miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Pues bien... una nueva fecha del torneo del Club de Modelismo Naval Jábega, de Málaga
Unas condiciones meteorológicas adversas no impidieron que corriésemos unas buenas mangas de Eco y Oval 1.
La categoría Eco, con máquinas "pata negra", se afianza cada vez mas y la categoría Oval 1, mas peleada que nunca.
Material en ECO:
Kukorelli: 2
Gromov: 2
Tenshock: 1
Hawk 7: 1
Phoenix (Gundert): 1
... faltando las Eco Power...
Material en Oval 1:
Monocasco "Snake eye" (Hopfmodell): 1
Monocasco "Arowana" (R2Hobbies): 2
Monocasco "Dragonfly": 1
Hidro: 1
Monocasco S&B (base Gromov): 1
Aquí os dejo un resumen de las páginas del excell del Cto, social:
ECO_PRUEBA2.jpg
Categoría ECO - 2ª prueba
ECO-CAMPEONATO2.jpg
Campeonato ECO
OVAL1_PRUEBA2.jpg
Oval 1 - 2ª Prueba
OVAL1-CAMPEONATO2.jpg
Campeonato de OVAL 1
Archivo en excell, de las carreras disputadas y el estado del Cto.:

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Saludos y hasta la próxima, el día 30 de Marzo próximo (si todo va bien)
Hola:
Perdón....................
Me he olvidado, entre los monocascos, de nombrar a esa maravilla de NQD que lleva generacion_matrix.
Hola:
Ahora si, despues de las "fe de erratas", unas pocas fotos:
IMAG0217-2.jpg
Gromov monocasco, de Alex
IMAG0218-2.jpg
La flota de nuestro jefe de filas...
IMAG0219-2.jpg
Mi mono, una maravilla... lástima de piloto...
IMAG0220-2.jpg
La NQD mas golpeada del Cto.:
IMAG0222-2.jpg
Una Kukorelli... que va a dar que hablar
IMAG0223-2.jpg
Un hidro, llevado muy bien por nuestro presi...
IMAG0225-2.jpg
Eco Gromov, de magnifico desempeño
IMAG0226-2.jpg
IMAG0227-2.jpg
Los barcos del navegante... cuando todavía estaban sanos...
IMAG0228-2.jpg
Monocasco de Xaviro
IMAG0231-2.jpg
Como, ¿hace frio?
IMAG0232-2.jpg
IMAG0233-2.jpg
La Tenshock del Presi...
IMAG0234-2.jpg
... y un detallito de la aerografía que lleva
Saludos.-
vaya dia malo malo y no por el tiempo de frio y aire sino por la eco que no la estrelle contra el suelo por que me pararon ajjajaja vaya dia pero bueno que le vamos a hacer ya vendran dias mejores
buenas al final no me pude pasar pero me hubiera gustasdo,antoniooo noveas como va la eco macho!!
daviddd no la estrelles hombree que tu eres mu manitas pa los barcos ya la dejaras finaaa dale tiempoo!
muy buenas mangasss un saludo a todosss.
Weno k buen dia, y que buenas mangas ..... como van las ecos¡¡¡¡¡¡ jajajjajja al final aprendermos y todo¡¡¡¡¡ Antonio casi te estoy pillando jejjejejej la próxima te cojo ¡¡¡¡¡¡ jejejej k bien me lo pase lo único malo eske no había mucho sol, pero lo pasamos muy bien, menos mal k no hizo viento. un saludo navegantes ¡¡¡¡ arriba el Club Jávega¡¡¡
Os felicito por el ambiente que se ve en las fotos. Veo que efectivamente el material es "pata negra". Me alegra ver como el amigo Navegante Solitario pulveriza los tiempos... tambien me alegra ver a un viejo amigo de la escena de lanchas RC, Modeljose. Bienvenido a las acarreras de electricos!!!!

