miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Hola vallisoletanos!

Ya he visto que unos cuantos de vosotros también sois de aviones y más concretamente aficionados a los planeadores.

Este año también vamos a hacer quedadas en la ladera, nosotros la publicaremos aquí:

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... at&catid=5

Para tener acceso teneis que estar registrados y además solicitar el acceso, para evitar que haya exceso de público y reducir riesgos.

Sería interesante coordinarnos para que no coincidan ambas actividades el mismo día y al que le interese, pueda asistir a ambas.

Un saludo.
Por yeixpiei
Hola a todos.
Gracias Eduardo por la información, la tendremos en cuenta.
Acércate cuando quieras a vernos.

Otra cosa que os parece intentar este domingo 14 lo que no pudimos por la lluvia el domingo pasado.
Un Saludo.
Por yeixpiei
Hola a todos.
Ya contamos con Pinar, Jesús, Jose Miguel, jorge, Erik y yo mismo animaros...
La hora, las 11:30 como de costumbre.
Un saludo.
Un amigo portugués, Paulo Capelo, me ha pasado un artículo sobre barcos militares.
Pinar, echa una ojeada a la lancha de desembarco de la página 65, a ver qué te parece.

A entrevista está na página 62. Espero que gostem.
http://content.yudu.com/Library/A1n3k2/ ... Praticante

Nos vemos este Domingo!
-------------------------------
14 de Marzo 2010: ¡queda inaugurada la temporada de navegación!
P1030221r.JPG
Con bastantes ausencias por el frio y el viento, pero hemos tenido las primeras carreras mini-ECO
(4 mangas de 4 minutos), una exhibición de vehículos militares a cargo de Pinar y una exhibición
de helicóptero sobre el agua por Jesús Burgoa.
P1030218r.JPG
A ver si le convencemos para que ponga y quite las boyas con el helicóptero, jeje.
P1030254r.JPG
Una cosa importante: vamos a hacer los papeles para registrarnos como asociación. Los que querais aparecer como socios fundadores enviadle copia de vuestro DNI a Yeixpiei, que lo está moviendo.

Hasta la próxima 8)
------------------------
Por Capitán Nemo
Os envio unas fotos del lago que está donde el paseo del cauce confluye con el Pisuerga (donde está el club de piraguismo). A mi me parece un lago estupendo para navegar, sobre todo con submarinos y veleros de gran calado, tiene un metro de profundidad y aguas cristalinas.

Saludos
Adjuntos
DSC00458.JPG
DSC00456.JPG
DSC00455.JPG
DSC00454.JPG
Hola a todos:

Mañana Ana y yo nos acercaremos a Las Norias hacia las 11:30, llevaré 3 boyas y 2 pilas para correr 4 mangas.
Si alguien más se anima, excelente, tendremos carreritas y café caliente.

Oye Nemo, a mí el sitio que dices me gusta, pero no depende de Parques y Jardines. Habrá que enterarse a quién pedir permiso de navegar. ¿Podrías preguntar en el Centro de Piragüismo con quién tendríamos que hablar para ello?
Si me pasas los datos, me encargo de ir a hablar con quien haga falta.

Este verano van a desmontar el excalectric sobre las vías y reformar todo el entorno. Eso supone poner patas arriba todo el tramo de inicio de la carretera de Madrid durante dos años, y va a ser difícil acceder a la zona de Las Norias.
Además de retomar el lago ¡más nos vale ir buscando un estanque alternativo!

Salu2
------
Pues tuvimos una mañana estupenda, con carreritas, café cerveza y tapa, jeje.
La jueza se declaró en huelga porque había sólo 2 pilotos, a ver si os vais animando!
P1030272r.JPG
Jorge y yo hicimos 4 mangas a 4 minutos y las pilas casi no dan la autonomía,
así que teníamos que afeitar las boyas para recortar distancia.
P1030305r.JPG
La poca profundidad de agua impidió a Hugo navegar su clase Victoria,
no estaría mal intentar navegar donde dice capitan Nemo.

Salu2
-------
Por sukoi
la foto del velero da pistas de quien iba por detras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Qué malo eres, Sukoi, pero te advierto que en una foto no se sabe si el primero
va por delante o si el segundo está a punto de doblarle, jeje.

Y en cualquier caso, el tema de la foto es la limpieza de la virada.

Salu2
------
Por Eduardo Nuñez
Os dejo unas fotos y videos de la quedada en la ladera del sábado.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... d=2&id=211

A ver si los que también sois de aviones, os animais a venir algún día, que hace que no se os ve el pelo por una ladera .... ni se sabe. Y eso que a Jesús que está registrado en la web, le llegan avisos :(
Por Capitán Nemo
Un dia que me venga a tiro me paso por el centro piraguero pregunto y te digo algo.
¿como va el tema de constituir un club?
Aprovecho para colocar alguna foto de la S-100 que estoy haciendo :mrgreen:

Saludos

El pirata de la estepa escribió:Hola a todos:

Mañana Ana y yo nos acercaremos a Las Norias hacia las 11:30, llevaré 3 boyas y 2 pilas para correr 4 mangas.
Si alguien más se anima, excelente, tendremos carreritas y café caliente.

