miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola ,noveas qwe carreritas tan cachondas hechamos el sabado, heee, 8),ivan myu buenos los videos . si señor hoy le he mandado a camacho tu correo para mandarte la inscricion como nuevo socio del club, señores foreros esta semana tenemos el honor de aumentar el numero de socios,en dos , ivan, y jose , asi qwe tenemos qwe hacer mas carreras, para qwe cojan mas conocimientos, nauticoradiocontrlados y prepararlos para dar caña,no caña de beber , ni caña de lomo, ni caña be bambu nooooo, caña de caña de la buena, ofu qwe lio : nada qwe sea para bien y bien venidos :wink:
Buenos dias a todos aviso a navegantes pero no al navegante :D :D :D es broma este sabado el equipo salpicon de marisco echaremos unas pachangas en el parque de huelin ya que con la calor parece que no hay ganas de barcos, para todos aquellos que se animen estaremos alli cuando lleguemos hasta que nos vayamos :lol: :lol: :lol: haber si hacemos unas carreritas y despues nos tomamos unas cervecitas con unos flamenquines del kiosko y nos ponemos al dia un saludo nos vemos el sabado.
xaviro escribió:Buenos dias a todos aviso a navegantes pero no al navegante :D :D :D es broma este sabado el equipo salpicon de marisco echaremos unas pachangas en el parque de huelin ya que con la calor parece que no hay ganas de barcos, para todos aquellos que se animen estaremos alli cuando lleguemos hasta que nos vayamos :lol: :lol: :lol: haber si hacemos unas carreritas y despues nos tomamos unas cervecitas con unos flamenquines del kiosko y nos ponemos al dia un saludo nos vemos el sabado.
ABORTAAAAA la mision primoo se pospone el dia de pachanga de ecos....se hara otro dia este finde compañeros del club no pueden asistir asi que hasta nueva orden jeejejej
hola, pues ya hera hora, qwe alguien el jabega digera algo, haber si vamos preparando los barcos, y en especial las ecos para este sabado, ya qwe sobre las diez estaremos por alli , asi qwe el qwe tenga ganas de marcha qwe se pase por alli ,qwien qwiera menos xaviro qwe es muy chungo :lol: javi te boy a pegar un repaso con la eco qwe te vas a enterar qwe la suerte te acompañe :wink:
Ahh si mi primo no va yo tampoco......que los dos somos chungo jajajajaja no pasa nada primo yo te cubro que mi eco anda menos jejejeje bueno ya está aquí el sábado engrasar ejes.apretar hélices y cargar las lipos de 2s, de que son ecos ehhh pachanga de ecos jejejeje esta tarde iremos al .....permanente donde esta el túnel de viento y los ingenieros
Hola:
Para los que no son del Club:
¡¡Hemos corrido dos mangas de NUEVE ecos juntas!!
No hemos roto nada y nos hemos divertido como crios.-
muy buenas señores, os recuerdo que este sabado tenemos la ultima actividad del club, aunque se puede ampliar claro sin queremos y tambien la escuela de pilotos a ver algun alma caritativa que eche alguna equillo vieja o algo que se la podamos prestar, intentad ir todos los que podais porque tenemos que hablar algunas cosillas. Yo posiblemente me lleve todos los barcos para ir ajustando para el campeonato de españa asi que si alguien se hecha otro tipo de categoria podemos hacernos unos largos. saludos
hola, abortado lo de la prueba de huelin para este sabado a titulo oficial, esque me lo han comunicado esta mañana o sea que la 4ª escula de pilotos y carrera de club no la vamos a hacer pero el sabado vamos a ir unos cuantos a probar por si alguien quiere ir. sobre las 10 estarmeos alli. nos vemos
hola, el sabado pasado estuvimos probando los barcos para el campeonato de españa y de paso echando una pequeña carrerita vino un compañero de jose de rc termicos que quien sabe igual se anima, que por cierto tiene una eco que va de muerte. Aqui os pongo unas fotos del presidente con los ds termicos y el video

http://www.youtube.com/watch?v=eYw7KJGX ... e=youtu.be
Adjuntos
DSCN1496.JPG
Davidpirri53 escribió:Bueno bueno...
