,vamos a estrenar esos cascos a eso de las 11:30.
Un Saludo.
Por vicario007
Hola, Yeixpiey ya sabes que No me va la lancha, tengo unas GANASSSS de probarla pero me tengo que esperar unas semanas...... pasarlo bien en las carreras y haber si se anima la gente. Un saludo.
yeixpiei escribió:Hola a todos,
animaros este domingo 19 a ir al parque de las norias a probar la nueva lancha,
y comprobar como va con relación a la latacsa.
Venga Vicario, Jose Miguel y Pacho etc.,vamos a estrenar esos cascos a eso de las 11:30.
Un Saludo.
Tengo la nueva lancha a medio montar, pero Vicario y Pacho seguro que la tienen a punto ya.
Tenemos que ajustar la nueva antes de poder comparar, que la otra ya va afinada.
Por JSH
Hola chicos.
Pues yo ya la he estrenado.
No puedo comparar porque es la primera que tengo, pero esto es una bala.
Yo creo que realiza los virajes muy bien.
Preparaos cobardes que voy a por vosotros, jejejejejeje.
Bueno haber si grabo un video.
Por cierto: ¿Alguien me puede decir las medidas del soporte y del dorsal para poner en las carreras?
Algún post para guiarme?
Saludos.
Por JSH
Estimado Jesús
El domingo 26-07-09 me voy a pescar truchas.
Mi estreno se hace de rogar, jejejejeje.
Me llevaré la lancha para gozar un rato en el rio.
Por cierto alguno de vosotros vais entre semana a navegar?
Saludos.
Pacho
JSH escribió:Hola chicos.
Pues yo ya la he estrenado.
No puedo comparar porque es la primera que tengo, pero esto es una bala.
Yo creo que realiza los virajes muy bien.
Preparaos cobardes que voy a por vosotros, jejejejejeje.
Bueno haber si grabo un video.
Por cierto: ¿Alguien me puede decir las medidas del soporte y del dorsal para poner en las carreras?
Algún post para guiarme?
Saludos.
Hola, JSH:
Efectivamente va muy bien, en Amorebieta la hemos visto montada por Yosh con un motor de Kv=3800 y mantenía el tipo en virada algo mejor que la Latacza, sin embargo da la sensación de que tiene más rozamiento con el agua, así que tienes que vigilar la autonomía: recuerda que hacemos 2 mangas de 5 minutos con la misma pila de 1700-1800 mAh!

En cuanto a la veleta, es de plástico ABS de 0,6-0,8mm de 70x70mm con los números de 60mm de alto.
Están ya cogidos los siguientes nº de veleta: 1 (Jorge), 2 (Gerbo), 3 (Marzán), 4 (Juan Carlos), 5 (Erik), 7 (J. Burgoa). Escoge cualquier otro (0, 6, 8, 9) y nos lo dices.

Nos vemos. :)
--------------------
Por JSH
Si no tenemos autonomía suficiente supongo que las normas se pueden cambiar y utilizar un pack por manga, ya que no estamos en competiciones oficiales y se trata de pasar un rato agradable.
Reservamé el número 8.
Segúramente pueda ir el domingo a probar la lancha, porque he cancelado la excursión del domingo.
Saludos.
Pacho
Por El pirata de la estepa
Hola a todo el mundo, ya estamos aquí:

"Pacho el ocho", muy adecuado, suena a figura acrobática, jeje
Me apunto el domingo a probar lanchitas y comparar, pero no llegaremos hasta las 12:30 pues vamos a por Pablo a Villanubla.
Vicario también querrá probar su lanchita, si logramos resolver un par de problemas (hemos quedado esta tarde).

Llevaré las botas, pero habría que llamar a Yeixpieio a Gerbo para que lleven unas boyitas, y preguntar a los demás.
-----------------------------------------------------------------
Por vicario007
Hola Pirata, al final me quedo con el numero 6.......

nº de veleta: "CARRERAS"
1 (Jorge), 2 (Gerbo), 3 (Marzán), 4 (Juan Carlos), 5 (Erik), 6 (Javier Vicario), 7 (J. Burgoa), 8 (Pacho).
Estan libres: (0 y 9).
Ya solo quedaba libre el nº0, se lo reservo para la MH-5 de Pablo.
Los siguientes tendrán que trabajar el doble recortando 2 números, jeje.

Por cierto, he hablado con Albatros, que es de Fuenlabrada, y le he comentado que estábamos pensando en acercarnos para el próximo encuentro allí.

Nos vemos 8)
-----------------
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!