Vosotros seguir haciendo aficion a pie de lago en el aprque de Huelin!!!! Seguir asi!!!
Gracias José Ignacio, con estos amigos de nuestro maravilloso club, me lo estoy pasando como Dios, porque son buena gente, buenos pilotos, y buenos mecánicos, hay muy buena relación todo los compañeros me han ayudado a conseguir que mi barco corra , gracias a todos :)
Las carreras son geniales, todos lo pasamos muy bien y hay un alto nivel de pilotaje, ya aprenderé algo, jejejej y podre carreras de campeonato de España, por lo menos eso espero jejejjejej un saludo ¡¡¡¡
Generación Matrix escribió:Acabo de abrir en Facebook el grupo de "los perjudicados por el 0 le piden vuelva a la Escuela de Pilotos", para agregarse sólo hay que hacer click sobre el emoticono :cry:
Antonio no te lo pienses puñetero pincha el emoticono que te chocas mas que un abejorro :lol: :lol: :lol: que te tememos mas que una vara verde, este finde hemos llevado repaso todos :lol: :lol: :lol: pero despues tiene la consideracion de decirte que te ha pasado je je lo hemos bautizado como el kartiqueyan de Huelin.

Es broma Antonio que se te quiere, pero en los termicos :lol: :lol: :lol: .
Hola:
xaviro escribió:.................. Es broma Antonio que se te quiere, pero en los termicos ............
:lol: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xaviro escribió:
Generación Matrix escribió:Acabo de abrir en Facebook el grupo de "los perjudicados por el 0 le piden vuelva a la Escuela de Pilotos", para agregarse sólo hay que hacer click sobre el emoticono :cry:
Antonio no te lo pienses puñetero pincha el emoticono que te chocas mas que un abejorro :lol: :lol: :lol: que te tememos mas que una vara verde, este finde hemos llevado repaso todos :lol: :lol: :lol: pero despues tiene la consideracion de decirte que te ha pasado je je lo hemos bautizado como el kartiqueyan de Huelin.

Es broma Antonio que se te quiere, pero en los termicos :lol: :lol: :lol: .
hola pero qwe mala lengua teneis, si os la mordeis seguro qwe os envenenais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: impresentables qwe sois ., para qwe qwiere uno enemigos, teniendo amigos tan maravillosos 8) llo tambien os qwiero :wink:
Hola parece ser que la carrera del club prevista para el 30 de
Marzo se va a adelantar para una semana antes? El tema es como como somos unos viciosos de los barcos estesábado si el tiempo acompaña podríamos echar una pachanga y echamos unas risas eso si por favor los coche choques en agosto en el real de la feria en la pista Andalucía o la hermanos Pérez jajajaja vamos a ver que el navegante oye camela y se pone a dar golpes parece los cochechoques jejejejeje oye yo si me dais quiero el seguro del club bueno ahy dejó la propuesta vamos al lío que hay mono de barcos
avisos a navegantes.gran regata de barcos rc en el parqwe de huelin tercera prueva puntuable para la copa social del club jabega.y ademas segundo proyecto año 2013 escuela de pilotos.cualqwier visitante qwe lo solicite, podra manejar algunas de nuestras embarcaciones.animaos 8)
Hola:
Anuncian lluvia... si llueve, yo paso del tema.
Lo siento.-
muy buenas señores . tras un largo devate en el wasap el comite de sabios a decidido...... qwe si habra preva llueva o truene seruega la maxima asistencia. y me explico de todos los participantes, y todas las categoria osea el qwe mas punto tenga sumando las dos categoria tendra un premio muy especial qwe creara historia. hasta aqwi puedo contar.saludos 8)
MAYDAY MAYDAY aviso a todos los navegantes: queda anulada la prueba social del club jabega por el motivo de la lluvia, si alguien tiene muchas ganas de barcos puede ir a navegar, como bien sabemos todos, pero oficialmente se anula la prueba por orden y mandanto del excelentisimo señor presidente. atentamente vuestro: el navegante solitario 8)
Hola:
navegante solitario escribió:MAYDAY MAYDAY aviso a todos los navegantes: queda anulada la prueba social del club jabega por el motivo de la lluvia, si alguien tiene muchas ganas de barcos puede ir a navegar, como bien sabemos todos, pero oficialmente se anula la prueba por orden y mandanto del excelentisimo señor presidente. atentamente vuestro: el navegante solitario 8)
Cuidado con lo que colgais en el foro.... QUE TODAVÍA NO ESTÁ DICHA LA ÚLTIMA PALABRA!!!
Que esto se decide entre todos, ¿vale?
Atentamente, el Sr. piloto, nauti-tucu.-
Entonces y sólo para los que no tenemos el wasap de los c s , ¿qué ocurre? a este paso os voy a descalificar a todos, os retiro un punto por piloto y que os den morcilla, como soy el único que va me los llevo todos.
Weno Weno Weno k mangas hemos echado hoy tan buenassss lastima que no asistiesen todos los pilotos, pues hacia muy buen tiempo , cuando hemos terminado las mangas de eco y oval ha empezado a empeorar un poco el dia, pero en la mañana hemos tenido mucho sol, tanto que hasta hacia calor ejjejejeje al final hemos echado una pachanga muy wena , un saludo navegantes..........
Hola:
Vamos a ver... para no liarnos mas, os aclaro unas cosillas:
Estas son las fechas PROGRAMADAS del Cto. social de Club

