miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Capitán Nemo
El pirata de la estepa escribió:¡Bienvenido a bordo del Nautilus, Nemo!

La mayor parte de las veces vamos a Las Norias por la gran comodidad de acceso y recuperación, pero hemos hablado justamente de no perder el contacto con los compañeros que van al lago de la Universidad; ya que somos pocos ... no andar dispersos (habla con Pinar).

Tenemos permiso del Ayuntamiento para navegar todos los domingos en Las Norias, lo cual está bien para zanjar problemas con dueños de perros sueltos y demás; también tenemos permiso para navegar en el lago de la universidad, cuando quedemos llevo la lista para que firmes.
Nos vemos 8)
------------------
Gracias pirata, es que este domingo me pase´por las Norias y no había nadie, si nada lo impide, me pasaré el proximo domingo, a no ser que no vayais a estar, en cuyo caso agradeceria me lo digais.
Capitán Nemo escribió: Gracias pirata, es que este domingo me pase´por las Norias y no había nadie, si nada lo impide, me pasaré el proximo domingo, a no ser que no vayais a estar, en cuyo caso agradeceria me lo digais.
Este domingo era el Campeonato de España de coches RC en las pistas de Renedo, y mucha gente pilota por tierra, mar y aire. Además hay un efecto "resaca" del fin de semana anterior: el sábado Encuentro en Valladolid y el domingo en Fuenlabrada, ¡tocaba descansar!

Si te apetece acercarte este domingo, yo iré a las 12 de la mañana, a probar con alguna cosa.
¿alguien más se apunta, hacemos una carrerita mini-eco de entrenamiento?

Tráete el submarino y hacemos alguna foto para colgar en el foro, vale? :D
Hola a todos, os informo de que la Exposición itinerante Una Ventana al Mar se abrirá próximamente, organizada por la Asociación de modelismo Naval Castilla:
cartel santovenia-r.jpg
cartel olmedo-r.jpg
El 12 de Octubre en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) en la sala de exposiciones del centro cultural de la Villa,(edificio de la Biblioteca) permaneciendo abierta en horario de lunes a viernes de 10`00-13`00 y de 16`00 a 20`00 horas, sabados de 10`00 a 14`00 horas finalizando el dia 31 de Octubre.

Del 6 al 23 de Noviembre en Olmedo (Valladolid). En la Villa del Caballero se expondrán, en las dos salas del edificio de exposiciones de la Torre del Reloj, las 122 piezas que componen esta exposicion itinerante:
Artes de la Mar. Iconos náuticos. Filasticas y motoneria. Modelos de Buques del siglo XVII XVIII y XIX.
Buques de la armada moderna y submarina. Vela deportiva y crucero. Buques en Astilleros. Faros y balizas nauticas. Hidrodeslizadores y motonaútica.
Barcos en Botella. Vapor Vivo. Colección de imágenes de la asociación. (Réplica de un modelo de cañon de 24libras construido por los autores a escala 1/2).

Autores: Luis Andrés Galván Robledo y Juan Manuel Cabezos García.
Con la colaboración puntual de:
.......... Jose Antonio Bañares (barcos en botella)
.......... Antonio Más (vapor vivo)
.......... Javier Martí Moreno (A.A.M.N. de Sagunto)
.......... Miguel Alonso Poza (A.V. Navegamos en Valladolid)
.......... José M. Marcos (A.V. Navegamos en Valladolid)
.......... Carlos Villarías (A.V. Navegamos en Valladolid)

El Secretario de la asociación envía su agradecimiento a la Asociación Virtual
"Navegamos en Valladolid", y al foro Miliamperios.

Un saludo 8)
---------------
Última edición por El pirata de la estepa el Mié, 23 Sep 2009 22:00, editado 1 vez en total.
Por Capitán Nemo
El pirata de la estepa escribió:
Capitán Nemo escribió: Gracias pirata, es que este domingo me pase´por las Norias y no había nadie, si nada lo impide, me pasaré el proximo domingo, a no ser que no vayais a estar, en cuyo caso agradeceria me lo digais.
Este domingo era el Campeonato de España de coches RC en las pistas de Renedo, y mucha gente pilota por tierra, mar y aire. Además hay un efecto "resaca" del fin de semana anterior: el sábado Encuentro en Valladolid y el domingo en Fuenlabrada, ¡tocaba descansar!

Si te apetece acercarte este domingo, yo iré a las 12 de la mañana, a probar con alguna cosa.
¿alguien más se apunta, hacemos una carrerita mini-eco de entrenamiento?

