miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Carrera comparativa de lanchas: MH-5 vs Latacza
Este domingo 26-julio, hemos contado con dos de las nuevas lanchas, la de Pacho y la de Pablo, aunque hemos echado de menos a Vicario, que también la tiene preparada.
P1020428r.JPG
P1020453r.JPG
La deliberación acerca de cuál tenía mejor comportamiento precisó energía adicional:
P1020467r.JPG
Pero finalmente resultaba claro que, con el mismo equipamiento motriz, estaban muy igualadas!
P1020425r.JPG
Latacza roja de J.Burgoa, junto a la MH-5 de Pacho: muy igualadas.
Más fotos y análisis de los distintos equipamientos:
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p855258
Hasta el próximo día :D
-----------------------------
Por vicario007
Hola, el otro dia NO pude asistir a la carrera pero este Domingo me gustaria ir a probar la lancha, algien se anima?????.
Por vicario007
Hola amigos, hoy he probado la lancha MH-5 y que digo de ella....., pues que me ha entantado como corre la jodia, como se mueve... bastante agil en el agua. Es una pasada. Tambien estubo Oscar con su lancha de F-1 boat. Van unas fotos........

MH-5
Imagen
Imagen

MH-5 y F-1 BOAT
Imagen
Imagen
Por vicario007
Hola, este Domingo dia 2 alguien va a ir al estanque con las lanchas????, Contestar por favor para ir ó no. Gracias
vicario007 escribió:Hola, este Domingo dia 2 alguien va a ir al estanque con las lanchas????, Contestar por favor para ir ó no. Gracias
Yo sí quería ir a hacer unas pruebas, pero hasta mañana no sé si podré por asuntos familiares, y el problema es que tengo yo las boyas de Gerbo en mi coche, no se si se necesitarán.

Por cierto: bonita decoración a juego de las dos lanchas, qué casualidad :lol:
Por vicario007
Hola, no paa nada Erik es para cargar las baterias ó no mañana NO estoy en casa y era para dejarlas listas para el Domingo. Has visto ya tenemos dos lanchas del mismo equipo falta sponsor. jejeje.
Por yeixpiei
Hola, lo más seguro esque yo me acerque a probar la MH-5
para ver si me aguanta la pila, la llevo motorizada con el 460 gt
si vais allí nos vemos, llevaré boyas.
Un saludo.
Por vicario007
Hola yeixpiei, pues entonces nos vemos el Domingo. A que hora vas a ir????.
Buenas tardes a todos:

Como sabeis el Concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento nos sugirió, a raíz del Primer Encuentro Navegamos en Valladolid, que hiciéramos alguna actividad de cara a las fiestas de San Lorenzo.

El Club Deportivo Motonáutico de Valladolid, a través de su Presidene (Javier de Castro), nos ha invitado a colaborar en la que será la Primera Exhibición de Barcos y Lanchas R/C "Virgen de San Lorenzo 2009", que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre (según convinimos para no coincidir con otros encuentros próximos) en el lago del nuevo campus universitario.
Invitacion.jpg
SanLorenzo-09.jpg
Tendremos a nuestra disposición el acostumbrado circuito triangular para las carreras mini-ECO, otro área acotada para navegación de modelos a escala, lancha de salvamento, carpas de sombreo, tableros con línea de enchufes para cargar baterías, megafonía, etc.

Algunos de vosotros ya habeis confirmado la intención de asistir, pero convendría que me envieis un mail diciéndonos los modelos que vais a llevar y frecuencia de la emisora. Para las carreras de mini-ECO, salvo que me digais lo contrario, conservamos las habituales ¿os parece?
Un saludo :)
------------------
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió: ............ nos ha invitado a colaborar en la que será la Primera Exhibición de Barcos y Lanchas R/C "Virgen de San Lorenzo 2009", que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre (según convinimos para no coincidir con otros encuentros próximos) en el lago del nuevo campus universitario...................
Sería bueno agregarlo en el post de Calendario motonáutica y exhibiciones.

