miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que tal Antonio, pues si el casca variadores ya tiene otro nuevo y mas potente, a ver lo que le dura. Como te comente, al apagar la emisora el variador pone en marcha el motor, habrá que echarle un vistazo. Salu2 Antonio nos vemos el sabado.
hola señores, para los nuevos que vana correr este año el campeonato de españa como davidboat y javi estad atentos porque teneis que entrar en el enlace de la federacion española buscar la carrerra de rc electrico la primera prueba teneis que imprimir el papel y sacarlo porque nos e puede escribir en la pantalla rellnarlo y mandarlo por fax con todos los datos: licencia transponder categoria etc. y de paso le hechais un vistazo al reglamento, eso es interesante incluso para los nuevos que estais por aqui que le hechais un vistacillo. Nos vemos

http://www.rfem.org/calendario
hola mañana estaremos los locos de le los barcos en huelin . como ya sabreis la segunda carrera, y cuando terminemos comensara la escuela de pilotos, por si alguien qwiere pilotar algunos de nuestros barcos y a suvez si algunos de nosotros se presta a dejarlos.yo llevo dos para la escuela uno de turbina y una eco 8) ivanshnsssss ....qwe te espero esta tarde yaaaaa en el astillero en 3 minutos estoy alli .
Hola:
Pos como siempre, a última hora, me parece que mañana me planto en Huélin con mi Eco, mi moto de agua y... ¡ a disfrutar!!!!
... No pude terminar el Oval 1, versión monocasco... pero todo se andará, jejejeje.
Nos vemos.-
Hola:
nauti-tucu escribió:..........a última hora,..................mi Eco, mi moto de agua y... ¡ a disfrutar!!!!.......
Ná... mi gozo en un poso...
Partí el eje de la Eco (1,2 mm) y, al no llevar las herramientas necesarias, pos no pude cambiarlo ni ajustarlo ni ná...
Eso si... he disfrutao como un enano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludo a los ganadores.

P.D.:
Como no había terminado mi monocasco, me llevé el patín de Oval I... pero el muro está tan, tan cerca (por lo menos pa mi), y es TAN, TAN DURO, que me puse nervioso y me enganché en una boya en la última manga, jejejejejeje... otra vez será.-
muy buenas señores, pues si podemos decir de que la segunda carrera del club y tambien la escuela de pilotos ha sido un exito. Pues como hemos comprobado nos hemos encontrado alli muchos miembros del club, al finalizar las 2 mangas hemos estado alli enseñando a manieobrar nuestras embarcaciones a unos cuantos chavalillos, esto va marchando. Nuestro amigo ivan que esta por aqui cerca hoy ha hechado su primera carrera, como bien sabemos ha hecho un dia esplendido pero a las 2 ya hacia mucho calor, voy a poner unas cuantas fotos y quiza mañana ponga el resto 8)
Adjuntos
DSCN0734.JPG
DSCN0735.JPG
DSCN0736.JPG
DSCN0737.JPG
DSCN0738.JPG
DSCN0741.JPG
DSCN0742.JPG
DSCN0743.JPG
DSCN0744.JPG
DSCN0745.JPG
DSCN0766.JPG
DSCN0767.JPG
DSCN0767.JPG
hola pues hemos estado hace un rato en el parque de huelin que por cierto que por cierto paco arpor se ha confundido y al final el ha ido al tecnologico, habiamos quedao esta mañana para hechar un rato pero habia quedao tambien con otro muchacho nuevo que se llama paco mocrineo que como sabeis es un pueblo de malaga y ha aprecido con 2 monocascos y con muchas ganas de barcos aqui pongo algunas fotiyos
Adjuntos
DSCN0848.JPG
DSCN0846.JPG
DSCN0847.JPG
DSCN0849.JPG
DSCN0850.JPG
buenas noches a todos joee como a cambiado ya el agua del parque de huelin con lo limpito que estaba,tiene buena pinta el catamaran estan chulos es el que me falta sera el proximo, la naviera paubletenberg suma y sigue,, pronto madrid.....bienvenido paco al mundillo del rc naval tienes un buen padrino el amigo antonio(navegante solitario) es bueno en el tema lleva muchos años y sabe bastante del tema
hola a todos, para variar aki estoy con mis dudas, como se si mi motor es de dos polos o mas???
esto de los electricos me tiene perdido total.
un saludo y gracias.
ya estoy montando cosas en la lanchita, haber si luego subo las fotos.
Hola.
go-kart escribió:hola a todos, para variar aki estoy con mis dudas, como se si mi motor es de dos polos o mas???
esto de los electricos me tiene perdido total.
un saludo y gracias.
ya estoy montando cosas en la lanchita, haber si luego subo las fotos.
Lo mas fácil, fijarse en la caja o envoltorio conque lo compraste. Allí lo pone.
Otra alternativa es revisar en la página de la tienda donde lo compraste y allí salen (generalmente) las especificaciones técnicas.
... y la última, la mas empírica, es ver el grado de dificultad al girar el eje con la mano:
los motores de dos polos casi no ofrecen resistencia.
los motores de 4 polos suelen (que no todos) dar como "pequeños saltos" entre vuelta y vuelta.
los motores de 6 polos suelen tener un tacto intermedio... como "pequeños saltitos mas seguidos"
TODO ESTO ES BASTANTE GENERAL y depende de la marca, modelo, fabricante...
Por lo menos, esa es mi experiencia... a ver si otro forero mas técnico (y menos burro) que yo te lo explica mejor, ¿vale?
De cualquier manera, reitero mi ofrecimiento anterior... llámame y quedamos y eso ya vemos como va el tema...................
Creo que lo has explicado muy bien nauti, aunque como bien dices es dificil de notarlo en los motores economicos de 4 polos como por ejemplo los leopard.