Oye Nemo, a mí el sitio que dices me gusta, pero no depende de Parques y Jardines. Habrá que enterarse a quién pedir permiso de navegar. ¿Podrías preguntar en el Centro de Piragüismo con quién tendríamos que hablar para ello?

Este verano van a desmontar el excalectric sobre las vías y reformar todo el entorno. Eso supone poner patas arriba todo el tramo de inicio de la carretera de Madrid durante dos años, y va a ser difícil acceder a la zona de Las Norias.
Además de retomar el lago ¡más nos vale ir buscando un estanque alternativo!

Salu2
------
Adjuntos
s 006.jpg
s 011.jpg
s 009.jpg
Por Pinar
Aviso: En Poly tienen emisoras de 2CH en AM por 19,99 de las que usais para lanchas. Vienen con dos servos y BEC. ¿Vais alguno el domingo a las Norias?
Hola, yo me acercaré a Las Norias si no hace muy malo: está previsto que entre un frente el viernes noche y quede lluvioso sábado y domingo. Si llueve, podíamos ir a una cafetería cerca y hablar de los papeles del Club.

Un saludo.
Por vicario007
Hola marineros de agua dulce, yo ire mañana sobre las 12h a las norias......... Un saludo
Oye, Pinar:
Parece lo mejor quedar para mañana a las 12h con Vicario, que hará buen tiempo ¿puedes venir?
Viernes Santo en las Norias

Como el domingo se prevé viento y lluvia, nos hemos adelantado aprovechando la fiesta. Hoy se han incorporado a la temporada de navegación Marzán y el Vicario-Oscar team, y como teníamos tres lanchas hemos echado unas carreritas mini-Eco con sus cuatro mangas.
P1030474r.JPG
P1030412r.JPG
P1030335r.JPG
Marzán, de primera comunión, venía con un motor demasiado rápido (Kv=3800) y no pudo completar un par de mangas, pero tuvimos un buen espectáculo.
P1030468r.JPG
También vimos navegar el mini-Z de Vicario, tuneado con un Feigao (Kv=4100) y LiPos de 400mAh.
P1030422r.JPG
Pinar sigue trabajando en la figura de su tanque anfibio y en el submarino tipo Gato que ahora tiene la pintura envejecida y muchos pequeños detalles que se aprecian en la foto.
P1030346r.JPG
El nivel del estanque estaba muy bajo e impedía hacer la inmersión correctamente, a ver si hablamos con el Ayuntamiento.

Y esto fue todo, hasta la próxima!
-----------------------------------------
Por Bombardero
Hola Vicario. Este es el receptor (R603FS) que llevo en la lancha, es el que venia con la emisora. El otro es el "micro", que a mi parecer tiene que venir fenómenal para el tamaño de nuestras lanchas.
Adjuntos
Micro.jpg
Mio.jpg
Mio.jpg (31.24 KiB) Visto 2367 veces
Por pablo24
Saludos a todos los participantes de este foro:

Me llamo Pablo y soy de Valladolid. Desde hace años que vi dos barcos navegando por Laguna de Duero, estoy interesado el tema de la vela Rc pero, por diferentes motivos, hasta ahora no me he decidido de verdad a meterme en ello. Quisiera conoceros y recabar cierta información antes de "pasar a la acción". El pasado domingo 4 de abril anduve por las Norias y por el Campus a ver si os veía, pero me temo que no fuisteis.

De la lectura de este foro deduzco que existe una pequeña flota de veleros en Valladolid, a la que me gustaría unirme. Pero antes quisiera saber qué barcos son, para así iniciarme con uno que tenga más gente con la que regatear. He visto que hay algún Victoria, Fairwind, no sé si hay algún MicroMagic. En fin quisiera saber detalles. Por supuesto, todos vuestros consejos son bienvenidos y agradecidos a la hora de decidirme por uno u otro. En principio por lo que he leído por ahí, me decanto por un Victoria o un MM. No sé qué tiendas de Valladolid los tiene o los puede conseguir (me imagino que Biplano lo hará, pero quizá Bleriot, Poly,...).

Lo que me podáis contar los patrones de vela de Valladolid de vuestra experiencia me será de gran utilidad. Espero veros en alguna quedada pronto y conoceros en persona. Mientras eso ocurre, recibid un cordial saludo y muchas gracias anticipadas.

