miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, amigos:

Para los que se incorporan a las carreras mini-ECO, os recuerdo que es necesario que coloqueis una veleta
de 7 x 7 cm hecha de material opaco blanco, con números en negro de 6cm de alto, por los dos lados de la veleta; en caso contrario es difícil contaros las vueltas correctamente.
Las hacemos de plástico ABS de 0,8mm, con las letras recortadas en airon-fix negro, y sugiero sujetarla con tornillo y tuerca de nylon M4 y una arandela de ABS.
veleta.JPG
La fijación es una pieza de fibra de vidrio (circuito eléctrico) o de carbono o aluminio de 1mm - 1,5mm, insertada en una rendija vertical del casco, según vemos en la foto. Marcad con rotulador indeleble la rendija, hacemos taladros de 1mm en ambos extremos y metemos la dremel entre los dos, con cuidadín. Pegamos con epoxi lento, mezclado con microbalones por dentro del casco.
Aquí encontrareis un paso a paso con fotos de la preparación de una mini-ECO:
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p951829
Venga, que no es difícil. Si no encontrais alguno de los materiales ponedme un MP. :wink:
listado veletas.JPG
Éstos son los números de veleta que tengo apuntados, los que no tengan que se cojan un nº enseguida (1º en escribir, 1º en escoger, jeje):

Un saludo :D
---------------------------------------------------------------------
Editado: el nº 8 para Marina.
Última edición por El pirata de la estepa el Lun, 07 Jun 2010 0:26, editado 1 vez en total.
Por yeixpiei
Hola a todos,
que os parece una carrerita para el día 6 de junio?
que pensáis de poder empezar a las once para que no cojamos mucho calor?
Un Saludo.
Por Pinar
OK. 11,00 el domingo 6. Id haciendo memoria de lo que hay que aportar para lo del día 27 y que cada uno se encargue. Saludos
yeixpiei escribió:Hola a todos,
que os parece una carrerita para el día 6 de junio?
que pensáis de poder empezar a las once para que no cojamos mucho calor?
Un Saludo.
De acuerdo. Llevaré la lista del año pasado a ver cómo nos repartimos.
¿Podéis hablar con Carlos Villarías, y ver lo del puerto?
Nos vemos :D
------------------
Por jesusrotor
hola soi jesus tambien me gusstaria participar con bosotros el dia 27 tambien me gustaria pertenecer al club si algun dia lo formalizais decidme en lo que puedo ayudar un abrazo mi telefono es el678902069
Por pablo24
hola a todos:

yo también me acercaré con mi Victoria y mi hermano y un amigo, que quieren echar un vistazo. Hugo, anímate, que se vean más velas