barcos-radiocontrol-f1/calendario-moton ... 24452.html
Por vicario007
Hola Erik, cuenta con migo para lo que sea para preparar la exhibiciòn de nuestra patona....
vicario007 escribió:Hola Erik, cuenta con migo para lo que sea para preparar la exhibiciòn de nuestra patrona....
Excelente, ya me dirás por email qué lanchas quieres llevar, tus frecuencias
y si necesitas que te ayude en alguna cosa. :D
Nos vamos ahora a Traspinedo, pero volvemos el domingo por la mañana,
creo que sí podremos acercarnos (o al menos yo) el domingo hacia las 12h.
Nos vemos :)
----------------
Por Pinar
Lo que tien el verano, tardes libres, etc. el resultado, todavía en pruebas, pero casi acabado. Un LCM (escala 1:16, es decir un barquito de 1 metro con un carro encima de un peso considerable), en este caso la versión 3, es decir un lanchón de desembarco de 50 pies, suficiente para meter un carro SGM. El estreno el domingo pasado en Las Norias, aunque un poco accidentado por algún altercado externo con temas perrunos. Nada que no pudiera quedar resuelto con un buen artículo sobre el mal gusto al uso en la actual sociedad por el columnista de postín que cada uno prefiera.
Adjuntos
IMG00078[1].jpg
IMG00078[1].jpg (44.45 KiB) Visto 2902 veces
Por Pinar
Está esto muy soso, será por el calor o es que todo el mundo se ha ido de vacas. Yo estoy aprovechando para ensallar desembarcos, hasta me he fabricado una playa portatil. A ver si podemos hacer algo con ella el día 12, aunque las orillas son más complicadas que en Las Norias.[/img]
Adjuntos
FILE0001.jpg
FILE0001.jpg (63.83 KiB) Visto 2835 veces
FILE0002.jpg
FILE0002.jpg (47.37 KiB) Visto 2833 veces
FILE0003.jpg
FILE0003.jpg (50.39 KiB) Visto 2829 veces
FILE0004.jpg
FILE0004.jpg (38.37 KiB) Visto 2830 veces
Por José Miguel
Muy buenas... ¡ me encanta la "lanchita" de desembarco! ...¿ caben 2 tanques?... es para llevar el nuestro también.
El domingo pasado estubimos toda la mañana Juan Carlos y yo solos (con las respectivas familias, que por ciertto la de Juan Carlos "cunde mucho"), y este me lo tomé más relajado...
A ver si retomamos las buenas costumbres y nos vemos.
Por Pinar
Me temo que no solo no caben dos por tamaño, sino por peso, que tambien hay que tenerlo en cuenta. Busqué el modelo especificamente para que cupiera un carro y me saleron los 50 pies en 1:6 de un tamaño de 95 cm. LCM 6 es casi igual y si que caben dos, por si alguno se anima. El problema es que ya nos vamos a 1,5 metros y empazaríamos a tener problemas con la autoridad portuaria. El domingo que viene no se si me va a da tiempo a llegar ( dependo de Iberia, mal asunto) si vas, lleva el vuestro que pesa poco y lo probamos con la playa que me he fabricado.
Por vicario007
Hola Pinar: muy bonita la barcaza de desembarco la verdad que esta muy logrado, una pregunta el porton se abre por medio de alguna mezcla en la emisora????, ó es manual. Ya nos veremos en las norias..
Pinar escribió:Está esto muy soso, será por el calor o es que todo el mundo se ha ido de vacas. Yo estoy aprovechando para ensallar desembarcos, hasta me he fabricado una playa portatil. A ver si podemos hacer algo con ella el día 12, aunque las orillas son más complicadas que en Las Norias.[/img]
Hola a todos y enhorabuena a Pinar por su lancha de desembarco. Disculpad que sea parco, tengo lesionada una mano.
Este domingo podíamos ir y confirmamos lo del día 12. He quedado a las 13h
con un compañero que quiere conocernos y participar ese día. :)
Por Akula
Buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro, he leido en la Revista Barcos el artículo "Navegamos en Valladolid" y he visto en una foto a Miguel Alonso con un submarino Akula de Sheerline. Yo también soy propietario de este fabuloso modelo y desearía con tactar con Miguel para tener un cambio de impresiones.

Os adjunto alguna foto del Akula navegando bajo el agua.

