miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Hola, Menudo día que nos hizo.
Yo tambien pongo algunas fotos...
Adjuntos
IMG_0159.JPG
Despues de 6 años sin ponerlo en el agua, navegó como el primer día
IMG_0146.JPG
IMG_0127.JPG
IMG_0149.JPG
IMG_0183.JPG
Aqui estamos casi todos...
Por yeixpiei
Hola, el club motonautica nos invita a ir a navegar el día 5 de septiembre, como actividad de ferias, al parque de las norias.
El evento será de 10:30 a 13:00 aproximadamente y al final del mismo invitará a un coctel en la cafetería junto al estanque.
Le podeis confirmar vuestra asistencia en la dirección de correos " decastro.barcos@hotmail.es " ó bien llamándole a su telefono 646696947.
Podeis llevar barcos para navegar y maquetas estáticas.
Si teneis la dirección de correo electronico de alguna otra persona que no aparezca entre los que he envíado, reenvíarselo para que lo sepan.
Un Saludo a todos.
Por yeixpiei
Hola a todos.
Quería comentaros que para el domingo día 10 de octubre a las 17:30,
tenemos un commpromiso en las fiestas de la pilarica para hacer un encuentro
de navegación sobre el río esgueva.
Si podeis asistir a pasar un rato navegando escribir un privado, para poder organizar el tema con la gente que se apunte.
Un Saludo.
Por ZaidSat
Hola compañeros!!!!

Este finde ¿dónde os reunís? en el parque las Norias o en el estanque de la universidad'

Mis niñas y yo queremos ir a pasar como siempre un rato agradable con vosotros, y botar nuestras lanchas rápidas.

Hemos estado una temporada inoperativos, pero ahora volveremos a pilotar nuestras lanchas rápidas .... con vuestra ayuda, claro.

Un abrazo
Por vicario007
Hola ZaidSat, mañana iremos a las norias, si no se han olvidado claro jejeje..... Un saludo
Por yeixpiei
Hola a todos.
El próximo domingo día 10 de octubre hemos quedado a las 17:00 en el puente sobre el río esgueva, que va a dar a la iglesia de la pilarica.
c/ Gabriel y Galán.
Llevar los barcos que creais conveniente para la exhibición en el río Esgueva.
Un Saludo.
Por tante-ju
Ayer 10 de Octubre el Esgueva se volvió navegable gracias al Club Navegamos en Valladolid, que invitado por la Asociación de Vecinos del Pilar, participó en las fiestas con una exhibición de navegación RC. Por una parte los modelos a escala se enfrentaron a la remontada del Esgueva, y por otra las minieco nos ofrecieron un concurso-exhibición pese a las dificultades que supuso un caudal de fuerte corriente.
Adjuntos
IMG_0004.jpg
Pilotos de minieco.
IMG_0005.jpg
Pilotos de minieco.
IMG_0008.jpg
Equipo de rescate. Excelente actuación.
IMG_0027.jpg
Público.Gracias por venir a vernos.
IMG_0036.jpg
Lancha a escala.
IMG_0056.jpg
Foto en grupo.
IMG_9887.jpg
Piloto de modelo a escala.
IMG_9896.jpg
Piloto de modelo a escala.
IMG_9925.jpg
Minieco.
IMG_9946.jpg
Modelo a escala en improvisado puerto.
Por El pirata de la estepa
Hola de nuevo, ya estoy estoy nuevamente viviendo en mi casa de Valladolid. :D
Aunque tardaré mucho en volver a tener montado mi taller, pronto tendré lo necesario para correr con las mini-ECO.

Contad conmigo para cualquier actividad del grupo.
---------------------------------------------------------------
Por sukoi
pirata, has tardado mas que la segunda parte del 'Jack Sparrow' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felicidades pòr la vuelta, se te echaba de menos

saludos
Por DARIO
hola pirata, se cumple eso de a casa por navidad.
me alegro de verte por aqui esperamos tus aportaciones.
y FELIZ NAVIDAD
Por yosh
El pirata de la estepa escribió:Hola de nuevo, ya estoy estoy nuevamente viviendo en mi casa de Valladolid. :D
Aunque tardaré mucho en volver a tener montado mi taller, pronto tendré lo necesario para correr con las mini-ECO.