hasta mañana.
p.
Hola a todos:
Encuentro en Las Norias, 06 de junio 2010

Un día ya veraniego, siempre con los veleros de pablo24 y un amigo, la flotilla de mini-ECO que sigue aumentando, y lanchas a escala, con la novedad de un carguero que está construyendo Nemo y un par de vehículos militares de Pinar.
P1040447r.JPG
Además de una Victory convertida en lancha militar, nos presentó como novedad este camión-oruga:
P1040458r.JPG
P1040433r.JPG
Carreras de mini-ECO, modelos a escala y algún velero:
IMG_5928r.JPG
IMG_5960r.JPG
IMG_5841r.JPG
También estuvimos ultimando la organización del próximo Encuentro,
pero eso ya es otro Post :D
-----------------------------------
......................./\
....................../ |.\
...................../..|...\
.................../....|....\
................../.....|......\
................\--------|------/
~~~~~~~~~\________/~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Última edición por El pirata de la estepa el Mar, 08 Jun 2010 20:03, editado 1 vez en total.
Por halonso73
Vaya, acabo de ver los mensajes hoy, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, a ver si puedo ir para la siguiente. Erik, ¿en qué fecha estáis pensando para el encuentro?

Saludos a todos
Hugo
Hola, Hugo:

Será el domingo 27 de Junio, ya tenemos llave de la Cafetería, hemos hablado
con los Clubes visitantes y estamos ultimando el Programa.
Habrá unas boyas puestas en cada uno de los estanques. Considérate Vocal de vela
y mira a ver si se puede organizar una mini-regata con veleros de menos de 40cm de calado.
Habla con Pablo24 y los demás que tengan un velero adecuado, coordínate con ellos
y envíame tu propuesta antes del jueves por email. Haremos hueco en el programa.

Un saludo. :D
----------------
Por vicario007
Hola chic@s, siento NO haber podido estar el pasado Domingo día 6 para correr en la carrera, para el día 27 en el "II Encuentro Navegamos en Valladolid 2010" lo que halláis quedado para ese día esta bien, este año no puedo quedarme todo el día como el año pasado estaré solo por la mañana..... Si necesitáis algo de ayuda, etc..... lo que sea CONTAR conmigo................Un saludo
Hola, Jesusrotor:
El Raptor Titan 50 es un helicóptero de gasolina de 500g de peso en orden de marcha,
creo que deberías poner un post en Compra-venta, pero no sé si aviones ó lanchas.
http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... p?id=28109
Es difícil que alguien haga a la vez helis de gasolina y submarinos eléctricos ... :roll:
Hola a todos, el próximo domingo 27 de Junio estais invitados al
"Segundo Encuentro Naval R.C. NAVEGAMOS EN VALLADOLID"
que tendrá lugar en el estanque del Parque de las Norias, como el año pasado.
cartelSegundoEncuento.JPG
El Parque de Las Norias está situado en la calle de La Azucarera, junto al paseo del Arco de Ladrillo (si me poneis un MP os mando plano de acceso). Contamos con un local cubierto con servicios, pero sin electricidad, al lado mismo de dos estanques de 25x30m de 40cm de profundidad. Se alternará la exhibición de lanchas a escala en uno de los estanques con carreras de lanchas rápidas en el otro (clase mini-ECO y Eco-Club).

Programa:
10:30 – 11:00 Reunión de participantes, control de frecuencias y distribución en grupos.
11:00 - 11:30 Lanchas rápidas: dos mangas de mini-ECO, una manga Eco-Club
11:30 - 12:00 Modelos a escala: exhibición de navegación.
12:00 - 12:30 Lanchas rápidas: dos mangas de mini-ECO, una manga Eco-Club
12:30 - 13:00 Modelos a escala: navegación en circuito.
13:00 - 13:30 Mini regata vela, exhibición individual lanchas rápidas.
13:30 - 14:00 Modelos a escala: navegación de exhibición individual.
14:00 Saludo del Ayuntamiento de Valladolid
14:30 Comida
Por la tarde, navegación libre y despedida.

Nota:
Se correrán 4 mangas mini-ECO y 2 Eco-Club, traeros al menos dos pilas cargadas para cada lancha (en mini-ECO corremos 2 mangas de 4 minutos con la misma pila de 1800mAh).
Se hará una regatilla con cualquier barco cuyo calado lo permita (MicroMagic y Victoria).

Un saludo a todos :D :D
------------------------------
Por vicario007
Hola Ekik, me gusta mucho el cartel del encuentro del proximo Domingo. Nos vemos alli, si necisitas algo me avisas. Un saludo
Por yeixpiei
Hola a todos el sàbado 26 estaremos en el estanque de las norias desde las 16:00 a las 19:00 por si necesitais guardar cosas para el domingo.
Un Saludo.
Por CarlosMFM
El pirata de la estepa escribió: los que no tengan que se cojan un nº enseguida (1º en escribir, 1º en escoger, jeje):
Me adjudico el 13.

Mañana nos vemos en Valladolid.
Por sukoi
suerte y que tengais un buen dia, por aqui se esta fraguando una 'tormentilla' que me parece que nos chafara el dia mañana :evil:

saludos
Por Bombardero
Con un dia estupendo de verano, hemos celebrado en el estanque de las Norias el "Segundo Encuentro Naval R.C. NAVEGAMOS EN VALLADOLID". Gran éxito de público, material desplazado y sobre todo de pilotos concurrentes, que con su buen hacer y maestria han colaborado a que todos pasáramos una jornada memorable. No me extiendo mas y paso a mostraros las fotos, porque posiblemente, Erik hará una crónica mas extensa.

Saludos.
Adjuntos
PICT0002.JPG
PICT0004.JPG
PICT0006.JPG
PICT0007.JPG
PICT0009.JPG
PICT0011.JPG
PICT0012.JPG
PICT0013.JPG
PICT0014.JPG
PICT0016.JPG
PICT0017.JPG
PICT0021.JPG
PICT0023.JPG
Por CarlosMFM
Como me gusta reencontrarme con la gente del norte con los que tan buen rollito hay siempre. :D
Como me gusta que me acojan con esa calidez los amigos Castellano Leonenses. :D
Como me gusta meter los pinrreles en el agua del estanque de las norias. :D
Como me gustan las carreritas de mini-ECO. :D
Como me gustan el pollo, la ensalada, la tortilla, la empanada ... :D

Como me gusta que la bateria te deje tirao durante la carrera :evil:
Como me gusta el sol de rusticia que no dá tregua 8)
...
En fin...

Como me gusta el encuentro anual "Navegamos en Valladolid". :D
Por DARIO
Enorabuena a Erick ( y demas organizadores que no conozco ), es una alegria ver que tanta gente responde al trabajo desinteresado de unos pocos.
Por sukoi
Como me gusta que la bateria te deje tirao durante la carrera
de eso tu tienes la culpa , carlosmfm, sabiendo como las gasta MURPHY, como se te ocurre pedirte el '13' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por CarlosMFM
sukoi escribió:de eso tu tienes la culpa , carlosmfm, sabiendo como las gasta MURPHY, como se te ocurre pedirte el '13'
... Bueno, no creia en esas cosas, PERO VISTO LO VISTOOOOOOO...

No vuelvo a correr con ese numero :mrgreen:
Por CarlosMFM
CarlosMFM escribió:Como me gusta meter los pinrreles en el agua del estanque de las norias.
A esto es a lo que me refiero... 8)
Adjuntos
P6272585.jpg
Por sukoi
no permiten lanchas de motor y vosotros vais y meteis los pinreles dentro, seguro que para el pl¡roximo año os vetan por contaminacion de acuiferos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( ¿ eso tambien se considera refrigeracion liquida de los 'controladores' ? :lol: :lol: :lol: )

saludos
Por vicario007
Hola a tod@s, solo quiero agradecer a todos los que habéis venido el pasado Domingo desde Bilbao, Santander y Madrid, no se si hay de otras partes de nuestra querida España y espero volveros a ver para el próximo año aquí en Valladolid. " Aqui teneis un estanque para cuando querais". Un saludo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!