miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola navegante esta tarde estuve por ahi otra vez liandola con mi casco jeje va de p.m haber si kedamos algun dia de estos por huelin o cerca estoy deseando ver otra lancha al lado de la mia pa comparar y poder mejorar un poco mas,y asi me explicas lo de jabega,,,
hola yate-stron me alegro qwe estes consiguiendo poner apunto tu maqwina, seteve contento,eso esta bien si ahora telo estas pasando bien cuando heches una carrera con otras enbarcaciones,y termines la manga vas a flipar en colores :lol: y ya no tedigo na si ganas la carrera, eso ya es para morirse :lol: preparatelo si qwieres para huelin qwe falta dos semana , si qwiers mandame un privado y te mando mi telefono y podemos qwe dar cuando vallas a hecharlo y le aviso a algun compañero para hechar un rato, saludos,
buenas a todos ya mismo Sabado dia 9 ya esta aqui la 3 prueba del club jabega espero esta poder dar mas vueltas y sumar puntos a la 3 va la vencida vamos a ver que pasa ya estaran todos hay preparando las maquinas haber esta 3 prueba como sale el sabado no fue muy la verdad asi no voy!!!!!! a tener que despedir al ingeniero .........
BREIKO....... BREIKO Aviso a navegantes este sabado por la mañana .nuestro grandioso club tendremos la tersera pueva de lancha, dariooooo de san lucaaaa ,vente paca hombre, y paseate con tu moto y tu rubia :D y el resto de los qwe habeis por aqwi, ivannn venga qwe nos vas a demostrar el potencial qwe tienes guardado , pacoarpro donde estas qwe no das señales de vida, pasatepor alli, dale un toqwe a tu hermano para qwe venga con el niño , yate-ston pasate el sabado y podras participar en las carreras,por sierto señores muy importante, recorda qwe cuando termine las carreras prosederemos ala tersera. escuela de pilotos se pide qwe colaboremos cuantos mas mejor ,para seguir promocionando, nuestro apasionado hobbi, a se me olvidaba, ahora qwe llega el buen tiempo seme a ocurrido una cosa este sabado ala caida de la tarde nos podriamos llevar cada uno algo y, podriamos hacer una barbacoa en el espigon de la misericordia, esto es un poco dificil pero bueno lo dejo por aqwi por si madura .
Lo matastes de una sobre dosis, jejejeje
No te preocupes que cosas asi nos ha pasado a todos con el lio de cables que llevamos dentro de las lanchas es normal.
Aun me acuerdo con las baterias nimh que las conecté en corto dentro de la lancha y se derritieron como mantequilla, 90€ tirados a la basura porque eran nuevas y es lo que valian esas baterias en el 2007.
jeje si dario murio de sobre dosis tenia dos conectores uno de 5 y el otro de 12v cuando me di cuenta y fui a desconectarlo no tarde ni 2 segundos y ya habia estallado el condensador,ke pena pk era uno carillo ke usaba en un avion,pero bueno ya era hora de buscarme uno mas barato.
El sabado la liamos seguro :D :D :D ya no nos queda otra tendremos que ir al comunitario por mucho tiempo lo bueno que asi fomentamos el deporte con las abuelos, los nenes, los padres de los nenes etc etc................

Un saludo y nos vemos el sabado.
Ya esta aqui el sabado y la tercera prueba del club jabega y amigos.. y el barco sin terminar, bueno que sea lo que dios quiera jajajajajaj
desde el lado oscuro que la fuerza y miliamperios de las lipos os acompañe jajajajajaj

El Imperio se expande........
chubacal copia.jpg
El imperio se expande.
chubacal copia.jpg (44.58 KiB) Visto 1493 veces
Estamos preparados wraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag wraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag que la fuerza te acompañe :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al lado oscuro, el imperio se expande.
Hola:
CASI TERMINADO EL MONO 1