Contad conmigo para cualquier actividad del grupo.
---------------------------------------------------------------
hay que joderse, te pinchamos para que te lies con las eco, y el fruto del pincho se lo llevan otros ????? los de las minieco !!!!! ya te vale eric, este desplante no quedará así !!!!!!!!!!!! iremos a por ti, y te pongo uno de estos de la foto hasta que tengas lista la eco !!!
Adjuntos
sala11c.jpg
regalito para el pirata, si no quieres cepo, y sabes lo que hay que hacer
Por vicario007
Hola Erik, ya era hora de verte por aquí...................... Un saludo
Por Pinar
Si os apetece podíamos quedar el ´domingo 26 sobre las 12 en las Norias y nos felicitabamos las fiestas en directo, con un poco de suerte no lloverá, aunque haga frío.
yosh escribió: hay que joderse, te pinchamos para que te lies con las eco, y el fruto del pincho se lo llevan otros ????? los de las minieco !!!!! ya te vale eric, este desplante no quedará así !!!!!!!!!!!! iremos a por ti, y te pongo uno de estos de la foto hasta que tengas lista la eco !!!
Hola Yosh, no me he olvidado de vosotros y ya tengo la Kukorelli en casa:
ahora sólo me queda abrir las 9 cajas "Taller" que tengo sin abrir y localizar variador, servos etc para
montarla. El cepo no parece gran ayuda.
Todo el material para las mini-eco y mini-hydro, por el contrario, me cabe en un solo bolsón de viaje
(ventajas del reducido tamaño de todos los elementos, jeje)

Feliz año a todo el mundo! :D
-------------------------------------
Por yeixpiei
Hola a todos y feliz año nuevo.
Quiero comunicaros que hemos decidido quedar formalmente todos los primeros domingos de cada mes en el estanque de las norias para reunirnos, navegar y charlar, de manera que tengamos unos días concretos en los que podamos coincidir más gente.
Por lo cual, el domingo 6 de febrero tenemos una cita.
Un saludo.
Por vicario007
Hola a todos, en Valaldolid hoy ya hemos comenzado las carreras de las mini-eco de este año y si las heladas nos lo permiten seguiremos dando guerra en las norias....... Un saludo
Aquí teneis un par de fotos del comienzo de temporada en Las Norias:

- El Victoria de Luis Andrés Galván
P1050123r.JPG
- Un hidroplano con motor de gasolina de Juan Manuel Cabezos
P1050128r.JPG
luego me quedé sin pilas en la cámara de fotos, una pena, pues el dia fue soleado y perfecto, con carreras de clase mini Eco, remolcadores con gabarras, yates y otros modelos a escala y hasta combate de tanques en la hierba!

Hasta la próxima :D
-------------------------
Por darioellider
Que pena de esos hydroplanos que no van ni a tiros.
Aqui en sevilla le metimos a uno igual que ese un motor de 40cc para ver si corria algo mas y ni por esa.
Conozco a 3 personas que lo tienen muertos de risa en su casa y me han querido regalar alguno pero es que es perder el tiempo querer que valla medianamente bien.
Por Capitán Nemo
Hola foreros
Alguien me podría decir donde puedo comprar velo de fibra de vidrio o MAT 30 gr. para estratificar con epoxi? en biplano solo tienen tejido.

gracias
Por tante-ju
Hola Nemo, en el Paseo Farnesio (casi frente a la entrada de los talleres de Renfe) hay una tienda de pinturas, aislamientos y cosas de esas, donde una vez me indicaron una tienda en el polígono ( creo que el de san Cristobal) donde venden fibra de vidrio de varios tipos. No recuerdo el nombre de la tienda ni con certeza el del polígono, asi que vete a preguntar y que tengas suerte.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!