Lo cierto es que nos lo pasamos bien, y lo malo es que Alex no viniera. Seguramente fueron los nervios por la clasificación
pero lo eché de menos, otra vez será.
Un cosa ¿alguien sabe algo de los cuñados que ya no vienen? si continúan con esa actitud van a recibir un expediente sancionador.
¿Cómo que no se sabe quién intentó el secretaricidio? Anda que no lo vío de primera mano.... el nº1, Iván que impactó de frente y mira que cuando salgo con el rescate grito varias veces ara que todos los sepan.....
, pero nada, que no hay manera. El reventón se produjo por ir yo sentado justo donde impactó, de forma que el plástico estaba comprimido y claro, fue instantáneo. Lo malo es que la carrera había terminado hacía un minuto y algo, con lo que los barcos llevaban al menos 6 minutos y pico navegando. Pero bueno.
Yo sólo ví que corrigió el rumbo y enfrentó el barco a la zodiac y me día la vuelta por su saltaba en la espalda, qué ascooooo, la mierda de pato con el agua calentorra.
Tenemos que ascostumbrarnos a frenar cuando se termina una manga, ya que siempre que hay un barco en el agua sale la embarcación de rescate y se puede navegar y hacer lo que quiera, pero siempre viendo lo que hya alrededor.
Pero bueno, eso le puede pasar cualquiera. Por lo demás, estuvo bien aunque algo de viento que impidiió ir al 100%. Nuevos cascos y puestas a punto que sirven para las futuras competiciones.
Lo cierto es que cada día tengo más ganas de barcos, quizás porque aunque nos llevemos tantos disgustos es lo que más entretiene.
Este deporte es para divertirse.