26 de enero
23 de febrero

30 de marzo
14 de septiembre
14 de diciembre.

... pues bien; de ellas se han desarrollado de manera oficial, solo dos: Las del 26/01 y la de 23/02 (que se pospuso por lluvia para el 02/03).
La del 30 de Marzo se adelantó al 23/03 y TAMBIEN se pospuso por lluvia...
La fecha mas lógica sería disputarla el sábado 06 de Abril, si sus señorías así lo estiman conveniente.
Por favor sirvanse comunicarse por cualquiera de los medios posibles con nuestro bienamado secretario, D. generacion_matrix y volcar en su hombro, todas las dudas, quejas temores, resquemores y demás males del alma.
El, en su inmensa capacidad y sabiduría, os dará todas las respuestas y escuchará todas vuestras voces.
Si os parece bien, dejamos esta 3ª fecha para el día 06/04/2013, ¿os parece bien?
Solo aquellos que quieran participar de la prueba de térmicos del 06 de Abril en el Regajo tienen motivos pa pedir otra fecha.......
Recordad la cercanía de fechas del Andalúz (18 de Mayo).
Saludos y que la fuerza os acompañe.-
nauti-tucu escribió:Hola:
Vamos a ver... para no liarnos mas, os aclaro unas cosillas:
Estas son las fechas PROGRAMADAS del Cto. social de Club

26 de enero
23 de febrero

30 de marzo
14 de septiembre
14 de diciembre.

... pues bien; de ellas se han desarrollado de manera oficial, solo dos: Las del 26/01 y la de 23/02 (que se pospuso por lluvia para el 02/03).
La del 30 de Marzo se adelantó al 23/03 y TAMBIEN se pospuso por lluvia...
La fecha mas lógica sería disputarla el sábado 06 de Abril, si sus señorías así lo estiman conveniente.
Por favor sirvanse comunicarse por cualquiera de los medios posibles con nuestro bienamado secretario, D. generacion_matrix y volcar en su hombro, todas las dudas, quejas temores, resquemores y demás males del alma.
El, en su inmensa capacidad y sabiduría, os dará todas las respuestas y escuchará todas vuestras voces.
Si os parece bien, dejamos esta 3ª fecha para el día 06/04/2013, ¿os parece bien?
Solo aquellos que quieran participar de la prueba de térmicos del 06 de Abril en el Regajo tienen motivos pa pedir otra fecha.......
Recordad la cercanía de fechas del Andalúz (18 de Mayo).
Saludos y que la fuerza os acompañe.-
hola. ya sabeis qwe por la parte qweme toca, no hay problema , el dia qwe digais por mi perfecto....como si este sabado qwe viene, no lloviera y decidieramos hacerlo . segun calendario .
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!