miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
go-kart escribió:Ok. Por la mañana??? Sobre que hora???
llegaremos a las 9,00 o 9,30... pero empezaremos sobre las 10,30, ¿vale?
Hola:
Bueno, bueno, bueno...
Quedó inaugurada hoy, la temporada 2013 del Club de modelismo Naval JÁBEGA.
Se extraña la ausencia de algunos socios que, por la distancia, no pudieron asistir (Darío, Sergio, Ale, etc)... esperamos verlos en otra carrera...
Buenas carreras, muchísimo viento, frío y con una cantidad limitada de lanchas por los problemas climatológicos citados.
Aún así, reunimos 8 Ecos y 3 monocascos que han dado espectáculo y diversión en todas las mangas.
Estas son las clasificaciones de esta primera prueba del Campeonato:
CATEGORÍA ECO:
26-01-13_ECO.jpg
CATEGORÍA OVAL 1:
26-01-13_oval1.jpg
Para aquellos que qeráis guardaros una copia de la plantilla de excel, aquí os dejo el archivo:

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Saludos y ya nos veremos en la próxima, el 23 de Febrero.-
HOLAAA, pues si qwe es verdad. qwe buen rato hechamos,la pena qwe mo pude palticipar con mi oval 1 y la eco seme ronpio el eje, si no otro gallo cantaria, :evil: si tenia ganas de barcos , pues con mas ganas me he qwedado,asi qwe en la proxima carrera.preparaos 8) haber si podemos henbiar las fotos o videos,hoy e estado en el puerto de malaga y e visto una regata de veleros myu bonito......pero las regatas nuestras son mas emosionantes,y mas intensas.
No, si aquí resulta todo el mundo no se ha llevado la máquina ....... cuentoooos, miedoooo, a eso se llama miedoooo.
La próxima sí que os vais a enterar Y ESA BOYAAAA NO VALEEEE DE NADAAAA.

Soy capaz de colocaros 5 carreras más de aquí al lunes a ver lo que pasa. SIN BOYAAAS TRAICIONERAAAAAS.
hola a todos pues si la verdad que fue un dia genial sino fuera por el aire que hacia mejor todavia pero la verdad que echamos un buen rato todos las tandas fueron geniales y sobre todo la mia que tuvimos una tanda perfecta todos los participantes aunque en la segunda caimos unos pocos,deseando que llege la proxima carrera que mono de barcos haber si me llegan los reyes que tengo pedido que estos si que vienen de oriente de hobbyking vaya jejejeejj
Imagino que eres de Málaga, ¿no? ya le he dado el toque a Jose, a ver si tiene tiempo y se puede meter, mientras imagino que habrás visto en Hobbyking, en el mercadillo de segunda mano de este mismo foro, por si algo te interesa.

Un saludo.
Si conozco hobbyking de verlo en todos los foros pero nunca e comprado. Le echare un vistazo y haber si hago algun pedido.
Soy de malaga del barrio la luz, el sabado estuve en huelin con mi niño pero cuando llegue a eso de las 13:00 ya estabais recogiendo. Haber si pa la proxima llego antes.
Un saludo y gracias.
DSCN1888.JPG
hola, aqui os pongo algunas fotos del sabado pasado que estuvimos haciendo la primera carrera del club en el parque de huelin 2013 para que veais la dureza de la prueba aunque solo fuera a nivel de club el monocasco de enrique de color naranja cn una via de agua muy grave. tambien os voy a poner unas fotos de una prueba que estuve haciendo ayer en el parque me cogio interferencias el barco lo estrelle y lo hice polvo intentaremos poner los videos

http://youtu.be/12Zs4BMwYWk

http://www.youtube.com/watch?v=mKMWEMWkmcw

http://www.youtube.com/watch?v=YgNdHVbD0hw
Adjuntos
DSCN1889.JPG
DSCN1890.JPG
DSCN1891.JPG
DSCN1892.JPG
DSCN1893.JPG
DSCN1894.JPG
DSCN1895.JPG
DSCN1896.JPG
DSCN1897.JPG
DSCN1900.JPG
DSCN1901.JPG
DSCN1912.JPG
DSCN1913.JPG
Amos a ver, amos a ver. A mi barco no le echeis más fotos que luego me lo copiais todo y el secreto de mi éxito es la tapa, si le quitas la tapa, hay menos peso, al haber menos peso corres más y las bolsas del Mercadona pesan el mínimo legalmente establecido para las tapas de barcos, pero eso no lo repito, el que quiera aprender que vaya al cole.
No veas antonio como as dejado el monocasco mira que te dije que me lo vendieras jajaa no lo cierres dejalo asi para rescate o quitar la natilla que sale en la superficie del agua jejjeje parece el transmediterranea es broma navegante una lastima qie lo hayas dejado asi pero tu seguro que lo arreglas pronto
Pues si era peligroso, ahora hace tiempo que no viene conmigo pues voy muy temprano y dice que yo soy un "fatiga".
Intentamos meter a otro en el ajo, le compre un barco y el primer dia le hizo un boquete que el barco se hundio , ya no vino mas me regalo el barco y lo repare y lo prepare un poco.
Aqui el boquete
Imagen
trasera un poco chapucera pero servia
Imagen
pintada y arreglada, al final no me acuerdo a quien se la regale con un speed 700 y 14 elementos de nimh
Imagen
davidboat46 escribió:No veas antonio como as dejado el monocasco mira que te dije que me lo vendieras jajaa no lo cierres dejalo asi para rescate o quitar la natilla que sale en la superficie del agua jejjeje parece el transmediterranea es broma navegante una lastima qie lo hayas dejado asi pero tu seguro que lo arreglas pronto
Hola david , pues si con la pecha de provar cosas qwe me he pegao y al final valla castañazo qwe pego ,la boy a dibujar los dientes por qwe la boca lla la tiene , y el qwe se ponga por delante ñaac bocao qwe te crio :lol:
Hola:
go-kart escribió:Hola sabeis si en el parque del oeste se pueden echar de gasolina?? Porque me pilla a 2 minutos andando. Gracias
NOP... ni siquiera las lanchas rápidas eléctricas.
Solo navegan allí nuestros venerables abuelos de la náutica RC, con sus modelos a escala... y nada mas.
Cada tanto, cuando nos da mono de barcos a escala, hacemos un encuentro entre todos los del club...
A ver si este año hacemos algo así... o para el 2014, pero bien hecho...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!