miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

8) saludo a todos los navegantes, se me ha ocurrido esta noche una idea, buscando entre los viejos cacharros me he encontrado un hidrodeslizador que lo fabrico uno de los fundadores del club jabega ya desaparecidos pepe gamero (el abuelo) de este compañero tengo por lo menos 5 barcos, bueno el tema este hidrodeslizador es de explosion y lo voy a pasar a electrico ademas un ala delta que tengo tmb de explosion lo voy a pasar a electrico, entonces si hay alguien que se anima, podiamos quedar algunos sabadillos por la mañana para probar nuevos cacharros, o bien si hay mas ente por aqui por el foro que se anime, podriamos hacer un proyecto para las fechas que se aproximan y quedar un sabado para echar un dia y comer juntos ¿que os parece?
Antonio, yo estoy intentando poner a mi remolcador de juguete la manguera que tire agua y que la pueda mover desde la emisora, estoy dando vueltas de como hacer lo del movimiento.

Me encantaria quedar con ustedes y ver cositas de estas. No te aseguro nada ya que teniendo a mi niña no puedo hacer planes mas alla de 2 horas. Pero si llega el dia y me puedo escapar alli estaré.
Hola Darioellider, te comento como yo lo tengo, yo tengo dos versiones:
1- Es una polea mas pequeña que esta atornillada al servo y otra mas grande atornillada al lubo de laton, que va directo al cañon de agua, estas estan unidas con hilo de nylon.
2- Es un brazo atornillado al tubo de laton que va directo al cañon de agua, el servo tiene otro, y estos estan unidos asu vez por una varilla de acero de 2mm, con sus correspondientes prisioneros.

Ahora bien, precisas de una emisora minimo con 4 canales, 1º- timon, 2º-motor, 3º- bomba de agua, 4º- cañon del agua (no se si el orden este u otro, pero es para que te hagas una idea).
Evidentemente si la emisora tienes mas canales, mucho mejor o si tiene la posibilidad de aumentar, con sistemas multi.switch...

Espero serte de ayuda y ya nos iras contato, a y se me olvidaba, para accionar la bomba de agua, tienes varias posibilidades, micro servo con un pulsador, un rele, o un variador electronico.
8) hola don dariolider .no sabia yo qwe tu eras tan famoso. el otro dia te vi en canal sur .en una carrera de barcos y como siempre cojiendo un trofeo eres un campeon hoy le e metido mano alos nuevos inventos estoy to motivao llevo los dos proyecto a la vez el ala delta lo he correteado co elmotor conectado hay fotos cuando pueda las pongo :wink:
hola jack sparrow, emisora sin problema de canales, tengo una futaba 6ex 2,4ghz que me he pillao de 2ª mano,
<con respecto a los sistemas que me comentas es mas o menos lo que estaba pensando pero me ha servido de mucho tu descripcion ya que ahora lo veo mucho mas facil, el problema está en que este remolcador es muy critico y se bambolea mucho si le pongo algo de peso en la torre o en la cabina, tengo que poner el servo dentro del casco y que el tubo recorra toda la torre hasta llegar a la manguera que está en todo lo alto.

No tengo mucho espacio dentro del casco con la bomba, el servo de direccion, el receptor, el variador, 12 elementos nimh, el motor, el servo para activar la bomba, etc... ese es el problema.
Cuando le meta mano intentaré poner fotos.
Ahora estoy terminando el TT 1/10 y tengo que arreglar el 10 pro que metí un pepinazo con un adoquin a 30 km/h y se ha roto un poco mucho.

Antonio, muy guapos los proyectos y el piloto tambien
Me alegra un monton, que te sirva, te comento otra cosa, al tener los cañones de agua muy arriba, la ventaja que tiene, es que tiene mas alcance que si esta en la cubierta de la maqueta, pero tiene un inconveniente, y es que te hace falta una bomba con mucha presion para que te la mande lejos el chorro de agua.

Para bombas tienes de graupner o de robbe, o ilcluso de los limpias de un coche de desguace.

Ya nos contaras
gracias Jack sparrow, en principio probare con la bomba que trae de casa este barco que nunca la he visto funcionando, si no me gusta ya buscaré otra cosa, lo de los limpias ya lo estaba barajando porque lo leí en algun foro pero los que he visto eran muy grandes.

Hoy he estado un buen rato con un hydro tunell de thundertiger falcon de 3,5cc que quiero poner electrico, lo cogí de la basura, la verdad es que el casco está fatal pero lo intentaré rescatar. Quiero ponerlo que cuando vuelque se de la vuelta, haber si lo consigo.