De lujo me quede satisfecho habra que ir para echar mas carreritas
Y haber si conozco a mas compañeros
Saludos ...
hola davidpirri bienvenido por estos mares, si te gustan los barcos.y el buen ambiente por aqwi ,seguro qwe lo vas a encontra, posiblemente este sabado o domingo, alguien provaremos algo por huelin ya qwe elsiguiente fin de, tendremos el campeonato de españa.y ya hiras conociendo a la gente te caeran bien llaveras :wink: saludos
hola este sabado tendremos la final de carrera social del club jabega, la ultima fase de la escuela de pilotos,y la renion de despedida, y cierre de nuestro club , por supuesto habra entrega de trofeos.hecho por nuestro amigo paco, esto es una sorppresa.y este sabado despues de todo esto nos iremos a almorzar , asi qwe animaos y venir todos los qwe podais, i si qwiere apuntarse algien mas, qwe lla sabeis qwe las puertas estan abierta salu2.
hola, aqui os mando los videos de la ultimas prubas sociales del club y escuela de pilotos, mandaremos las fotos y la casificacion.
En tiempos de crisis se agudizan los sentidos y se reciclan todo lo que haya por ahi incluso si hay que comer menos se come menos
si hay que beber menos se bebe menos
si hay que hacer menos carreras se hacen menos carreras
Nuestro presidente se ha entretenido en hacer unos trofeos reciclados como vereis de motores, servos, etc. todo una obra de arte de materiales electricos, el no sabia que tambien se iba a llevar otro trofeo reciclado son 2 piedras hayadas en la playa pero eso si dedicadas y firmadas x casi todos los miembros del club qyue estuvimos en la reunion

http://www.youtube.com/watch?v=j0BdbJZzQzQ
http://www.youtube.com/watch?v=XNt33RE45io
Adjuntos
DSCN1849.JPG
DSCN1850.JPG
DSCN1851.JPG
DSCN1852.JPG
DSCN1853.JPG
DSCN1854.JPG
DSCN1858.JPG
DSCN1859.JPG
DSCN1860.JPG
DSCN1861.JPG
DSCN1863.JPG
DSCN1864.JPG
DSCN1866.JPG
DSCN1867.JPG
DSCN1868.JPG
DSCN1869.JPG
DSCN1870.JPG
DSCN1871.JPG
DSCN1872.JPG
DSCN1873.JPG
DSCN1874.JPG
Hola:
VAYA DÍA MAS GUENO QUE ECHAMOS!!!...
Un excelente grupo de amigos, buenas mangas de lanchas, piques y lances de carrera pa todos los gustos... en fin, un hermoso día de carreras del Club Jábega en las instalaciones del lago de Huelin.
Felicitaciones a los campeones 2012 del Club... espero poder participar en todas las carreras del año próximo, ya que con solo dos participaciones los tenía casi a tiro, jejejejeje
Es mas, esta última carrera, GANÉ EN ECO!!!... pero me sirvió solo pa ser 6º en el cómputo final :( :(
Es que no hace falta tener mucha infraestructura para poder competir TODO EL AÑO con las lanchas... hace falta tener unos compañeros como los que tengo; una directiva del club, como la que tengo; unos socios (y mas que amigos) que se ofrecen a ayudar como los que tengo; un clima privilegiado como el que tenemos en Málaga....................
En fin, que estas cosas son las que te blindan el corazón ante las envidias, malas artes y demás memeses que andan por ahí...