La batalla final ha comenzado..............
Yoda.jpg
Competir con barcos mucho costarme... ni las rodillas doblar puedo
Bienvenido al Lado Oscuro; el Imperio se expande... Únete a la fuerza!!
xaviro escribió:
chubacal copia.jpg
Estamos preparados wraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag wraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag que la fuerza te acompañe :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al lado oscuro, el imperio se expande.
qwe bueno :lol: :lol: qwe paso qwe no le dio tiempo al tio de afeitarse no? mañana to el mundo alli alas 6 de la madrugada , estamos preparao para lo qwe venga, a muerteeeeeeeeee :mrgreen: :shock: :lol:
pues eso, estuvimos ayer en el parque de huelin, hicimos la 3ª carrera del club y la 3ª escuela de pilotos, como estaba previsto. Pienso que deberiamos de ir con mas frecuencia a navegar algun diilla que otro, por lo menos los que tengan ganas. El dia de ayer fue muy accidentado, tuvimos varios golpes de carreras cosas inevitables y ademas tuvimos el abordaje de una lancha que todavia no se sabe quien fue hacia la zodiac de rescate. En ese momento la patroneaba nuestro señor secretario don enrique vazquez que no le dio tiem`po a reaccionar y eso era para haberlo visto, pues de pie en la zodiac se hundio inmediatamente en las profunidades del parque de huelin. Que momento mas triste :lol: :lol: :lol: :lol: Resumiendo la cosa estuvo bien y parece ser que hay 2 nuevos pilotos que se vana a agregar a nuestro grandioso club jabega. Saludos y aqui van unas fotos
Adjuntos
DSCN1057.JPG
DSCN1061.JPG
DSCN1064.JPG
DSCN1066.JPG
DSCN1067.JPG
DSCN1068.JPG
DSCN1071.JPG
DSCN1075.JPG
DSCN1076.JPG
DSCN1084.JPG
DSCN1088.JPG
DSCN1090.JPG
DSCN1101.JPG
DSCN1102.JPG
RSCN1103.JPG
RSCN1104.JPG
siento lo de la zodiac lo que espero es que el motor no sufriera pues el boquete es facil de arreglar.
Me alegro que los monos vayan subiendo, solo que mono 1 no tengo, y la cosa no esta para mas barcos, aunque lo unico que me falta es el casco pues el resto se puede buscar.
Veo muchas caras nuevas cosa que me encanta
Lo cierto es que nos lo pasamos bien, y lo malo es que Alex no viniera. Seguramente fueron los nervios por la clasificación :evil: pero lo eché de menos, otra vez será.
Un cosa ¿alguien sabe algo de los cuñados que ya no vienen? si continúan con esa actitud van a recibir un expediente sancionador.

