miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

La pena es que hay muchos charcos en Málaga, pero ninguno se puede usar, entre las zonas naturales, los ecologistas, los privados, los públicos que no te lo dejan, etc... es una pena, dentro de poco nos considerarán delincuentes poco comunes.
Hola a todos los navegantes, k pedazo de dia que hemos tenido hoy en el parque de Huelin, señor Antonio, pon las fotos k estoy loco por verlas, jejejje, k bien lo hemos pasado, k buena carrera de Ecos , en fin lo siento por nauti k esta con gripe y no ha podido venir a disfrutar del hobby , un saludo
Hola:
¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿ NADIE VA A COLGAR FOTOS???!!!???
Fotos, plis.-
nauti-tucu escribió:Hola:
¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿ NADIE VA A COLGAR FOTOS???!!!???
Fotos, plis.-
hola la a corgado hoy mi hijo en el faceboo, del club, no hice muchas ,pero las mangas de eco fueron sangrientas.como hultimamente. haber si este sabado te recuperas de la gripe.y estas alli qwe me boy a llevar la oval 1 oficial de la escuderia"EL NAVEGANTE SOLITARIO" y hechamos unas mangas machaconas.
Hola:
navegante solitario escribió: ..........qwe me boy a llevar la oval 1 oficial de la escuderia"EL NAVEGANTE SOLITARIO" y hechamos unas mangas machaconas.........
Allí estaré, seguro... tengo mono de barcos!!!!!
Si fuese posible... ¿podemos evitar lo de llevar literalmente el tema de "machaconas"?
Es que despues queda una pechá de horas de reparaciones, jejejejeje... trataré de esquivarlos.
Generación_Matrix escribió: ......De fotos nada, si querías ver algo a ver venido, tanta excusa de gripe. Mira ¡cómo para trabajar no tienes gripe¡, pues si no la tienes para trabajar, ¡menos para divertirte!.....
pos no veas... ahora el jefe de filas ha caído con gripe... esto está poniendose mu malo...
¿Nos vemos mañana, verdad?
Sí, sí y lo invitamos al Joaquínen manga corta a ver si nos lo cargamos del todo :twisted: , que este sábado hay lo que hay y de paso te tomas tú un Fanta feresquito, a ver si recaes :twisted: y me habré cargado a los dos primeros en oval 1, cosas que pasan. Pero arregladme primero los ejes, no vaya a ser que me quede sin correr yo también. :shock:
hola pues como parece k va a llover bastante el sábado pues nos veremos el próximo finde, lo siento por el sr. Navegante Solitario, que quería darme caña, pero no se si caña de la wena en la carrera o caña de lomo.......................... jejjej con una cervecita en el parque de huelin al sol jejejjejej
pues yo me pase esta mañana,hacia un viento del carajo.pero por lo demas bien, qwe porcierto e etado provando mi nuevo barco , y no va mal deltodo, intentare pintarlo y ponerlo guapo para la botadura oficial el sabado qwe viene , para el dia de "" ANDALUCIA"" qwe por cierto habra qwe sacar las banderas y cantar ei himno 8)
Antonio si hubiera sabido k tu ivas me hubiera llegao un rato, tengo ganas de ver tu nuevo barco me gusta mucho ese modelo y quizás me compre uno cuando termine la gromov, ese barco navega muy bien y corre mucho
modeljose escribió:Antonio si hubiera sabido k tu ivas me hubiera llegao un rato, tengo ganas de ver tu nuevo barco me gusta mucho ese modelo y quizás me compre uno cuando termine la gromov, ese barco navega muy bien y corre mucho
jose ese barco ""VUELA"".............VIVA ANDALUCIA 8)
ivanschneider escribió:buenas y un saludo a todos,como lo llevais por aqui? cuanto tiempo sin entrar no paraiss barcos y mas barcos
antoniooo otro mas?? jejejej que te gusta.
