miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
navegante solitario escribió: ....... hola. ya sabeis qwe por la parte qweme toca, no hay problema , el dia qwe digais por mi perfecto....como si este sabado qwe viene, no lloviera y decidieramos hacerlo . segun calendario .
Creo que este sábado 30 no sería conveniente para muchos... entre los que no pueden por razones personales y los que siguen la Semana Santa, no creo que haya muchos votos a favor.
Por ese motivo elegí el sábado siguiente... que nos queda cerca y nos deja margen pa trabajar en los barcos con miras a la primera carrera del Cto. Andalúz.
Hola:
Casi sin pensarlo, nos reunimos hoy en el lago de Huelín...
Hemos echado barcos hasta las 13:00 horas, hemos puesto cara a un forero granaíno (peuve) que se acercó hasta el lago, nos hemos regocijado con un mini-hydro que se ha construido al mas puro estilo "pirata de la estepa"...
En fin, un buen día, entre amigos, de pruebas... que gustazo estar rodeado de buena gente, joder!!
A ver si podemos llevar a peuve a Costa Ballena este año... por ahora, se ha enrollao y vaa participar con su Shark en la carrera del Club del próximo finde...
Unas fotos:
IMG-20130413-WA0004.jpg
IMG-20130413-WA0003.jpg
IMAG0291.jpg
IMAG0293.jpg
IMG-20130412-WA0013.jpg
IMAG0292.jpg
... a ver si puedo colgar el video...
jose. se me paso haberte dado un toqwe .... sabe lo qwe pasa qwe con el tema del wuasa . estamos un poco desconectado de aqwi.pero tu sabras disclparnos verdad? .......pues el dia en malaga hoy precioso. un dia para hacer lo qwe hemos hecho barcos y amigos.no sete olvide qwe el sabado qwe viene la prueva del club...salu 2 8)
hola, pues este sabado nos reunimos otra vez parte del club jabega para echar un rato y disfrutar de nuestros barcos y aprovechamos para seguir con la escuela de pilotos que por cierto gracias a nuestro amigo joaquin y julio y todo el que haya participado en el montaje de los nuevos barcos que hemos adquirido para la escuela de pilotos y que este sabado hemos votado estrenandose con 3 nuevos pilotos, aunque le hacen falta algunos ajustes a sus barcos pero en el 95% listo. Como ekl sabado hizo un dia de calor nuestro amigo julio decidio darse un bañito :lol: aqui os pongo unas fotiyos
Adjuntos
DSCN1969.JPG
DSCN1970.JPG
DSCN1971.JPG
DSCN1972.JPG
DSCN1973.JPG
DSCN1977.JPG
DSCN1979.JPG
DSCN1997.JPG
DSCN2000.JPG
DSCN2002.JPG
Hola:
Parece que están entretenidos con el whatsapp...
Todavía no colgaron ninguna foto del chapuzón, jejejejejeje
... es que hacía mucho calor...
A ver si me buscais una lancha de esas para correr olas.
Siempre se le puede poner dentro esas cosas que hay en el cajon.
Podiais traeros una a Costa Ballena y nos reimos un rato a la hora de comer.
Imagen
Buenas!! me presento me llamo Dani y soy de Torre del Mar, no sabia que fuerais por el parque de huelin hace unos años que llevo parado de las lanchas, yo le compre a Juanquin(perdí su numero de tlf, si el anda por aquí la recordará) una 3 puntas y la tengo restaurada , a falta de lipo y helice , os voy a poner unas fotillos, ya de paso por si me aconsejais. No se si pillar 2S y 3S que dias soleis quedar para navegar, me gustaría estrenar mi lancha pues la tengo sin usar!!! :( Un saludo y espero conoceros :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí os dejo la motorización.
Imagen
Al variador le hice un apaño y le he hecho una refrigeración por agua.

Caracteristicas del motor

3600 KV rmp/v
Power 700W
ldle Current 1.5A
ECS 45A
Input Voltage 6 - 12 Ni-Mh / 2 - 4 Li-Po
Motor Dimensions (Diameter x Length) 34.5mm x 58mm
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 3.96mm x 15mm

Caracteristicas del regulador
Output: Continuous 50A, Burst 60A up to 12 Secs. (no backward)
Input Voltage: 50A: 2-7 cells lithium battery or 5-16 cells NiCd/NIMh battery.
Weight: 33g.
3A BEC
No Connecter

Programmable Items:
Brake Setting: brake enabled / brake disabled.
Battery Type: Li-xx(Li-ion or LiPo) / Ni-xx(NiMh or NiCd).
Low Voltage Protection Mode(Cutoff Mode): Gradually reduce the output power / Cutoff the output power.
Low Voltage Cutoff Protection Threshold (Cutoff Threshold): low / medium / high.
Throttle Setting
Timing: low / medium / high.
Reset: reset all the programmable items to

Espero vuestras respuestas compañeros!!
DARIO escribió:¿Haremos eco team ?
Tengo que empezar a montar la oval 1 de huelin, mi vieja y agradecida silver.
IMG_0407_180207 copia.jpg
o este año no haremos copa huelin..... esta jentes son mariqwitas..pero aun estamos a tiempo...tenemos previsto hacer una exhibición, mas escuela de pilotos.....total una mariconada. :lol:
Yo antes de terminar de buscarle el helice al casco me ha dado el pique y he comprado un monocasco dopado :P esta tarde ire a estrenarlo pero creo q a la playita. Ya me contais si os juntais algun dia en plan por echar el rato.
bueno menos el motor puedo atrasar todo un poco mas pero ya os cuento que esta casi todo lo atras que se puede.
Mañana alguien le apetece pasarse sobre las 20:00 ~ 20:15 por el parque de huelin? :P a ver si la pruebo de nuevo y de paso si alguien ve el posible fallo :D
Hola:
Enlace (corregido) al video:

http://www.youtube.com/watch?v=wPSCdzOMGqI

... un par de cosillas:
Cuando navegues, no lleves siempre el acelerador al 100%... no podrás saber el comportamiento de la lancha en curvas, porque es imposible doblar así.
Lo siento... no puedo ir a Huelín.
Trata de que el cámara se acerque mas a la zona donde navegas :wink:
Imagen
Vista general de la lancha, la bateria la he atrasado al maximo para mover el peso como me aconsejasteis, el variador no lo puedo poner mas atras :S

Vista de la trasera
Imagen

Imagen

Imagen

Un colega me comentó la posibilidad de inclinar los flags acia arriba para evitar que sumerga el morro.

¿Eso tiene sentido ?

Gracias por vuestras respuestas.
Finalmente tampoco podré pasarme hoy :(
Siento la calidad del video me gravó mi novia que estaba en la toalla xD
Hola:
Me parece demasiada velocidad y/o recorrido del timón...
pero va bien...
La verdad que para llevar 2s vuela q se las pela gracias a los consejo de navegante solitario le pudimos dar mas giro , evitar que escore y unificar la refrigeracion en una sola. Hoy he echado aislarco al variador y de nuevo le he puesto el termoretractil. A ver si el domingo lo boto de nuevo por la tarde.si alguien quiere pasear su lancha pa navegar juntos que avise :D :D :D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!