Hola a todos!
Hola Pablo. Respecto a los estanques donde se navega, actualmente tenemos permisos para navegar en Las Norias y en el estanque de la universidad. Últimamente no se navega mucho en el de la universidad, quizá sea por que el agua es mas bien opaca. Las Norias parece que ahora ya está con el nivel algo más alto. Se está mirando un tercer estanque que para mí sería el mejor, por el agua transparente y por el calado (creo que más de 1 mt), este estanque sería el del centro de piragüismo, que está en la Rondilla, en el lugar donde el Esgueva (o La Esgueva, nunca sé si es masculino o femenino) desemboca en el Pisuerga. El estanque de Laguna, es un poco crítico porque si pierdes un barco a ver cómo vas a buscarlo...
Respecto al consejo, creo que hay actualmente 2 Victorias, que yo sepa. Es por eso que te recomendaba éste, aunque de un tiempo a esta parte no los he visto navegar.
De todas formas, la elección es compleja, y de construcción no te puedo comentar nada, pero por ayudas a la construcción, trimado, etc, el MM tiene un hilo dedicado a él solito en el que puedes ver prácticamente todo lo de este barquito. Supongo que ya lo habrás visto, pero te lo paso.
barcos-radiocontrol-f1/micro-magic-t786 ... micromagic
Si quieres, podemos quedar el domingo en Las Norias y te explico. Estaría bien que Erik pudiera venir, y traerse el MM (aunque no esté listo para navegar), así le echamos un vistazo.
Un saludo y a navegar, que es lo que importa
Hugo