Saludos

Salvador

smoron@aparellador.org
Adjuntos
Adjuntos
0001.jpg
Submarino Aluka de Sheerline
0002.jpg
Submarino Aluka de Sheerline y Sheawolf de Trumpeter
00001.jpg
Varios submarinos de "La Flotilla"
Por El pirata de la estepa
Akula escribió: ...
desearía contactar con Miguel para tener un cambio de impresiones.
Mi enhorabuena, Salvador, no solo por la impresionante flotilla, sino por la calidad
de las fotos en inmersión. Este sábado veré a Miguel, y le avisaré de tu post.

Saludos
----------
Por jesus burgoa alfageme
Hola colegas.Estuvo bien la exibicion del pasado dia 12,de no ser por el resultado final de mi accidente,esguince de las dos muñecas y de momento baja indefinida.A ver si alguien puede colgar alguna foto ya que a mi me resulta dificil hasta escribir.
SALUDOS.
Por vicario007
Hola Jesus, cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto, no te preocupes, recuperate las muñecas para seguir compitiendo y que puedas adelantarme mas a menudo jejeje. Un saludo......
Por Bombardero
Sí señor, buena exhibición, buen número de participantes y abundante público. La mañana estuvo presidida por un solazo inmenso e implacable y la ausencia total de viento por lo cual, los siempre vistosos veleros no pudieron hacerse al agua. Sin duda esta circunstancia fue bien aprovechada para el lucimiento de submarinos, barcazas de desembarco, remolcadores, atuneros, maquetas a escala y hasta un "hidrofoam" que dejó boquiabiertos al público y participantes en general (Pacho, eres el crak).
Como punto final de este evento y como no podia ser de otra forma, el público lo reclamaba................¡¡¡¡¡¡¡¡¡carreritas de mini-lanchas!!!!!!!!!!!!............Espectacular, como siempre.
La nota triste del dia la firmó Jesús, que sufrió un percance al colocar una de las boyas del circuito, con el resultado de las dos muñecas inmobilizadas (¿cómo haces ahora para tocarte el "cilindrín"?). Espero que te recuperes pronto.
Agradecimientos al Club Motonaútico de Valladolid presidido por Javier Castro que se encargó de la logística, a Alberto Leon y diversos componentes del club de Aeromodelismo AEROVALL que se encargaron del montaje y recogida de todo el material necesario para la actividad. Muchas gracias compañeros.
Y como una imagen vale más que cien palabras, pues ahí van unas cuantas.

Marzán.
Por DARIO
enorabuena a los organizadores pues habeis logrado reunir un monton de barcos y personas.
Por vicario007
Hola amigos os dejo unas cuantas fotas más.......
El estanque de la universidad donde se celebro la exhibición.
Imagen
Imagen
Un velero navegando.
Imagen
Imagen
A punto del desembarco en Valladolid.
Imagen
El yate de lujo.
Imagen
Varios participantes y tambien con la jueza de mesa..(debajo de la sombrilla), que ese dia COMO calentaba.
Imagen
Las carreras de Mini-Eco y la nuevas lanchas MH-5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estuvo muy competitivo el dia.
Ahora para relajarnos de tanta carrera una de remolcadores.....
Imagen
Bueno..... ahora a esprerar, haber si el proximo año lo repetimos. Un saludo a tod@s...
Por Capitán Nemo
Hola.
Soy nuevo en este foro, aunque algunos ya me conoceis, he ido alguna que otra vez a veros navegar y en alguna ocasión con un submarino tipo Gato y otro tipo Kilo.
Quería preguntaros: seguís encontrandoos el primer domingo de mes en el lago de las universidades o habeis cambiado al de las Norias?
¡Bienvenido a bordo del Nautilus, Nemo!

La mayor parte de las veces vamos a Las Norias por la gran comodidad de acceso y recuperación, pero hemos hablado justamente de no perder el contacto con los compañeros que van al lago de la Universidad; ya que somos pocos ... no andar dispersos (habla con Pinar).

Tenemos permiso del Ayuntamiento para navegar todos los domingos en Las Norias, lo cual está bien para zanjar problemas con dueños de perros sueltos y demás; también tenemos permiso para navegar en el lago de la universidad, cuando quedemos llevo la lista para que firmes.
Nos vemos 8)
------------------
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!