Ya he terminado el 1/10 TT haber si deja de llover y le hago un video.
8) hola a todos, os voy a contar un poco la histora de este barco: esto es un catamaran como dije anteriormente que construyo el abuelo esta hecho con chapon, chapa gañvanizada, clavos y tornillos osxidados o sea materiales de recliclado, yo calculo que puede tener 20 años yo se de buena tinta que a este barco se le ha puesto un motor kb 7,5 cm cubicos en fuera bordas y tambien lo ha tenido montado este mismo motor en su interior se ven las marcas. Pues eso le he puesto un motor feigao y 5 lipos y hoy ha tocado el agua en uno de los charcos que se han formado de la lluvia que hemos tenido y despues de un monton de años sin navegar. Aqui os mando algunas fotos
Adjuntos
lancha 001.jpg
lancha 002.jpg
lancha 003.jpg
lancha 004.jpg
lancha 005.jpg
saludo a todos, esta mañana he estado en huelin, en la playa justo frente donde esta el lago porque salio en television que habia un barco pues eso esta mañana he estado y aqui os presento al navegante solitario de verdad, no lo digo por mi, lo digo por el que esta al lado mia, es el patron del velero que el otro dia el temporal lo saco del mar, despues de que se le rompieraqn las velas y se le averiara el motor, se quedo a la deriva y no pudo entar en el puerto, le he puesto alrededor del barco la cinta que utilizamos para cuando hacemos las competiciones, ya que la gente le esta saqueando al hombre las cosas del barco y hasta que capitania no le de la autorizacion no puede sacarlo de la playa, o algo asi he entendido ya que el marino es ingles y no nos entendemos, de odas formas ire a hacerle otra visita.
Adjuntos
velero en huelin que se salio del mar 001.jpg
velero en huelin que se salio del mar 002.jpg
velero en huelin que se salio del mar 003.jpg
velero en huelin que se salio del mar 004.jpg
velero en huelin que se salio del mar 005.jpg
velero en huelin que se salio del mar 006.jpg
hola, os mando fotos del ultimo proyecto en firme que racticamente ya lo estoy terminando, este tres puntos cuando lo veais lo conocereis todos, es de nuestro amigo jose manuel enriquez que se lo compre aproximadamente unos 4 años y lo tenia por ahi perdido, en principio lo iva a motorizar con helice pero he decidido ponerlo con turbina. SegurAMENTE le voy a poner unas pequeñitas ruedas, abatible, para batir records de velocidad en linea recta en agua, carretera o donde se tercie ya ire comentando por aqui por si alguien le interesa.
Adjuntos
fotos barco 001.jpg
fotos barco 002.jpg
fotos barco 003.jpg
fotos barco 004.jpg
fotos barco 005.jpg
fotos barco 006.jpg
fotos barco 007.jpg
fotos barco 008.jpg
fotos barco 009.jpg
fotos barco 010.jpg
Hola, retomo este post antiguo para exponer un proyecto que hemos PRESENTADO el CLUB JÁBEGA con intencion de promocionar más nuestro deporte-hobby y de paso intentar captar nuevos socios.
LO CIERTO ES QUE EN DOS OCASIONES QUE HE ESTADO NAVEGANDO EN PARQUE DE HUELIN y he comentado en qué consiste dicho PROYECTO, LA GENTE ESTÁ MUY INTERESADA EN INSCRIBIRSE.
El proyecto se llama "ESCUELA DE PILOTOS". Consiste en dar un curso de manejo y pilotaje de nuestras radio-controladas a aquellas personas que se nos acercan y están muy interesadas en aprender. Durante el 2012, el CLUB ha elaborado su calendario de ACTIVIDADES. Tras finalizar las mismas se impartirán las clases gratuitas y serán conducidas por los pilotos del Club que VOLUNTARIAMENTE QUIERAN PRESTAR UN BARCO PARA ESTE NOBLE FIN que sin duda AUMENTARÁ la afición.

Y en otro orden decir que las pruebas del Club serán carreras de lanchas rápidas y motos acuáticas. También estarán ABIERTAS a cualquier piloto de otro Club y ciudad que quiera participar. Por lo que más o menos hablamos la inscripción costará 2 euros por piloto y este dinero será invertido en premios a final de año. La propuesta es muy interesante, supone un incentivo para que retomemos la afición y al que le gusten los barcos ¡¡ A participar se ha dicho!!

Dejo estas propuestas por si alguien de otros Clubes y ciudades les pusiera llamar la atención y la vieran vialble para su Club.
Adelante Antonio, en Sevilla ya hacemos eso parecido y un campeonato interno del club con una prueba cada mes durante el año y ya ves que poco a poco van saliendo pilotos.

Animo.