Tráete el submarino y hacemos alguna foto para colgar en el foro, vale? :D
OK!
Por tante-ju
Hola,soy Marina,el domingo iré a probar unas baterías Li-fe para mi "yate de lujo" (ver fotos de la exhibición) y mi padre a probar una hélice más pequeña en el remolcador.
Iremos sobre las 12:30.
tante-ju escribió:Hola,soy Marina,el domingo iré a probar unas baterías Li-fe para mi "yate de lujo" (ver fotos de la exhibición) y mi padre a probar una hélice más pequeña en el remolcador.
Iremos sobre las 12:30.
Hola, Marina, bienvenida:
Conduces el yate como si llevaras un fórmula uno, jeje;
creo que tienes que probar una Eco o una mini-Eco.

Nos vemos. :wink:
---------------------
Por vicario007
Hola a tot@s, nos vemos el Domingo en la carrera............. Un saludo
Por Bombardero
Este fin de semana y el siguiente estaré ocupado, asi que no me espereis.
Espero que Jesús ya se encuentre recuperado.
Pasadlo bien.
Un saludo para todos.
Por yeixpiei
Hola compañeros, veo que estamos un poco vaguetes.
Qué os parece si preparamos una carrerita para el día 12, día del Pilar a eso de las 11:30.
Animaros y si podeis dejar una respuesta para saber más o menos los que vamos a ser.

La lista de pilotos activos es:
Jesús, Juan, Erik, Pablo, Vicario, jerbo, Pacho, Jorge, Antonio, Juan Carlos.

Pilotos en trámites:
Jose Miguel a ver si montas ya esa lanchita rusa y te animas...
Y ese compañero de aerosafa que tiene otra lanchita cogida, a ver si la prepara para mojarla.

Un Saludo
Por José Miguel
Una muy buena noticia para todos, el día 12 no podremos ir a la carrerita por compromisos familiares, por lo que os lo dejaremos fácil para que podáis difrutar sin la inhumana competencia de la temida Mini-eco amarilla Nª1...

Un abrazote para todos y feliz carrera... pero nos os las prometáis tan felices porque.....¡ VOLVEREMOS !
Por vicario007
Hola, yo tampoco puedo ir en Lunes tengo camida familiar, es una pena si lo poneis para el Domingo me acerco. Un saludo.......
Por yeixpiei
Hola muchachos si quereis lo hacemos el domingo, no hay problema.
A ver ahora si hay más excusas de comiditas nº 1....jijjiji.
Seguir posteando y fijamos día y hora ¿11:30?

Si os parece bien ponemos el viernes el día y hora definitivo.

Un Saludo.
Por vicario007
Ok, por mi conforme el Domingo...........
Por jesus burgoa alfageme
Venga a ver si se apunta mas gente y hacemos una carrerita en condiciones,que ya somos unos 10.
Si vamos todos lo mismo tenemos que hacer mangas clasificatorias y una final. Je,Je.
Seria la leche.
Parece que interesa mas el domingo, asi que definitivamente lo pasamos al domingo a las 11.30.
Bueno Josemi ya no tienes escusa.
SALUDOS.
Por José Miguel
Celebrad que marcho fuera todo el finde, podéis relejaros y disfrutad que a la próxima no habrá tregua... el temido nº 1 ....
Un abrazote y feliz navegación...
Por vicario007
Hola, entonces quedamos el Domingo para la Carrera?????????. CONFIRMAR posibles cambios.
Vale, el domingo a las 11:30, allí estaremos Ana y yo, con las boya de Gerbo.
No habrá finales, suma directa de las vueltas de las 3 mejores mangas de cada uno.
Nos vemos.

Pongo fotos del anterior domingo, con la incorporación del capitán Nemo:
P1020664-rr.jpg
mini-SUB.JPG
P1020697-rr.jpg
P1020703-rr.jpg
A ver si consigo colgar algunos vídeos, jeje.
-------------------------------------------------------------
Lancha de desembarco RC con tanque RC de Pinar:
http://www.youtube.com/watch?v=jPRzGBPw65s
Yate de recreo y remolcador de Eduardo y Marina:
http://www.youtube.com/watch?v=4-aOuYy09mM
Mini-hydro del Pirata de la Estapa:
http://www.youtube.com/watch?v=i1G4K-LkS7U
------------------------------------------------------------
Por yeixpiei
Hola a todos.
Tras celebrar la prueba, y como anteriormente hacíamos, saber que ya hemos quedado
para dentro de quince días para la próxima carrerita.
Esto será el día 25 a las 11:30 como siempre.