Fotitos, pocas porque se me rompió el monocasco y estuve mu liao toda la mañana:
IMAG0177.jpg
El Sr. secretario y el Sr. tesorero, colocando las boyas y demás
IMAG0179.jpg
Si hay que mojarse, pos uno se moja, XD... que somos jovenes (claro, yo estaba en la orilla)
IMAG0181.jpg
colocando las mesas y los barcos, el Exmo. Sr. presidente
IMAG0184.jpg
... es lo que pasa despues de unos vinos y eso...
IMAG0185.jpg
¡¡Hay que ver, lo mal que nos llevamos!!!
IMAG0186.jpg
Despues, los temas serios... habla el Sr. Delegado de pilotos... los demás, escuchamos
IMAG0188.jpg
Reunión de socios para elaborar el calendario 2013 y demás asuntos de interés... ¡¡hasta hay algunos que levantan apuntes!!!
Un buen fin de año, y un prometedor comienzo de 2013
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!
DARIO escribió:Siento.no haber estado con ustedes enhorabuena a los campeones
hola pues si dario , el ratito qwe hechamos como dice nauti. fue muy bueno ,qwe es de lo qwe se trata de buscar esos momentos 8) eso si a la hora de las carreras a muerteeee, a por cierto poner las clasificaciones, qwe los apuntes qwe coji los he estraviado.
buenas tardes como me hubiera gustado paraticipar el sabado..... pero estuve de guardia desde las 9:30 hasta las 2 de la tarde y encima me tocó un atracador .... manda huevos..... bueno para la proxima que tengo unas ganas de probar la eco de gromov que este año os voy a dar caña a los de las kukoreli jejejeje.... un saludo a todos y felices fiestas...
Que dia tan bueno echamos ,vamos que para mi creo k el mejor dia de navegacion que he pasadonunca y no exagero. Gracias a todos los socios por el intetes y la dedicacion . Con compañeros asi se hacen grandes carreras . Muchas gracias y gelices fiestas!!
modeljose escribió:Que dia tan bueno echamos ,vamos que para mi creo k el mejor dia de navegacion que he pasadonunca y no exagero. Gracias a todos los socios por el intetes y la dedicacion . Con compañeros asi se hacen grandes carreras . Muchas gracias y gelices fiestas!!
hola jose, pues si este dia es el mejor qwe has hechado preparate, y prepara tus barcos qwe si te gustan ,te vas a pegar una jarta de barcos, cada vez qwe nos veamos 8)
Buenas navegantes a ver si cuando pasen las fiestas organizamos algun evento a principio de mes . Nos juntamos un savadete pa echar un rato y reirnos un poco.
Pues lo dicho señores id diciendo algo
Un abrazo
Hola:
modeljose escribió:Buenas navegantes a ver si cuando pasen las fiestas organizamos algun evento a principio de mes . Nos juntamos un savadete pa echar un rato y reirnos un poco.
Pues lo dicho señores id diciendo algo
Un abrazo
Recuerda que la primera carrera del Club es el 26 de Enero... antes, creo que imposible...
go-kart escribió:Buenas señores!!para cuando otra kedada?? Sabeis si alguien lleva lanchas nitro???
Un saludo!!
hola. no me di cuenta qwe me hisiste una pregunta go-kart.en nuestro club tenemos aun compañero qwe tiene barcos de explocion, asi qwe pasate este sabado por huelin qwe si no llueve alli estaremos ATENCION.......ATENCIONNNNNNN estimados socios. espero qwe tengais los barcos preparados por si no llueve qwe ya toca, comenzamos el año deportivo y este 2013 sera muy intenso si sale todo lo planeado.comenzamos con la primera prueva social, compuesta por dos mangas de eco, y dos mangas de oval 1. y como bien sabemos la famosa escuela de pilotos si teneis cualqwier cacharro para prestarlo . lo hechais, yo llevare tambien algo, intentare hacer unos cartelillos para llevarlos a la AAVV Y AL DISTRITO para haber si llegamos este año a los 300 socios , saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!