MUY BUENASSSS ivan cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aqwi. nosotros no nos gustan los barcos, somos adicto y nos lo pinchamos en vena. :lol: me compre una como la tuya, y estoy liado con ella,joaqwin tiene otra, y hay varios compi qwe se qwieren hacer con este mismo barco, para hacer una carrera mono marca , pero en dos eses,(7,4 VOLTIOS.) este sabado estaremos por alli se te a petece te das una vuelta , si no llueve claro.
pues claro que si ese barco navega de escandalo,yo lo tengo en lo alto el ropero desde la ultima carrilla que echamos y tengo ganas ya de darle caña,haber si tengo hueco y me paso por alli para darle unas vueltecillas y saludaros a todos,
hombre Ivan estas perdido ,, pues este sabado carreras del club haber sino llueve que vaya tela con el tiempo y cuando no es el eje que se suelta y me enfado y revoleo la eco con sus consecuencias jajajaja pero bueno ya esta lista para el sabado haber si el tiempo nos deja segunda carrera del club vamos al lio que hay mono de barcos ......
davidboat46 escribió:hombre Ivan estas perdido ,, pues este sabado carreras del club haber sino llueve que vaya tela con el tiempo y cuando no es el eje que se suelta y me enfado y revoleo la eco con sus consecuencias jajajaja pero bueno ya esta lista para el sabado haber si el tiempo nos deja segunda carrera del club vamos al lio que hay mono de barcos ......
hola, como ves nuestro amigo daviboat es el mecanico oficial del club. todos nosotros siempre le damos los barcos para qwe no los aregle el sabe como hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
weno David si no te va el savado la eco, no la rebolees ¡¡¡¡ jejejje k todo tiene solución jejejej, weno haber si tenemos suerte y no llueve, k vaya con el mal tiempo . Creo que vamos a ir todos, haremos un carrerón ah p.d. si alguien no corre en eco que cuente las vueltas , gracias, ejjeje un saludo
Jose Ignacio escribió:Ultimamente veo mucho movimiento de ECO´s por Huelin... cuantos sois ya corriendo en ECO? cuantas ECO "pata negra" hay navegando por ahi?
hola campeon, aqwi estamos qwe nos subimos por las paredes con las ecos, nos las pinchamos en vena casi todos las tenemos 10 aproximadamente y todas cañeras asi qwe ponte las pilas, 8)
Hola José Ignacio todas las ecos de Málaga son de Pata Negra, jeje hay por lo menos 10 y las que no son de Pata Negra también corren muchísimo, recuerda que los barcos ganadores no son los que más corren sino los que menos se paran, jejejejejje un saludo
modeljose escribió:Hola José Ignacio todas las ecos de Málaga son de Pata Negra, jeje hay por lo menos 10 y las que no son de Pata Negra también corren muchísimo, recuerda que los barcos ganadores no son los que más corren sino los que menos se paran, jejejejejje un saludo
CON PERDON la mia no es pata negra, eso si, no se para pero da un chorro de vueltas menos que todas. :lol: :lol:
Se aceptan donaciones de cascos, el resto lo tengo
DARIO escribió:
modeljose escribió:Hola José Ignacio todas las ecos de Málaga son de Pata Negra, jeje hay por lo menos 10 y las que no son de Pata Negra también corren muchísimo, recuerda que los barcos ganadores no son los que más corren sino los que menos se paran, jejejejejje un saludo
CON PERDON la mia no es pata negra, eso si, no se para pero da un chorro de vueltas menos que todas. :lol: :lol:
hola a todos , dario ponle un pepino a la eco y veras como zumba bien, ATENCION, ATENCION, mañana la liamos en huelin,qwe no falte nadie. y si viene bien la cosa y la gente qwiere despues montamos un guateqwe venga dario vente paka.y te trae a los de mas. VIVA ANDALUCIA.
navegante solitario escribió:
DARIO escribió:
hola a todos , dario ponle un pepino a la eco y veras como zumba bien, ATENCION, ATENCION, mañana la liamos en huelin,qwe no falte nadie. y si viene bien la cosa y la gente qwiere despues montamos un guateqwe venga dario vente paka.y te trae a los de mas. VIVA ANDALUCIA.
Antonio , el problema no es el motor, es que no puedo dar mas de medio gas sin que se vuelva histérica.
Hola
Generación Matrix escribió:Acabo de abrir en Facebook el grupo de "los perjudicados por el 0 le piden vuelva a la Escuela de Pilotos", para agregarse sólo hay que hacer click sobre el emoticono :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!