Una nota para todos, hemos pensado en rebajar el tiempo de las mangas para que puedan acabar
todas las lanchas, ya que hemos apreciado que con el uso las pilas se van quedando cortas.

Un saludo.
Visita a la Exposición “Una Ventana al Mar”

Nada más entrar en Santovenia, vemos a la izquierda un parque muy arbolado donde está el edificio de la Biblioteca, allí nos recibe el compañero Juan Manuel Cabezos, impulsor de la exposición.
Lo primero que nos muestra es una zona dedicada a la vida marinera, con reproducciones a escala de diferentes artes de pesca, motonería y señales marítimas, conectado con otra zona en el otro extremo de la sala dedicado a los faros, todo ello salpicado con diversas historias y recuerdos personales.
P1020755r.JPG
En uno de los laterales vimos modelos de embarcaciones a escala, con un apartado dedicado a submarinos, y otro con motores artesanales de vapor plenamente operativos; en el otro lateral había modelos recientes muy variados (desde veleros hasta hidrodeslizadores), entre los que encontramos piezas magníficas como una reproducción del acorazado España.
P1020752r.JPG
P1020763r.JPG
El expositor central está dedicado a los grandes veleros, con piezas de gran interés desde las carabelas de Colón hasta veleros del siglo XIX, así como secciones mostrando detalles funcionales y del interior de los barcos. En el centro, al fondo, nos mostró un expositor dedicado a barcos en botella de elevado nivel técnico, con algunas herramientas especiales y nos introdujo en la técnica de montaje de esta especialidad tan restringida.
P1020761r.JPG
P1020753r.JPG
Una visita muy recomendable, que nutre nuestra afición por el modelismo naval con un conjunto de vivencias y experiencias personales en torno al mundo marinero. Muchas gracias.
P1020765r.jpg
A la salida no pudimos resistir la tentación de la soleada pradera rodeada de árboles, donde Jesús Burgoa nos hizo una exhibición de vuelo con su helicóptero recién estrenado, tras lo cual nos tomamos una cerveza.
P1020778r.JPG
Una mañana bien aprovechada. :D
-------------------------------------------
Por vicario007
Hola, quisiera dar las gracias a nuestro compañero y amigo Sr. Juan Manuel Cabezos por dedicarnos la mañana del sábado a explicarnos en sesión privada su exposición. Muchas gracias y espero que sean muchas mas. Un saludo........
Por Pinar
Está esto muy soso. ¿Vais a ir alguno el domingo? Si el tiempo no lo impide.....
Adjuntos
SANY00104.jpg
SANY00104.jpg (81.25 KiB) Visto 2192 veces
Pues yo pensaba ir, aunque el día estará anubascado y algo ventoso. :roll:
Ya empieza a ser tiempo de café caliente en vez de cerveza fría, jeje.

Tengo un acoplamiento motor-eje hélice para la MH-5 del hijo de Carlos, a ver si se acerca.
¿Por qué no llamas les llamas a él y a Josemi, y yo llamo a J. Burgoa y Juan Carlos?

Nos vemos :)
-----------------
Por Pinar
Las fotos del desembarco del domingo
Adjuntos
SANY00111.jpg
SANY00111.jpg (55.75 KiB) Visto 2126 veces
SANY00112.jpg
SANY00112.jpg (65.01 KiB) Visto 2126 veces
SANY00113.jpg
SANY00113.jpg (60.26 KiB) Visto 2123 veces
SANY00110.jpg
SANY00110.jpg (57.36 KiB) Visto 2125 veces
SANY00114.jpg
SANY00114.jpg (62.3 KiB) Visto 2123 veces
Por vicario007
Hola Pinar, un dia de estos te van a llamar de algun pais para alquilarles toda la flota de tanques que tienes claro con la barcaza y tu al mando de ella jejejeje, Un saludo
Por Pinar
He estado hablando esta tade con J.M. Cabezos. Propongo quedar el sábado a las 18 horas en Olmedo. Como la exposición se cierra el domingo yo me traeré el submarino y si vais Josemi y Carlos os llevais los vuestros, si no me los llevo yo. Nos tomamos un café y charlamos un poco. Si a alguno no os apetece llevar el coche quedamos, yo voy con mi esposa. Saludos
Por José Miguel
Lo consulto en casa a ver los planes que hay y te lo digo. Jorge lleva toda la semana enfermo en la cama con un virus la mar de rarito, a ver como está el sábado. Ahora mismo a las 8:30 tiene casi 38 de fiebre...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!