Yo iria mejor a ver los datos tecnicos en la pagina de donde lo pillastes tal y como te dice nauti, pero creo que lo mejor de lo mejor es probarlo y si va bien .......¿que mas da cuantos polos lleva? quizas para el variador?
hola atodos, antes de nada gracias por las respuestas y hay voy con otra duda/problema. e colocado el variador y solo hace pitar de forma seguida. e cambiado los cables hacia el motor y sigue emitiendo el mismo pitido. sera la bateria??? el motor????
la ultima vez k koji la lancha se mojo un poco por dentro. habra chafado el motor???? el variador es nuevo, lo compre ayer. tambien es k viene en ingles todos los papeles del variador
hola a todos, go-kart como ya te an comentado por aqwei puedes provar mas o menos lo de los polos del motor . pero tedire qwe esto no es tan importante en principio para qwe el barco corra mas o menos lo qwe ti tienes por ay creo qwe son otros problemas ¿¡as mirado si el variador es bec. y tienes qwe alimentarlo aparte? pueden ser muchas cosas ya qwe te an ofresido ayuda mas directa si yo fuese tu la cojeria y adelantaria mucho , y ademas no te aburirias especulando con coas qwe alomejor no son.venga termina el barco pronto y pon fotos qwe lo veamos :wink:
hola go kurt,seguramente como te ha dicho el navegante el variador que has comprado es opto no bec que no alimenta el receptor y como el motor no tiene señal se keda pitando al no estar conectado a mi pasa igual la solucion es alimentar el receptor aparte con unas pilas o bateria dependiendo del voltaje de su alimentacion para eso coges el cable como el de algun servo y pones rojo con rojo y negro con negro cuidado con la polaridad y lo enchufas al receptor,bueno ya nos diras un saludo.
Hola:
go-kart escribió:hola atodos, antes de nada gracias por las respuestas y hay voy con otra duda/problema. e colocado el variador y solo hace pitar de forma seguida. ................................. tambien es k viene en ingles todos los papeles del variador
A ver...
¿Puedes poner un enlace de la página donde compraste el variador?
¿Puedes decirnos el nombre del variador?
¿Puedes poner una foto del mismo?
¿Puedes poner una foto del conjunto "motor-variador-receptor-emisora?
¿Puedes decirnos que motor, variador, receptor y emisora llevas?
Gracias... a ver si podemos ayudarte, ¿vale?
hola, aqui os pongo un recorte del periodico o boletin del barrio donde hemos salido con los de la escuela de pilotos. Tambien pongo una fotk de este domingo que me pase por la mañana por huelin y la grata sorpresa que me lleve de serguio de cueta con su familia que vinoa hacernos una visita a nueswtro parque y la gente de los veleros que hemos quedado para hacer una regata hoy me he bajado del velero que tenia en mi casa a ver si soy capaz d ponerlo operativo SALUDOS
Adjuntos
DSCN1006.JPG
DSCN1013.JPG
DSCN1017.JPG
DSCN1020.JPG
[quote="navegante solitario"]hola, aqui os pongo un recorte del periodico o boletin del barrio donde hemos salido con los de la escuela de pilotos. Tambien pongo una fotk de este domingo que me pase por la mañana por huelin y la grata sorpresa que me lleve de serguio de cueta con su familia que vinoa hacernos una visita a nueswtro parque y la gente de los veleros que hemos quedado para hacer una regata hoy me he bajado del velero que tenia en mi casa a ver si soy capaz d ponerlo operativo SALUDOS

TOMAAAA salgo en el periodico jajajaja parezco el portero jajajaj bueno que pena ya que el agua no esta tan limpita como estaba ya mismo la 3 prueba del club en huelin
Hola a todos que os parece este lago para celebrar una prueba del club es sitio es genial buen aparcamiento y un lago inmejorable con el agua super limpia incluso tenemos hasta bote para el rescate
Adjuntos
DSC_0478-1.jpg
DSC_0477-1.jpg
DSC_0480-1.jpg
Esta guapo e Darío esta en Torremolinos cerca de mi casa se llama parque la bateria de profundidad sera como huelin o algo menos ahora mismo esta con menos agua pero es una flipada por que esta super limpio y cuidado y además no hay animales peces,tortugas etc....esta bastante guapo
HOLA ESE SITIO LO CONOZCO BIEN PUES UNAS AMIGAS TIENEN CERCA UNA GUARDERIA ,ESTA EN MONTEMAR ALTO , SE LLAMA EL PARQWE DE LAS BATERIAS COMO DICE NUESTRO AMIGO DAVIDBOAT UNA MARAVILLA EL AÑO PASADO, O EL ANTERIOR ESTUVIMOS COMENTANDO CREO QWE PEPE DE LA PEÑA LO HABLO CON ALGUIEN O ALGO ASI , DAVID SI QWIERES TU QWE VIVES POR ALLI CERCA HABLA , HABER SI NOS DEJAN Y VAMOS UN DIA Y LA LIAMOOOOOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!