¿Cómo que no se sabe quién intentó el secretaricidio? Anda que no lo vío de primera mano.... el nº1, Iván que impactó de frente y mira que cuando salgo con el rescate grito varias veces ara que todos los sepan..... :cry: :cry: :cry: , pero nada, que no hay manera. El reventón se produjo por ir yo sentado justo donde impactó, de forma que el plástico estaba comprimido y claro, fue instantáneo. Lo malo es que la carrera había terminado hacía un minuto y algo, con lo que los barcos llevaban al menos 6 minutos y pico navegando. Pero bueno.
Yo sólo ví que corrigió el rumbo y enfrentó el barco a la zodiac y me día la vuelta por su saltaba en la espalda, qué ascooooo, la mierda de pato con el agua calentorra.
Tenemos que ascostumbrarnos a frenar cuando se termina una manga, ya que siempre que hay un barco en el agua sale la embarcación de rescate y se puede navegar y hacer lo que quiera, pero siempre viendo lo que hya alrededor.
Pero bueno, eso le puede pasar cualquiera. Por lo demás, estuvo bien aunque algo de viento que impidiió ir al 100%. Nuevos cascos y puestas a punto que sirven para las futuras competiciones.
Lo cierto es que cada día tengo más ganas de barcos, quizás porque aunque nos llevemos tantos disgustos es lo que más entretiene.
Hola:
Generación Matrix escribió: ......................¿Cómo que no se sabe quién intentó el secretaricidio? Anda que no lo vío de primera mano.... el nº1, Iván que impactó de frente y mira que cuando salgo con el rescate grito varias veces ara que todos los sepan..... ........................Lo cierto es que cada día tengo más ganas de barcos, quizás porque aunque nos llevemos tantos disgustos es lo que más entretiene.
Y para mas inri, llego yo por detrás de Ivan e impacto en el secretario...
Lo siento, realmente lo siento mucho... no se merecía terminar así la tarde.
Perdón por mi error y os aseguro, no volverá a suceder.
Algunas fotos... no tomé muchas:
Foto0234-1.jpg
Una buena tanda de lanchas, ¿verdad?
Foto0236 - copia.jpg
La nueva ECO de generacion_matrix
El hidro (un Primus) de PRIMUS
Foto0237 - copia.jpg
Nuevos socios, nuevos cascos
Foto0242 - copia.jpg
Foto0238 - copia.jpg
Foto0239 - copia.jpg
Mas monocascos nuevos
Foto0240 - copia.jpg
Foto0241 - copia.jpg
La Eco del Presi
Foto0243 - copia.jpg
Un hydro de PRIMUS, con la Eco de PRIMUS que era de generacion_matrix,
que le compró a PRIMUS la eco de FLA... Ufff, que me lío.
Esto es camaradería... lo demás, son tonterías.-
Foto0235 - copia.jpg
Mi flota... sigue siendo fiel, jejejeje
Foto0244 - copia.jpg
Saludos a todos y hasta la próxima.-
Última edición por nauti-tucu el Dom, 10 Jun 2012 19:40, editado 1 vez en total.
Generación Matrix escribió:Que no pasa nada, de verdad ni con Iván, ni contigo-
La verdad que fue una buena mañana y una lástima lo de la zodiac pero eso quien lo paga ahora? Jajajaja ahora una derrama no? O el que rompe paga jajaja la verdad que fue gracioso también la verdad como el señor secretario del club se hundía en el lago pero nos podríamos haber llevado un buen susto un golpe a esa velocidad es peligroso la verdad,Julio hay que ver ehh me pones en la foto nuevo socio no??? Anda anda y yo con el barco sin probarlo,lógico llega el día y no va hay que ver esas cosas pasa por no mirarlo antes anda que ya me vale a mi .....
wenas tardes a todos,la verdad es que no escuche na de na estaba tan emocionado con la carrera que no escuche na de na,siento mucho lo ocurrido y soy totalmente responsable de mis actos,asi que lo que haya que pagar para reparar la zodiac aqui estoy yo.
la mañana estuvo realmente entretenida un poco de aire pero por lo demas de escandalo,disfrute como un niño chico,cierto que aparte de la zodiac hubo algunos accidentes,entre una cosa y otra yo no se como tendras la lancha tu julio.......pero la mia al mirarla bien noveas,en uno de los golpes que tuvimos los dos que de echo sale grabado en un video que tengo aqui,ahora habra que hacerle algunos arreglillos pero por lo demas de escandalo.
ahora julio yo pago los daños materiales pero tu los personales que el lanchazo que le distes en la espalda.........menos mal que el hombre ta fuerte por que me das ami y me aogo alli y to jajajajaja.
un saludos a todossss y muchosss barcosssssssss.
muy buenas señores,no veas la potencia qwe tienen los barcos, daos cuenta , la tronera qwe le hizo a la zodiac,vamos qwe no es nu agujerillo y punto,vamos qwe le hizo pupita,haber si otro dia hacemos otra pero porla tarde. copmo dice generacioñ matrix haber qwe pasa con los cuñaos vamos tener qwe ir a donde esten para verlos.
Hola:
davidboat46 escribió: ..................Julio hay que ver ehh me pones en la foto nuevo socio no??? Anda anda
No solo eres uno de los socios mas nuevos sino TAMBIEN uno de los mas apañaos... es que yo lo digo por la añada:
Yo, por ejemplo soy del 2007, pero otros son mas viejos. Tu eres del 2011, ¿verdad?... por eso lo de nuevo socio. :D :D
(es que hay otros que TODAVÍA no son socios, ni ná :shock: )
davidboat46 escribió: ...................yo con el barco sin probarlo,lógico llega el día y no va hay que ver esas cosas pasa por no mirarlo antes anda que ya me vale a mi .....
Mira que luego le pusimos el variador del Joaquín y va de escándalo... pos nada; a gastarse los cuartos comprando variadores, baterías y esas cosas... ¡¡ que en este club hay poderío, hombre !!

Ahora, derrama pa la zodiac... XD
nauti-tucu escribió:Hola:
davidboat46 escribió: ..................Julio hay que ver ehh me pones en la foto nuevo socio no??? Anda anda
No solo eres uno de los socios mas nuevos sino TAMBIEN uno de los mas apañaos... es que yo lo digo por la añada:
Yo, por ejemplo soy del 2007, pero otros son mas viejos. Tu eres del 2011, ¿verdad?... por eso lo de nuevo socio. :D :D
(es que hay otros que TODAVÍA no son socios, ni ná :shock: )
davidboat46 escribió: ...................yo con el barco sin probarlo,lógico llega el día y no va hay que ver esas cosas pasa por no mirarlo antes anda que ya me vale a mi .....
Mira que luego le pusimos el variador del Joaquín y va de escándalo... pos nada; a gastarse los cuartos comprando variadores, baterías y esas cosas... ¡¡ que en este club hay poderío, hombre !!

Ahora, derrama pa la zodiac... XD
Ya lo se julio amigo mio estaba de broma hombree,as visto lo de mi barco no?? no le cambie nada solo lo programo el esc, estaba malamente claro como no pudimos probar antes pues llege el sabado sin probar y mira ninguna tanda creiamos que era otra cosa y cuando se termino empezamos a mirar y mira lo que era un rollo pero bueno que le vamos a hacer
Hola:
davidboat46 escribió: .......claro como no pudimos probar antes pues llege el sabado sin probar y mira ninguna tanda ..................
Si es lo que pasa......... nos chafaron lo del PTA y ahora son todos problemas, nada mas...
A ver si sale una solución PRONTO.
Que como nos durmamos, se nos viene encima Octubre, tío!!!!

(Y yo con estos pelos!!!)jajajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!