Mañana tenemos la carrera del jamon del club que la hacemos todos los años en diciembre, el ganador de cada categoria no se lleva un trofeo, se lleva una paletilla iberica.
Ya que se acaba el año y con algunos dias de fiesta que vienen podriamos quedar una mañana para navegar en huelin en plan ehxibicion y darnos alli unas pasadas,para terminar el año a la espera de las pruebas que va a realizar el club ahy lo dejo dicho si alguien se anima ???
hola con el permiso. de mi a migo davidboat.retomo el post qwe tenia abierto de huelin . y como bien dice el lago esta lleno y el agua se puede beber de limpia qwe esta, mi sorpresa fue el domingo qwe pase en bici . y lla habia agua y 4 veleros navegando . si lo hubieramos sabido el sabado no hubieramos hido al pta , qwe por sierto los conozco de otras opcaciones y los invite a qwe el 18 de feb rero se pasaran por alli para qwe navegarran el dia de la primera prueva del club. ytambnien la primera prueva de. escuela de pilotos asi qwe lo qwe dice davidboat lla estaremos en contacto por aqwi para qwedar para el sabado.
navegante solitario escribió:hola con el permiso. de mi a migo davidboat.retomo el post qwe tenia abierto de huelin . y como bien dice el lago esta lleno y el agua se puede beber de limpia qwe esta, mi sorpresa fue el domingo qwe pase en bici . y lla habia agua y 4 veleros navegando . si lo hubieramos sabido el sabado no hubieramos hido al pta , qwe por sierto los conozco de otras opcaciones y los invite a qwe el 18 de feb rero se pasaran por alli para qwe navegarran el dia de la primera prueva del club. ytambnien la primera prueva de. escuela de pilotos asi qwe lo qwe dice davidboat lla estaremos en contacto por aqwi para qwedar para el sabado.
Buenas,yo soy uno de los 4 veleros del Domingo,os dejo un video de la camara que pusimos en el mastil de uno de los veleros

http://youtu.be/tE-WXf9Gcjs

Saludos
hola hellomoto muy chula las imagenes, yo tengo una camara de video que por sierto. se la compre a tu padre .que esmediana la que tu tienes seguramente sera muy pequeñitan para ponerla en el mastil no? si vas el sabado por el parque si te acuerdas las hechas yo me llevare la mia tambien un saludito.
Hola:
hellomoto escribió: ......................... Buenas,yo soy uno de los 4 veleros del Domingo,os dejo un video de la camara ...........Saludos
Una pregunta:
¿Me podeis decir que tipo de veleros lleváis?
Desde ya, gracias.-
navegante solitario escribió:hola hellomoto muy chula las imagenes, yo tengo una camara de video que por sierto. se la compre a tu padre .que esmediana la que tu tienes seguramente sera muy pequeñitan para ponerla en el mastil no? si vas el sabado por el parque si te acuerdas las hechas yo me llevare la mia tambien un saludito.

Si,mi camara es muy pequeñita,es una de esas chinas,me sirve para todo,aviones,barcos,...,dudo que el sabado pueda ir,mi barco era el pequeñin que se escoraba demasiado,y le estoy modificando el contrapeso que va por debajo del agua(no recuerdo como se llama).Saludos
nauti-tucu escribió:Hola:
hellomoto escribió: ......................... Buenas,yo soy uno de los 4 veleros del Domingo,os dejo un video de la camara ...........Saludos
Una pregunta:
¿Me podeis decir que tipo de veleros lleváis?
Desde ya, gracias.-
Hola,nosotros llevamos cuando estamos los 4,uno de clase 1 metro,dos de clase victoria(75 cm),y el mio que es el mas pequeñin,que mide 55 cm,las medidas estas son la medida de longitud del casco.Saludos
hola.señores.os comunico a todos conocidos y estraños.qwe el prosimo 18 de febrero. o se a dentro de 11 dias el club de modelismo naval jabega. va a enpezar con el calendario de actividades2012 .sera carrera de eco, y oval uno.si mas no recueredo . podra prticipar qwien qwiera. mientras tenga un barco. por lo qwe se pide la asistencia de todos los miembros del club, y despues de las carreras y no por ello menos importante procederemos a la ESCUELA DE PILOTOS todos los participantes de buen corazon y generoso qwe voluntariamente qwiera colaborar con este noble proyecto. podra dejar cualqwier barqwito.por supuesto. no el nuestro de competicion,y en nuestra presencia para qwe lo maneje .y de unas vueltecitas por el parqwe animaos. :wink:
hola, esta mañana he estado por el parque, mas agua no cabe esta hasta las trancas y limpia, he estado hablando con gente que tiene barcos y posiblemente participaran el sabado que viene, aqui os pongo algunas fotos de el parque con distintas perspectivas y tambien os pongo algunas del paseo maritimo para que disfruteis del dia tanm bueno que hemos tenido. un saludito
Adjuntos
DSCN0196.JPG
DSCN0201.JPG
DSCN0202.JPG
DSCN0204.JPG
DSCN0206.JPG
DSCN0207.JPG
DSCN0210.JPG
DSCN0212.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!