Hola:
VAYA DÍA MAS GUENO QUE ECHAMOS!!!...
Un excelente grupo de amigos, buenas mangas de lanchas, piques y lances de carrera pa todos los gustos... en fin, un hermoso día de carreras del Club Jábega en las instalaciones del lago de Huelin.
Felicitaciones a los campeones 2012 del Club... espero poder participar en todas las carreras del año próximo, ya que con solo dos participaciones los tenía casi a tiro, jejejejeje
Es mas, esta última carrera, GANÉ EN ECO!!!... pero me sirvió solo pa ser 6º en el cómputo final
Es que no hace falta tener mucha infraestructura para poder competir TODO EL AÑO con las lanchas... hace falta tener unos compañeros como los que tengo; una directiva del club, como la que tengo; unos socios (y mas que amigos) que se ofrecen a ayudar como los que tengo; un clima privilegiado como el que tenemos en Málaga....................
En fin, que estas cosas son las que te blindan el corazón ante las envidias, malas artes y demás memeses que andan por ahí...
Fotitos, pocas porque se me rompió el monocasco y estuve mu liao toda la mañana:
El Sr. secretario y el Sr. tesorero, colocando las boyas y demás
Si hay que mojarse, pos uno se moja, XD... que somos jovenes (claro, yo estaba en la orilla)
colocando las mesas y los barcos, el Exmo. Sr. presidente
... es lo que pasa despues de unos vinos y eso...
¡¡Hay que ver, lo mal que nos llevamos!!!
Despues, los temas serios... habla el Sr. Delegado de pilotos... los demás, escuchamos
Reunión de socios para elaborar el calendario 2013 y demás asuntos de interés... ¡¡hasta hay algunos que levantan apuntes!!!
Un buen fin de año, y un prometedor comienzo de 2013
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!