¡hasta la vista!
p.
Por halonso73
Hola a todos, por primera vez desde miliamperios (por fin!!), aunque ya nos conocemos. Soy Hugo...

Bienvenido, Pablo, a este mundo! Te diré que soy uno de los que navegamos en Valladolid con barcos de vela, y de los que somos por aquí, algunos tienen veleros de la clase Victoria, también hay algún Fairwind. Micro Magic todavía no hay ninguno (o no lo he visto), aunque sé de buena tinta que 'El pirata' está preparándose uno :wink: . Por mi parte tengo un Venus, que ahora se llama Sephir y lo comercializa Graupner, y es un buen barco de aspecto bastante realista, pero de esos no hay ninguno en el grupo, con lo que me aburro un poco :( . Lo peor de ese barco es que tiene un calado considerable, y en el estanque de las Norias cuando tiene un poco menos de agua de lo normal, toca fondo. También tengo un velerito pequeño, un Ocean 500 de kyosho, y estoy esperando impaciente a que 'El pirata' acabe su MicroMagic, a ver si hay algo que hacer... por dimensiones, parece que sí que podría haber alguna regata, pero hasta que no se vea en directo, no lo sabremos.

Yo te recomendaría un Victoria, por aquello de que hay más de uno y se pueden organizar regatas en igualdad de condiciones, el MM también tiene una pinta estupenda, y no estaría mal para empezar a organizar una pequeña flota. Pero en fin, esto es como todo, cómprate el que más te guste :).

Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!
Hugo
Última edición por halonso73 el Mar, 13 Abr 2010 21:15, editado 2 veces en total.
Por Capitán Nemo
Hola Pirata; ya me he enterado, depende de la FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES, que está en el polideportivo Huerta del Rey, creo que la calle es Joaquin Velasco Martín. Se ve claramente el cartel de la fundación. Los del centro de piraguismo me han dicho que ellos solo son responsables del estanque y que por su parte no hay ningun inconveniente en que lo utilicemos, y que tampoco cree que la fundación ponga ningún pero. :P
cuanto más lo veo más me gusta el sitio. !Ataca Pirata! :twisted:

saludos

Eduardo
El pirata de la estepa escribió:Hola a todos:

------
Por yeixpiei
Hola Pablo, bienvenido,
yo te aconsejaria que cogieras un micro magic, ya que el tamaño es ideal para el estanque donde navegamos y el calado de este barco te permite navegar allí perfectamente, además el pirata tiene uno y es posible que alguno más elija este modelo por sus medidas y por la posibilidad de competir en otras ciudades. Un Saludo.
Ah estate atento a este foro porque solemos poner cuando quedamos para navegar o echar carreras.
Capitán Nemo escribió:Hola Pirata; ya me he enterado, depende de la FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES, que está en el polideportivo Huerta del Rey, creo que la calle es Joaquin Velasco Martín. Se ve claramente el cartel de la fundación. Los del centro de piraguismo me han dicho que ellos solo son responsables del estanque y que por su parte no hay ningun inconveniente en que lo utilicemos, y que tampoco cree que la fundación ponga ningún pero. :P
cuanto más lo veo más me gusta el sitio. !Ataca Pirata! :twisted:
Tomo nota, pero habrá que esperar un poco.

He estado hablando con el Gerente de la Fundación Municipal de Deportes, con el fin de que nos preste un Apartado de Correos al Club "Navegamos en Valladolid" en el Polideportivo Huerta del Rey.
Prefiero tener atado ese primer tema, y tener un pié dentro como quien dice, antes de plantear otras cuestiones oficialmente.

Sin embargo tengo otro contacto a nivel personal con el Centro de Alto Rendimiento de Piragüismo; creo que puedo hablarlo para que vayamos de forma no oficial y que no nos echen.

Salu2
-------
Por Capitán Nemo
!Bien! Tengo ganas de navegar en ese estanque con mis submarinos.

Tomo nota, pero habrá que esperar un poco.

He estado hablando con el Gerente de la Fundación Municipal de Deportes, con el fin de que nos preste un Apartado de Correos al Club "Navegamos en Valladolid" en el Polideportivo Huerta del Rey.
Prefiero tener atado ese primer tema, y tener un pié dentro como quien dice, antes de plantear otras cuestiones oficialmente.

Sin embargo tengo otro contacto a nivel personal con el Centro de Alto Rendimiento de Piragüismo; creo que puedo hablarlo para que vayamos de forma no oficial y que no nos echen.

Salu2
-------[/quote]
Por vicario007
Hola Capitán Nemo, sobre lo del club hemos Scaneado el DNI y se lo hemos mandado por e-mail a Juan Carlos que es el quien lo esta moviendo. Un saludo...........
Si no tienes el e-mail es este:
yeixipiei@hotmail.com
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!